Funeraria Viguesa Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Funeraria Viguesa Sa (extinguida) en o Porriño PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Funeraria Viguesa Sa (extinguida)
elEconomista.es

Funeraria Viguesa Sa (extinguida) - Porriño (O)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Funeraria Viguesa Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Funeraria Viguesa Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Funeraria Viguesa Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Funeraria Viguesa Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Funeraria Viguesa Sa (extinguida)


Información sobre Funeraria Viguesa Sa (extinguida)


    Funeraria Viguesa Sa (extinguida) cuenta con 33 años a sus espaldas. La compañía Funeraria Viguesa Sa (extinguida) está localizada en Calle Antonio Palacios, 95 - PLT PRIMERA. Su actividad CNAE se ubica dentro de 9603 - Pompas fúnebres y actividades relacionadas. Funeraria Viguesa Sa (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Funeraria Viguesa Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

CANIZA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
FORCAREI PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
TOMINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Funeraria Viguesa Sa (extinguida)

FARO DE VIGO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 04/09/2008

LA JUNTA GRAL. DE ESTA SDAD. CELEBRADA EL 01/09/08, ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DE LA AVENIDA DE CASTRELOS, N. 113, BAJO (VIGO), A LA C/ ANTONIO PALACIOS, N. 95, PRIMERA PLANTA, EN PORRIÑO (PONTEVEDRA).

FARO DE VIGO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 22/09/2006

EL CONSEJO DE ADMON. DE LA EMPRESA, EN FECHA 12/09/06, ACORDO EL TRASLADO DEL DOMICILIO SOCIAL DE LA C/ MARTIN ECHEGARAY, N. 2, DECIMO E, A LA AVENIDA DE CASTRELOS, N. 113, BAJOS, DE VIGO.

FARO DE VIGO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 18/02/2004

UNA CIA. DE AMBITO NACIONAL SE HA HECHO CON EL 90% DE LAS ACCIONES DE EMORVISA, TODAS LAS DE CARACTER PUBLICO DE LA EMPRESA MIXTA DE SERVICIOS FUNERARIOS, QUE HASTA AHORA ESTABAN EN MANOS DE LA SDAD. FUNERARIA VIGUESA. EL PRECIO DE LA OPERACION SUPERO LOS 3 MM. DE EUROS, ABONADOS POR UNA CIA. QUE PRESTA SERVICIOS FUNERARIOS EN DIVERSAS CIUDADES ESPAÑOLAS Y CUYO NOMBRE NO HA TRASCENDIDO. LA EMPRESA FUNERARIA VIGUESA ERA EL MAYOR ACCIONISTA DE EMORVISA DESDE QUE ESTA EMPRESA DEJO DE ESTAR CONTROLADA POR EL CONCELLO, EN2002. A PARTIR DE ENTONCES, EL 51% DE LAS ACCIONES QUE POSEIA EL AYUNTAMIENTO VIGUES SE REDUJERON A SOLO EL 10%.

FARO DE VIGO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 22/11/2001

LA JUNTA GENERAL DE LA SDAD., CELEBRADA EL 15/11/01, ACORDO LA REDUCCION DEL CAPITAL SOCIAL EN 22.545.240 PTAS. EL CAPITAL QUEDA ESTABLECIDO EN LA CIFRA DE 109.814.760 PTAS., Y QUEDA REDENOMINADO A EUROS, SIENDO SU IMPORTE DE 660.000 EUROS. EL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMON. DE LA EMPRESA: JOSE LUIS A. ALVAREZ FERNANDEZ.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/06/2001

LOS ACCIONISTAS PRIVADOS DE EMORVISA HAN SOLICITADO AL CONCELLO DE VIGO UNA INDEMNIZACION DE 4.100 MM. DE PTAS. ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE SEGUIR EXPLOTANDO EL SERVICIO FUNERARIO EN REGIMEN DE MONOPOLIO. EL CONTRATO QUE SE FIRMO EN SU MOMENTO, PREVEIA ESA EXCLUSIVIDAD HASTA EL AÑO 2039, PERO LA LIBERALIZACION DEL SECTOR PERMITIRA MUY PRONTO QUE ABRA OTRO TANATORIO EN LA CIUDAD. EL AYUNTAMIENTO PODRIA RENUNCIAR A TODA SU PARTICIPACION EN LA FUNERARIA (51%) Y OFRECERSELA A LA PARTE PRIVADA POR 227 MM. LA OPCION QUE PARECE IMPONERSE ES RENUNCIAR AL 41% Y QUEDARSE CON EL 10%. EN ESTE CASO, FUNERARIA VIGUESA PODRA QUEDARSE CON LA GESTION Y EXPLOTACION POR 7 MM. ANUALES.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.