Funk Online Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Funk Online Sociedad Limitada. en Lezama BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Funk Online Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

Funk Online Sociedad Limitada. - Lezama

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Funk Online Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Funk Online Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Funk Online Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Funk Online Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Funk Online Sociedad Limitada.


Información sobre Funk Online Sociedad Limitada.


    La empresa Funk Online Sociedad Limitada. lleva ya 6 años en funcionamiento. La empresa Funk Online Sociedad Limitada. sita en Lugar cruz, P4-1, LEZAMA, BIZKAIA. La actividad CNAE de esta compañía es 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. La emprea Funk Online Sociedad Limitada. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. La web de la empresa Funk Online Sociedad Limitada. es http://www.skunkfunk.com.


Información de su página web

  • Web: www.skunkfunk.com/
  • Titulo: Skunkfunk | Spring Summer 17
  • Cabecera: 'See Through' SS17 Collection
  • Descripción: A collection for the independent and bold. A fusion of geometry, clean lines and striking contrast inspired by contemporary art and urban-chic style.
  • Keywords: SS17, Spring Summer 17 Collection, NSK, Hide Away, Multifunktional, Make a difference, Art collage, sustainability, Printed stories, Zero waste
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Funk Online Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
PORTUGALETE VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
DURANGO VIZCAYA, VIZCAYA
GETXO VIZCAYA, VIZCAYA

Últimas Noticias de Funk Online Sociedad Limitada.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/06/2018

SKUNFUNK inicia una nueva etapa con el cambio de nombre y pasa a llamarse SKfk. La empresa trata de adaptarse así a la evolución que ya había realizado en el diseño y el producto y con miras a ampliar su público y pisar el acelerador en el segmento premium. La empresa empezará a introducirlo a través del canal multimarca en las ferias internacionales de julio. Al mercado de consumo, el nuevo nombre llegará con la colección primavera-verano 2019, que se comercializará a partir de febrero. SKUNKFUNK cerró 2017 con venta de catorce millones de euros. En la actualidad, la compañía tiene 26 tiendas propias en España, Francia, Portugal, Alemania, Irlanda, Holanda, Estados Unidos y Chile.

OTROS PRENSA - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 18/06/2018

La española SKUNKFUNK ha desarrollado una herramienta para medir cuánto contaminan sus prendas durante su ciclo de vida con miras a ir disminuyendo los parámetros. La compañía vasca, que desde hace años trabaja en avanzar en sostenibilidad en la cadena de suministro, ha dado un paso más en este sentido involucrándose en la reducción de la huella de carbono. El grupo se ha marcado como objetivo disminuir las emisiones un 30% en 2020. La herramienta, por ahora, tan solo está disponible online, pero el grupo trabaja ahora en el desarrollo de una aplicación para el teléfono móvil.

OTROS PRENSA - SUCURSALES
  • Publicada el 28/03/2018

SKUNKFUNK, compañía de moda pilotada por Mikel Feijoo, ha colocado el norte de Europa en su punto de mira y ha entrado en dos nuevos mercados: Suecia y Holanda, abriendo nuevos espacios comerciales en las localidades de Malmö y Eindhoven. En el mercado sueco, la marca aterriza con un punto de venta en un centro comercial. En Eindhoven, en cambio, SKUNKFUNK ha abierto su primera tienda en Holanda a pie de calle. En ambos casos, la empresa opera de la mano de un socio local. El grupo, con una cifra de negocio de cerca de doce millones de euros, prosigue así su avance internacional, donde ya tiene presencia en treinta países.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.