Funtam Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Funtam Sa (extinguida) en Manises VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Funtam Sa (extinguida)
elEconomista.es

Funtam Sa (extinguida) - Manises

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Funtam Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Funtam Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Funtam Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Funtam Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Funtam Sa (extinguida)


Información sobre Funtam Sa (extinguida)


    La empresa Funtam Sa (extinguida) cuenta con 81 años de experiencia en su sector. La empresa Funtam Sa (extinguida) con domicilio en Calle juan de la Cierva, 9, MANISES, VALENCIA. Su principal actividad CNAE es 2511 - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. La empresa Funtam Sa (extinguida) está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Funtam Sa (extinguida) tiene su sitio web en http://www.funtam.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Funtam Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    CARLET VALENCIA, VALENCIA
    XERESA VALENCIA, VALENCIA
    TORRENT VALENCIA, VALENCIA
    PICANYA VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA
    XERACO VALENCIA, VALENCIA

    Últimas Noticias de Funtam Sa (extinguida)

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 31/05/2018

    El Grupo Postigo no ha logrado que su filial especializada en torres eléctricas y otros soportes metálicos para la energía, FUNTAM, pueda cumplir el convenio de acreedores que fue aprobado en 2015. Por ello el grupo valenciano especializado en la fabricación de señales de tráfico presentó la solicitud de la liquidación en el juzgado mercantil de Valencia que tramitó el concurso. El Mercantil 3 de Valencia ha recibido una oferta de la firma GreenB2E, vinculada al grupo de ingeniería Cividesign dedicada a proyectos llave en mano de energía solar e instalaciones energéticas, que ofrece medio millón de euros para comprar la unidad productiva de la empresa.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 26/06/2015

    El futuro del Grupo POSTIGO y sus 335 empleados se despejó el día 25/06/15. Las dos grandes empresas del grupo, la valenciana POSTIGO y el fabricante madrileño de torres metálicas FUNTAM, han superado el límite del 65% de los acreedores necesarios para que se aprobase su convenio y su plan de viabilidad y esquivar la liquidación. En el caso de POSTIGO, la empresa incluso ha conseguido el voto favorable de la Agencia Tributaria, que como la Seguridad Social y otras administraciones públicas no se suelen pronunciar en las juntas de acreedores. POSTIGO, gracias a su respaldo, consiguió el apoyo de algo más del 75% del pasivo de los acreedores, mientras que FUNTAM rebasó el 80%.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 13/08/2008

    RED ELECTRICA HA ADJUDICADO EL SUMINISTRO DE TRANSFORMADORES DE POTENCIA, ESTRUCTURA METALICA DE LINEAS Y HERRAJES, SISTEMAS DE PROTECCIONES Y DE MEDIDA. FUNTAM SE HA ADJUDICADO UN CONTRATO POR 28,4 MM DE EUROS.

    EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 17/12/2007

    LA JUNTA GRAL. UNIVERSAL DE ESTA SDAD. CELEBRADA EL 28/11/07 ACORDO POR UNANIMIDAD TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DE TORREJON DE ARDOZ, C/ OTOÑO, S/N, A MANISES, VALENCIA, C/ JUAN DE LA CIERVA, N. 9.

    EXPANSIÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 30/11/2004

    LA ELECTRICA IBERDROLA ENTREGO EL 29/11/04 LOS PREMIOS SUMINISTRADOR DEL AÑO QUE OTORGA A VARIOS DE SUS PROVEEDORES. EL PREMIO PARA GRANDES EMPRESAS FABRICANTES SE OTORGO A FUNTAM.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.