Gabinete Cuellar S.l. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Gabinete Cuellar S.l. (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gabinete Cuellar S.l. (extinguida)

Gabinete Cuellar S.l. (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gabinete Cuellar S.l. (extinguida)

Localización Geográfica de Gabinete Cuellar S.l. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Gabinete Cuellar S.l. (extinguida)?

Obtener ruta

    Gabinete Cuellar S.l. (extinguida) tiene 18 años de antigüedad acumulados. Gabinete Cuellar S.l. (extinguida) se encuentra en Calle Rafael Finat, 15. Su actividad CNAE está incluida en 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Gabinete Cuellar S.l. (extinguida) está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Gabinete Cuellar S.l. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
ARGANDA REY MADRID, MADRID
VILLANUEVA PARDILLO MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Gabinete Cuellar S.l. (extinguida)

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 24/04/2002

EN JUNTA GRAL. UNIVERSAL DE MONTAJES MARTINEZ, S.A. CELEBRADA EL 15/04/02 SE ACORDO POR UNANIMIDAD LA ESCISION TOTAL DE LA SDAD., MEDIANTE LA DIVISION DEL PATRIMONIO EN DOS PARTES, CADA UNA DE LAS CUALES SE TRASPASA EN BLOQUE A LAS SDADES. GABINETE CUELLAR, S.L. Y SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA A GRUAS TORRE MARTINEZ, S.L. LAS ENTIDADES BENEFICIARIAS SE SUBROGAN EN TODOS LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES INHERENTES AL PATRIMONIO ESCINDIDO EN SU FAVOR, CON DISOLUCION SIN LIQUIDACION DE LA SDAD. ESCINDIDA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.