Gadauto Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Gadauto Sa (extinguida) en Oleiros LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gadauto Sa (extinguida)
elEconomista.es

Gadauto Sa (extinguida) - Oleiros

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Gadauto Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Gadauto Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Gadauto Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gadauto Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gadauto Sa (extinguida)


Información sobre Gadauto Sa (extinguida)


    La empresa Gadauto Sa (extinguida) cuenta con 41 años de experiencia. Gadauto Sa (extinguida) ubicada en Carretera Nacional vi (km 600), , OLEIROS, LA CORUÑA. Su actividad CNAE se fine como 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. El modelo de sociedad de Gadauto Sa (extinguida) es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Gadauto Sa (extinguida): http://www.redoficial.citroen.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Gadauto Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    BOIRO CORUNA, CORUNA
    OLEIROS CORUNA, CORUNA
    CORUNA, CORUNA
    SADA CORUNA, CORUNA
    AMES CORUNA, CORUNA
    CARRAL CORUNA, CORUNA
    AMES CORUNA, CORUNA

    Últimas Noticias de Gadauto Sa (extinguida)

    LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 08/07/2016

    El Socio Único Automóviles Citroën España SA de COMERCIAL CITROËN SA (Sociedad Absorbente), HISPANOMOCION SAU y GADAUTO SA (Sociedades Absorbidas), con fecha 30/06/2016, ha aprobado la fusión por absorción de las citadas sociedades.

    EL DIA - SUCURSALES
    • Publicada el 26/09/2014

    Las marcas automovilísticas CITROËN y DS han inaugurado una nueva sucursal de las dos firmas en A Coruña, denominada GADAUTO, y que cuenta con un total de catorce agentes. La empresa destacó que este nuevo centro se encuentra en la zona de Perillo-Oleiros y dispone de una superficie de 9.625 metros cuadrados.

    LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 09/06/2014

    La Junta Gral. Extraordinaria y Universal de Accionistas de esta Cía., celebrada el día 28/05/2014, ha acordado reducir el capital social a 0 euros con la finalidad de restablecer el equilibrio entre el capital y el patrimonio de la sociedad, disminuido como consecuencia de pérdidas. Ampliar simultáneamente el capital social en 60.000 euros, totalmente suscrito y desembolsado. Como consecuencia de la reducción y ampliación acordadas, el capital social queda fijado en 60.000 euros.

    FARO DE VIGO - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 27/11/2012

    La nueva GADAUTO estrena equipo directivo con Carlos Álvarez como director de la nueva sucursal y Fabián Cid y Alejandro Robles como responsables de Gestión Económica y Ventas, respectivamente.

    FARO DE VIGO - SUCURSALES
    • Publicada el 27/11/2012

    CITROËN ha adquirido la red de franquiciados de la marca en A Coruña, GADAUTO, compuesta por 17 puntos de red y con una plantilla de 800 trabajadores, que en 2011 facturó 408 millones de euros y vendió alrededor de 14.000 coches en España. En esta nueva etapa, en los 9.800 metros cuadrados con que cuenta la concesión CITROËN de A Coruña, dará cobertura a sus clientes tanto en venta de vehículos nuevos y de ocasión como en las áreas de taller, chapa, pintura y recambios.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.