Gaelsa Energias Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Gaelsa Energias Sa (extinguida) en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gaelsa Energias Sa (extinguida)
elEconomista.es

Gaelsa Energias Sa (extinguida) - Coruña (A)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 


Localización Geográfica de Gaelsa Energias Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Gaelsa Energias Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gaelsa Energias Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gaelsa Energias Sa (extinguida)




Información sobre Gaelsa Energias Sa (extinguida)


    Gaelsa Energias Sa (extinguida) tiene 15 años de antigüedad acumulados. Gaelsa Energias Sa (extinguida) se encuentra en Calle Galileo Galilei, 4 - EDIF. WORKCENTER. Su actividad CNAE está incluida en 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Gaelsa Energias Sa (extinguida) está registrada como Sociedad anónima. Accediendo a http://www.inveravante.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Gaelsa Energias Sa (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Gaelsa Energias Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
    CORUNA, CORUNA
    CORUNA, CORUNA
    SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA

    Últimas Noticias de Gaelsa Energias Sa (extinguida)

    EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 26/02/2010

    INVERAVANTE SE HA CONVERTIDO EN EL ACCIONISTA MAYORITARIO DE GAELSA ENERGIAS. LA FIRMA CONTROLA CASI EL 100% DE LAS ACCIONES, CON UNA PEQUEÑA PARTICIPACION EN MANOS DE UN ACCIONISTA MINORITARIO. EL 25/02/10 SE OFICIALIZABAN DOS REDUCCIONES DE CAPITAL EN GAELSA POR IMPORTES DE 3,1 Y 1,6 MM. DE EUROS, POR LO QUE EL CAPITAL DE LA CIA. QUEDA FIJADO EN CASI 1,3 MM. DE EUROS. GAELSA ENERGIA AUNO LA PARTICIPACION DE MANUEL CORTIZO (GRUPO CORTIZO), JACOBO COUCEIRO (ALCUBA, EN CONCURSO DE ACREEDORES), EPIFANIO CAMPO (NUEVA CERAMICA), MANUEL AÑON E INVERAVANTE (PRESIDIDA POR MANUEL JOVE). LOS CUATRO PRIMEROS ACCIONISTAS HAN ABANDONADO LA EMPRESA.

    FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/10/2007

    LA COMUNIDAD DE MONTES DE A GUARDA HA RECIBIDO UNA PROPUESTA DE CONTRATO PRESENTADA POR LA EMPRESA GAELSA ENERGIAS SA, DE LA CORUÑA, PARA LA INSTALACION DE CUATRO AEROGENERADORES EN EL MONTE TORROSO PARA LA PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA.

    EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 30/04/2007

    EL PASADO 12/03/07, EL EMPRESARIO GALLEGO MANUEL JOVE FORMALIZO SU SALIDA DE FADESA Y, POSTERIORMENTE, HA PUESTO EN MARCHA AVANTE, UN GRUPO EMPRESARIAL CON SEDE EN GALICIA Y DOS PILARES DE DESARROLLO PRINCIPALES: EL NEGOCIO DE LA PROMOCION INMOBILIARIA Y DE OCIO, Y LAS ENERGIAS RENOVABLES. AVANTE NACE CON 2 PROYECTOS EN MARCHA: EL PARQUE WARNER DE MADRID Y EL GRUPO ENERGETICO GALLEGO GAELSA, LIDERADO POR JOVE PARA PONER EN MARCHA PARQUES DE ENERGIA EOLICA. EL NUEVO GRUPO EMPRESARIAL SE ENCUENTRA EN SU FASE INICIAL Y JOVE IRA INYECTANDO MUSCULO FINANCIERO A AVANTE CUANDO SE VAYAN DANDO LAS OPORTUNIDADES DE INVERSION. AVANTE PREVE DESPEGAR A FINALES DE 2007 Y DURANTE 2008

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 11/04/2007

    GAELSA ENERGIAS PREVE IMPULSAR UN GRAN GRUPO ENERGETICO AUTOCTONO QUE GENERARA UNOS 1.000 PUESTOS DE TRABAJO ENTRE DIRECTOS E INDIRECTOS TRAS EJECUTAR UNA INVERSION INICIAL DE 100 MM DE EUROS. LA PROPUESTA PASA POR CONSTRUIR UNA FABRICA DE AEROGENERADORES DE ALTA TECNOLOGIA Y EL ACCESO A 600 MEGAVARIOS DE POTENCIA EOLICA.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 11/03/2007

    LOS EMPRESARIOS MANUEL JOVE CAPELLAN (PRESIDENTE DE FADESA), JOSE MANUEL CORTIZO (PRESIDENTE DEL GRUPO CORTIZO), JACOBO COUZEIRO (PRESIDENTE DE ALCUBA), EPIFANIO CAMPO (PRESIDENTE DE SIDERURGICA AÑON) Y MANUEL AÑON (CONSEJERO DELEGADO DE ESTA ULTIMA), CONSTITUYERON EL 20/02/07 LA SDAD. GAELSA ENERGIAS SA, PARA PONER EN MARCHA PROYECTOS DE PROMOCION, PROSPECCION, CONSTRUCCION, IMPLANTACION Y EXPLOTACION DE INSTALACIONES Y CENTRALES DE PRODUCCION DE ENERGIA. LA EMPRESA, QUE NACE CON UN CAPITAL SOCIAL DE 6 MM. DE EUROS, TAMBIEN ESTUDIA LA ENTRADA EN EL NEGOCIO DE LA BIOMASA.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.