Gaia Lalin Arena Sl - CIF y dirección | Empresite
Gaia Lalin Arena Sl en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gaia Lalin Arena Sl
Empresite, empresas de España

Gaia Lalin Arena Sl - Coruña (A)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Gaia Lalin Arena Sl

Localización Geográfica de Gaia Lalin Arena Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Gaia Lalin Arena Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gaia Lalin Arena Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gaia Lalin Arena Sl


Información sobre Gaia Lalin Arena Sl


    La empresa Gaia Lalin Arena Sl lleva ya 14 años en funcionamiento. La empresa Gaia Lalin Arena Sl sita en Calle Mendaña de Neyra, 34 - PISO 5 A, A CORUÑA, LA CORUÑA. La actividad CNAE de esta compañía es 9311 - Gestión de instalaciones deportivas. La emprea Gaia Lalin Arena Sl se registra como Sociedad limitada unipersonal.

Acceda a toda la información de Gaia Lalin Arena Sl

Otros usuarios buscaron

TEO CORUNA, CORUNA
BOIRO CORUNA, CORUNA
FERROL CORUNA, CORUNA
CARBALLO CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Gaia Lalin Arena Sl

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/03/2014

Los reiterados requerimientos del Gobierno local de Lalín a la empresa GAIA, a través de acuerdos de junta de gobierno, han dejado paso a una acción ejecutiva. El Concello decidió ejecutar un aval depositado por GAIA LALÍN ARENA el 15/11/13, que asciende a 11.241 euros, para responder de sus obligaciones contractuales hasta finalizar la explotación del multiusos el pasado año. La empresa había reclamado el 21/01/14 la devolución del aval, pero el Concello lo había denegado en base a un informe técnico que exigía la reparación de numerosas deficiencias en las instalaciones. Faltarían 8.766 euros para completar los gastos que suponen todas las deficiencias que debieran haber sido reparadas.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/11/2013

La junta de gobierno local de Lalín aprobó en una de sus últimas reuniones, cuya acta se hizo pública 20/11/13, el abono de 37.470 euros a GAIA LALÍN ARENA, la concesionaria del pabellón multiusos. En concreto esa cuantía corresponde a los costes de explotación del pasado octubre, en uno de los últimos abonos que tendrá que realizar el Concello tras el acuerdo para rescindir la concesión y adquirir las instalaciones. El Concello asumirá desde el día 1 de enero la gestión del complejo deportivo, donde todavía tiene que realizar obras pendientes la concesionaria para solventar deficiencias.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/11/2013

La todavía concesionaria del Lalín Arena, la sociedad GAIA, prevé comenzar esta semana las obras de reforma en el multiusos para subsanar las deficiencias. Fuentes de la empresa aseguran que los trabajos arrancarán en los próximos días con la intención de que el Concello pueda recepcionar las instalaciones a finales de año, tal y como se acordó en la compra del multiusos por parte de la admón. local. En una de las cláusulas de acuerdo entre Concello y empresa -cuando se concretó la compra del multiusos- figuraba una reserva de 340.156 euros como aval. Es decir, en caso de que la concesionaria no realizase las obras, sería la admón. local la que las contratase con cargo a estos fondos.

FARO DE VIGO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/11/2013

El CONCELLO DE LALÍN acomete el proceso de resolución del contrato con Gaia, concesionaria del multiusos, cuya instalación gestionará la administración local desde el 01/11/14. La operación de compra del Lalín Arena, por 7,15 millones, conlleva que el ayuntamiento asuma la amortización de los créditos bancarios que la sociedad GAIA LALIN ARENA SL tenía comprometidas con varias entidades financieras y rescatar así la concesión. La junta de gobierno le dio el visto bueno a esta operación, que se realiza con cargo al préstamo suscrito por el Concello con tres bancos por un importe de 5 millones. De esta cuantía 2,8 se negociaron con Bankia; 2 con el BBVA y 150.000 euros con el Santander.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/11/2013

El proceso para la adquisición por parte del Concello del Lalín Arena entra ya en la fase definitiva a nivel financiero y también comienza a gestarse el proceso para asumir su gestión desde el gobierno local. El 28/10/13 en reunión de la junta de gobierno local, se aprobó la amortización de los créditos bancarios que tenía la concesionaria del multiusos, GAIA LALÍN ARENA, con varias entidades con el objetivo de rescatar la concesión administrativa y como parte del acuerdo de liquidación del contrato. En concreto se amortizaron préstamos y productos financieros con Novagalicia Banco, Banco Popular y la empresa de renting Jimsport por 4,4 millones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.