Gal.la 2018 S.l.
El comercio al por menor y la degustacion de pescados y mariscos, y las actividades de la hosteleria y la restauracion.
Información general
Razón social
Gal.la 2018 S.l.CIF
B67134171Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
1-1-2018Fecha último cambio
13-9-2026Objeto social
El comercio al por menor y la degustacion de pescados y mariscos, y las actividades de la hosteleria y la restauracion.Actividad
Comercio al por menor de pescados y otros productos de la pesca y de la acuicultura y de caracolesActividad CNAE
4723 - Comercio al por menor de pescados y mariscosEstado de la empresa
VivaSobre Gal.la 2018 S.l.
La sociedad informa que su actividad es el comercio al por menor y la degustacion de pescados y mariscos, y las actividades de la hostelería y la restauración. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4723 - 'Comercio al por menor de pescados y mariscos en establecimientos especializados'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Respecto a la posición de la empresa según los niveles de facturación, en los distintos rankings, INFORMA facilita la siguiente información: frente al año 2024, la compañía se ha posicionado 18 puestos por debajo en el ranking sectorial, pasando del 314 al 332. En el ranking de sectores las siguientes empresas tienen mejor posición: <b>Pescados Puri S.L</b> y <b>Las Delicias del Monasterio S.L</b>; en cambio, algunas de las empresas españolas que están por debajo son <b>Pescarum Sociedad de Responsabilidad Limitada</b> y <b>Gourmet Delicatessen del Mar S.L</b>. En el ranking nacional, ha bajado 24.505 puestos, pasando de la posición 295.983 a 320.488. Éstas son las compañías que la adelantan en el ranking: <b>Global Services 4 All S.L</b> y <b>Caffe Arabica Vista Hermosa S.L</b>; adelanta empresas como <b>Amando Galiana Sociedad Limitada</b> y <b>Servicios Agroviol S.L</b>. Ha retrocedido 3.580 puestos, pasando del 44.288 al 47.868 en el ranking provincial.<br/><br/>Para llamar las oficinas se puede hacer a través del número 934514... y su email es <a href='mailto:ingrid@assessoriadelmercat.com'>ingrid@assessoriadelmercat.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>Gal.La 2018 S.L</b>, CIF B67134171, está situada en Calle Mallorca Mercat Del Ninot núm. 133 Prda 73, (08036), en el municipio de Barcelona, Cataluña.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 1.990 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 906 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 455 mil euros de ventas en 2025. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, los empleados de media son 2; la antigüedad desde la constitución es de 18 años.<br/><br/>En definitiva, <b>Gal.La 2018 S.L</b> se dedica a el comercio al por menor y la degustacion de pescados y mariscos, y las actividades de la hostelería y la restauración. Se ha posicionado más abajo en el ranking de sectores frente al 2024. Frente al 2024, en el ranking nacional, de todas las empresas en España, la empresa ha retrocedido.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Gal.la 2018 S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Gal.la 2018 S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Gal.la 2018 S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 300 y 600 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
2 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Gal.la 2018 S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Gal.la 2018 S.l.¿Es su empresa?
Gal.la 2018 S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoRankings
Gal.la 2018 S.l. ocupa la posición 320.488 en el Ranking de Empresas Nacional, la 47.868 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 332 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de pescados y mariscos".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en BARCELONA
Ranking de empresas en el mismo sector*
Empresas similares
Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Gal.la 2018 S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Gal.la 2018 S.l.?
Tiene un total de 2 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Gal.la 2018 S.l.?
Es 934514...
¿Dónde está el domicilio Social de Gal.la 2018 S.l.?
Se encuentra en Calle Mallorca, 133 - PRDA 73, Barcelona , 08036 , Barcelona.
¿A qué sector pertenece Gal.la 2018 S.l.?
Pertenece al sector Comercio.
¿Qué lugar ocupa Gal.la 2018 S.l. en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 320.488.
