Galavis Film Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Galavis Film Sl (extinguida) en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Galavis Film Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Galavis Film Sl (extinguida) - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Galavis Film Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Galavis Film Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Galavis Film Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Galavis Film Sl (extinguida) tiene 17 años de antigüedad. La empresa Galavis Film Sl (extinguida) ubicada en Calle Colon, 14 - ESC B 4 6, VALENCIA, VALENCIA. Su actividad CNAE está definida como 9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento. La forma jurídica de Galavis Film Sl (extinguida) es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Galavis Film Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
MASSANASSA VALENCIA, VALENCIA
ALZIRA VALENCIA, VALENCIA
MISLATA VALENCIA, VALENCIA
CULLERA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Galavis Film Sl (extinguida)

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/12/2011

La productora GALAVIS FILMS no necesita ninguna licencia ambiental dado que su actividad se centra exclusivamente en la producción cinematográfica internacional. La empresa argumenta que no cabe cese o suspensión por parte del Ayuntamiento en base a dicha actividad porque esta se centra en la producción audiovisual.

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/11/2011

La productora valenciana GALAVIS FILMS, que sufrió una reducción de su capital en 2008 tras la escisión de la rama de postproducción cinematográfica de 153.000 euros en favor de KINCINE POST PRODUCCIÓN, ha visto denegada la licencia ambiental por parte del AYUNTAMIENTO DE VALENCIA para poder trabajar. Tras varios informes negativos, la administración local dio 3 meses para que la productora presentara alegaciones. Con todo, el Ayuntamiento ha denegado la licencia ambiental a GALAVIS FILMS para el ejercicio de la actividad de doblaje, sincronización y montaje de películas cinematográficas. Asimismo, advierte del cierre cautelar si la empresa continua trabajando.

LEVANTE-EMV - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 28/07/2008

EN LAS JUNTAS GRALES. EXTRAORDINARIAS Y UNIVERSALES DE GALAVIS FILM SL (SDAD ESCINDIDA PARCIALMENTE) Y KINCINE POSTPRODUCCION SL (SDAD. BENEFICIARIA), CELEBRADAS EL 12/06/08, SE ACORDO POR UNANIMIDAD, LA ESCISION PARCIAL DE LA PRIMERA EMPRESA, TRASPASANDO EN BLOQUE PARTE DE SU PATRIMONIO, CONSISTENTE EN LA RAMA DE ACTIVIDAD DE POSTPRODUCCION Y POSTPRODUCCION CINEMATOGRAFICA, A LA SEGUNDA EMPRESA. COMO CONSECUENCIA DE LA ESCISION PARCIAL, SE ACORDO POR UNANIMIDAD, LA REDUCCION DEL CAPITAL SOCIAL EN 153.000 EUROS DE LA CIA. ESCINDIDA, Y LA SIMULTANEA AMPLIACION DE CAPITAL EN LA MISMA CANTIDAD DE LA FIRMA BENEFICIARIA.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.