Galena Hotels Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Galena Hotels Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Galena Hotels Sl
Empresite, empresas de España

Galena Hotels Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Galena Hotels Sl

Localización Geográfica de Galena Hotels Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Galena Hotels Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Galena Hotels Sl. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Galena Hotels Sl


Información sobre Galena Hotels Sl


    Galena Hotels Sl cuenta con 9 años de funcionamiento. Galena Hotels Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Mallorca, 351, BARCELONA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Galena Hotels Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Encontrará la web de la empresa Galena Hotels Sl en el siguiente enlace: http://www.eurostarslucentum.com.

Acceda a toda la información de Galena Hotels Sl

Otros usuarios buscaron

BADALONA BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
VILAFRANCA PENEDES BARCELONA, BARCELONA
CALELLA BARCELONA, BARCELONA
SANTA SUSANNA BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
SITGES BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Galena hotels sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Galena Hotels Sl ocupa la posición 37.900 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.427 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 857 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Galena Hotels Sl

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/07/2018

La Junta de Gobierno Local del AYUNTAMIENTO DE LA CORUÑA aprueba hoy, 27/07/18, el acuerdo con GALENA HOTELS para el alquiler del Hotel Atlántico, por 1.800.000 euros anuales por un contrato de 20 años. La empresa se hará cargo del establecimiento a partir del 22 de agosto.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/07/2018

El Grupo HOTUSA, propietario de GALENA HOTELES, tiene la intención de mantener contratado al personal que en la actualidad trabaja en el hotel Atlántico, adquirido recientemente por el conglomerado mediante subasta tras comprometerse a pagar 1,5 millones de euros anuales. HOTUSA ha expresado su propósito de conservar a los actuales trabajadores a partir del día 22/08/18, un día después de que finalice la concesión de 50 años a cargo de PARISIANA SA. La plantilla está compuesta por alrededor de 42 trabajadores con contrato indefinido y otros tanto de forma extraordinaria o temporal.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/07/2018

El acuerdo entre el AYUNTAMIENTO DE A CORUÑA y la empresa GALENA HOTELES, que ganó la subasta para hacerse cargo del hotel Atlántico, deberá aprobarse en junta de gobierno debido a sus características. Tanto por el precio, 1,5 millones de euros, más IVA, como por la duración, dos décadas, el documento pasará primero por la reunión del Ejecutivo local para después rubricarse entre ambas partes. La Cía. ya presentó en el Concello toda la documentación requerida para formalizar el acuerdo.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/07/2018

GALENA HOTELES ha ganado la subasta del hotel Atlántico al presentar la oferta económica más elevada, de 1,5 millones de euros. El precio de salida de la puja marcado por el AYUNTAMIENTO DE LA CORUÑA, propietaria del edificio, era de un millón de euros, que aumentó hasta los 1,1 millones de euros con la oferta de CENTER CORUÑA en la primera fase de la subasta. Cerca se ha quedado NH con una oferta de 1,4 millones. BARCELÓ ha pujado con 1,3 millones de euros y CENTER CORUÑA se ha quedado en 1,2 millones de euros. Por su parte, NEGOCIOS REUNIDOS COMERCIALES, se ha quedado en 1.130.231 euros. ATTICA 21 y HOTELES ELBA se retiraron de la puja en esta segunda ronda.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/06/2018

Cinco cadenas hoteleras y dos inversores han pujado por el alquiler del edificio del hotel Atlántico, que el CONCELLO DE CORUÑA ha sacado a subasta por un millón de euros anual. NH, BARCELÓ, ATTICA 21, HOTELES ELBA, GALENA, CENTER CORUÑA y la empresa NEGOCIOS REUNIDOS COMERCIALES, son las candidatas. La cadena NH es la actual gestora del hotel Atlántico, cuya concesión corresponde a la empresa PARISIANA, que tiene alquilado el inmueble desde hace cincuenta años y hasta el 21 de agosto. El canon estaba marcado en 2.500 euros anuales, una cifra que el Concello ha elevado hasta el millón de euros anual. El Concello decidirá a partir de la próxima semana qué empresa será la nueva arrendataria.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.