Galenicum Health Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Galenicum Health Slu en Esplugues de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Galenicum Health Slu
elEconomista.es

Galenicum Health Slu - Esplugues de Llobregat

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Galenicum Health Slu

  • Grupo Sector: Comercio
  • Exporta: SI Consultar información sobre exportaciones de Galenicum Health Slu
  • Cargos: Encontrados 32 cargos en esta empresa

    Ver cargos de Empresa

  • Rango de Ventas: Mayor de 30 millones €

    Ver Ventas de la empresa


  • Número de empleados: 100 (año 2022)
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: Importa y Exporta


Localización Geográfica de Galenicum Health Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Galenicum Health Slu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Galenicum Health Slu. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Galenicum Health Slu




Información sobre Galenicum Health Slu


    Galenicum Health Slu tiene 19 años de antigüedad. La empresa Galenicum Health Slu ubicada en Calle sant Gabriel, 50, ESPLUGUES DE LLOBREGAT, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. La forma jurídica de Galenicum Health Slu es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Galenicum Health Slu la encontrará en su web: http://www.galenicum.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Galenicum Health Slu

Otros usuarios buscaron

VILANOVA GELTRU BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MASNOU BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Galenicum health slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Galenicum Health Slu ocupa la posición 2.065 en el Ranking de Empresas Nacional, la 299 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 60 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de productos farmacéuticos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Galenicum Health Slu

GALENICUM HEALTH SLU en ESPLUGUES DE LLOBREGAT
Dirección: AVENIDA CORNELLA, 142 3, 08950, BARCELONA Ver Teléfono

Últimas Noticias de Galenicum Health Slu

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/10/2022

GALENICUM presentó el 27/10/22 su nueva sede en Esplugues de Llobregat (Barcelona). El edificio, en el que se han invertido 10 millones de euros, define la ambición de la compañía, que se ha convertido en pocos años en el principal fabricante de genéricos en España y un referente en Europa. GALENICUM está creciendo a gran velocidad y este año cerraran con una facturación superior a los 200 millones. El dato supone un incremento del 33%, una tasa superior a los registrados en ejercicios previos. Todas las áreas de negocio de la empresa registraron más ingresos: fabricación de genéricos para terceros, negocios de medicamentos de prescripción médica y dermatología y complementos alimenticios.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/10/2022

Erich J.W. Büchen, Alejandro Ollé y Joaquim Domingo encontraron su oportunidad donde nadie veía futuro: los medicamentos genéricos. Los fundadores de la farmacéutica GALENICUM apostaron a principios de la década de los 2000 por una industria en crisis, con decenas de multinacionales vendiendo y cerrando sus plantas en Europa frente al auge de los operadores en India y China. Veinte años después, la farmacéutica es el referente español del paracetamol, entre otros medicamentos, y se ha consolidado en Europa. Durante la pandemia, el laboratorio ganó cuota de mercado en el continente por los problemas de suministro de sus competidores. Los objetivos de futuro ahora es EEUU y Latinoamérica.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 01/06/2022

INDUKERN, propiedad de Ravago, ha adquirido la división de ingredientes para la industria de la alimentación y complementos alimenticios de la farmacéutica GALENICUM. La firma espera que las sinergias entre ambas incrementen exponencialmente el negocio. GALENICUM SPECIAL INGREDIENTS está especializada en ingredientes y suplementos nutricionales, nutrición deportiva, productos dietéticos y nutracéuticos. En 2021, esta división facturó 18 millones y tiene una previsión de crecimiento para este año del 9%. Cuenta con un portfolio de más de 500 clientes en 25 países y, en total, da empleo a una veintena de trabajadores. Con la venta, GALENICUM concentra sus esfuerzos en el área farmacéutica.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/05/2022

La farmacéutica GALENICUM, el mayor fabricante de paracetamol en España, facturó el año pasado 150 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 13%. La compañía superó en diez millones las previsiones para el ejercicio gracias a una mayor demanda. Durante la pandemia, logró ganar cuota de mercado frente a otras empresas rivales que sufrieron escasez de materias primas. GALENICUM ha abierto este año nuevas filiales en Latinoamérica: Ecuador y México. La compañía ya tenía presencia propia en Chile y Perú y cuenta con una alianza en Colombia. En el apartado de expansión internacional, también ha abierto una filial en India.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/09/2021

En el plan estratégico para los próximos cinco años de GALENICUM, la firma prevé invertir entre 5 y 10 millones de euros en la planta de San Agustín de Guadalix (Madrid) para reforzar su crecimiento. Allí producen para diferentes marcas el 50% de paracetamol que se consume en España. Desde 2014, la firma ha invertido 24 millones en las instalaciones y las líneas productivas y ha generado más de 200 puestos de trabajo. GALENICUM también prevé avanzar hacia la sostenibilidad medioambiental con reducción de emisiones y el proyecto de cobertura de la superficie de la planta con paneles solares. La facturación consolidada prevista para este año es de 140 millones.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.