Galerias De Parques Reunidos S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Galerias De Parques Reunidos S.l. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Galerias De Parques Reunidos S.l.
Empresite, empresas de España

Galerias De Parques Reunidos S.l. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Galerias De Parques Reunidos S.l.

Localización Geográfica de Galerias De Parques Reunidos S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Galerias De Parques Reunidos S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Galerias De Parques Reunidos S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Galerias De Parques Reunidos S.l.


Información sobre Galerias De Parques Reunidos S.l.


    Galerias De Parques Reunidos S.l. cuenta con 21 años de actividad. Galerias De Parques Reunidos S.l. se halla en Calle Sepulveda (c.com. la Ermita), 3, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6831 - Agentes de la propiedad inmobiliaria. Galerias De Parques Reunidos S.l. toma la forma jurídica de Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Galerias De Parques Reunidos S.l.

Últimas Noticias de Galerias De Parques Reunidos S.l.

EL COMERCIO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/02/2015

La sociedad de inversión alemana acreedora de Parque Astur ha comunicado al Juzgado que no se adjudicará los 34 locales inmersos en la ejecución hipotecaria abierta con el fin de cobrar la deuda, cuya cuantía supera los 2,7 millones. Por tanto, el proceso se cerrará una vez el juez emita el correspondiente auto y las cosas volverán a su estatus inicial. La deuda sigue viva, y la sociedad inversora, Lsref 3 octopus, podrá volver a solicitar judicialmente la apertura de un nuevo proceso. Los deudores son GALERÍAS DE PARQUES REUNIDOS, GRUPO PAU INVERSIÓN Y DESARROLLO y la CORPORACIÓN INVERSORA DE PARQUES, sociedad que en un primer momento impulso el desarrollo del centro comercial.

EL COMERCIO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/02/2015

El Juzgado de Instrucción nº 2 de Avilés ha concedido un plazo de 12 días al nuevo acreedor de la deuda de Parque Astur, la firma alemana Lref 3 Octopus, para que le comunique si desea adjudicarse los 34 locales sobre los que pesa una ejecución hipotecaria a su favor o si desea detener el proceso. En este último caso la deuda, que supera los 2,7 millones, seguiría viva en favor de Lref 3 Octopus. Si finalmente reclama la propiedad de los locales y su valor no cubriese la totalidad adeudada, podría solicitar al Juzgado el embargo de otros bienes de los deudores, CORPORACIÓN INVERSORA DE PARQUES, GALERÍA DE PARQUES REUNIDOS y GRUPO PAU INVERSIÓN Y DESARROLLO, hasta cubrir el total de la deuda.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/10/2010

Un juzgado de Madrid tramita la denuncia que el Grupo ÁBACO, firma que compró en 2006 la cadena CINE BOX, puso contra la filial del Grupo GMR, GALERÍAS DE PARQUES REUNIDOS (GPR). Las firmas no se pusieron de acuerdo en el remate final de la operación y tuvo que ser sometida a arbitraje. Según fuentes del Grupo ÁBACO, el resultado del arbitraje ha sido que el vendedor tiene que devolver 7 millones al comprador, pero tanto GPR como su principal accionista, Grupo GMR, están en concurso de acreedores, y la deuda ha quedado pendiente. Así, ÁBACO ve muy complicado cobrar porque es muy probable que GPR vaya a liquidación.

LA RAZÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 18/02/2009

EN EL JUZGADO DE LO MERCANTIL N. 2 DE MADRID SE SIGUE PROCEDIMIENTO CONCURSAL 396/08 REFERENTE A LA ENTIDAD GALERIAS DE PARQUES REUNIDOS, S.L., EN EL QUE POR RESOLUCION DE FECHA 05/02/09 SE COMUNICA QUE SE HA PRESENTADO EL INFORME DE LA ADMON. CONCURSAL.

LA RAZÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 13/10/2008

EN EL JUZGADO DE LO MERCANTIL N. 2 DE MADRID SE SIGUE PROCEDIMIENTO CONCURSAL 396/08 REFERENTE AL CONCURSADO GALERIAS DE PARQUES REUNIDOS, S.L., EN EL QUE POR AUTO DE FECHA 24/09/08 SE HA DECLARADO EN CONCURSO VOLUNTARIO A LA REFERIDA MERCANTIL. SE DESIGNAN ADMINISTRADORES CONCURSALES A JESUS MARIA VERDES LEZANA, BENITO AGUERA MARIN Y A HYPO RIAL BANK STATE INTERNACIONAL, EN SU CONDICION DE ACREEDOR. EL DEUDOR CONSERVA LAS FACULTADES DE ADMINISTRACION Y DISPOSICION DE SU PATRIMONIO, PERO SOMETIDAS A LA INTERVENCION DE LA ADMON. CONCURSAL.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.