Galerias San Sebastian Sl
Ampliado a las siguientes actividades. la compra o arrendamiento de fincas rusticas y urbanas para el ejercicio de la actividad de restauracion y catering.
Información general
Razón social
Galerias San Sebastian SlCIF
B41006867Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
30-3-1957Objeto social
Ampliado a las siguientes actividades. la compra o arrendamiento de fincas rusticas y urbanas para el ejercicio de la actividad de restauracion y catering.Actividad
Comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocadoActividad CNAE
4771 - Comercio al por menor de prendas de vestirEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Galerias San Sebastian Sl
La sociedad declara que su actividad es ampliado a las siguientes actividades. la compra o arrendamiento de fincas rústicas y urbanas para el ejercicio de la actividad de restauración y catering. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados', código 4771. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 954560....<br/><br/>La empresa española <b>Galerias San Sebastian S.L</b>, con número de identificación fiscal B41006867, se encuentra en Calle José Maluquer núm. 17, (41008), Sevilla, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 22.498 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 16.393 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 728 mil euros de ventas en 1997. Teniendo en cuenta la información sobre Sevilla, en la base de datos INFORMA constan 737 empresas, cuyas ventas han obtenido los 262 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de antigüedad desde la constitución es de 18 años. La media de empleados es de 4.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Galerias San Sebastian Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Galerias San Sebastian SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Galerias San Sebastian Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 300 y 600 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
22 (año 1999)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Galerias San Sebastian Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Galerias San Sebastian Sl¿Es su empresa?
Galerias San Sebastian Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
BELLISIMA DISEÑOS SOCIEDAD LIMITADA
El objeto social de la sociedad está integrado por las siguientes actividades: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.-2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.-3. Actividades inmobiliarias.-4. Industrias manufactureras y textiles.-5. TurBLUE COLOR INDEX SOCIEDAD LIMITADA.
Construcción, instaladores y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportaciónLOLUCAS SHOWROOM CONSULTING SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.
- Comercio de prendas de vestir, calzado y complementos al por menor en establecimientos y por internet. -Actividad Principal CNAE 4771-. - Organización de eventosUNION TIENDAS GARCIA SOCIEDAD LIMITADA.
-Comercio Menor de prendas de vestir y tocados. -Comercio Menor de Juguetes, artículos de deportes y armas. -Comercio Menor de calzado. -Comercio al por menor de productos textiles y confección infantil. -Agencia de viajesGARBOSEVILLA SOCIEDAD LIMITADA.
La Sociedad tiene por objeto, como actividad principal, el comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados -CNAE 47.71-. También tendrá por objeto, el comercio al por menor de textil, calzado, complementos, escaparatismo, ventas online, estilismo y organización de ..MODAS CURVY SEVILLA 2021 SOCIEDAD LIMITADA.
La Sociedad tendrá por Objeto: - La compra y venta de ropa de señoras y caballeros. Todo tipo de importación de prenda de vestir. Compra al por mayor de ropa, zapatos y complementos de cualquier talla y edadPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Galerias San Sebastian Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Galerias San Sebastian Sl?
Tiene un total de 22 (año 1999) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Galerias San Sebastian Sl?
Es 954560...
¿Dónde está el domicilio Social de Galerias San Sebastian Sl?
Se encuentra en Calle jose Maluquer, 17, Sevilla , 41008 , Sevilla.
¿A qué sector pertenece Galerias San Sebastian Sl?
Pertenece al sector Comercio.
