Galician Marine Aquaculture Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Galician Marine Aquaculture Sl en Muros LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Galician Marine Aquaculture Sl
Empresite, empresas de España

Galician Marine Aquaculture Sl - Muros

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Galician Marine Aquaculture Sl

Localización Geográfica de Galician Marine Aquaculture Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Galician Marine Aquaculture Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Galician Marine Aquaculture Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Galician Marine Aquaculture Sl


Información sobre Galician Marine Aquaculture Sl


    Galician Marine Aquaculture Sl cuenta con 18 años a sus espaldas. La compañía Galician Marine Aquaculture Sl está localizada en Lugar tal de Abaixo (a Piela), S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 0321 - Acuicultura marina. Galician Marine Aquaculture Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://abalonbygma.com/.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Galician Marine Aquaculture Sl

    Otros usuarios buscaron

    BOIRO CORUNA, CORUNA
    RIANXO CORUNA, CORUNA
    SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
    BOIRO CORUNA, CORUNA
    CARBALLO CORUNA, CORUNA
    BOIRO CORUNA, CORUNA
    RIANXO CORUNA, CORUNA
    BOIRO CORUNA, CORUNA
    CORUNA, CORUNA
    PONTECESO CORUNA, CORUNA

    Sucursales de Galician Marine Aquaculture Sl

    GALICIAN MARINE AQUACULTURE SL en TAL DE ABAIXO
    Dirección: LUGAR RUERO TAL DE ABAIXO, S/N, 15290, CORUÑA

    Últimas Noticias de Galician Marine Aquaculture Sl

    EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 20/07/2018

    XESGALICIA firmó operaciones de financiación el año pasado por importe de 4,24 millones de euros a empresas biotecnológicas. En HEALTH IN CODE y CENTAURI BIOTECH lo hizo solo con préstamos participativos por importe de 378.290 y 150.000 euros, respectivamente. A DAIRYLAC, con 2,69 millones, destinó parte en capital y parte en préstamo participativo, mientas que en las otras tres: ONCOSTELLAE, NANOGAP y GALICIAN MARINE AQUACULTURE, adquirió capital social con desembolsos de 400.000, 350.000 y 275.000 euros.

    EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 29/09/2017

    GALICIAN MARINE AQUACULTURE (GMA) ha realizado una nueva ampliación de capital, la segunda este año 2017, por valor de 1,1 millones de euros destinados a cubrir sus necesidades de capital circulante y gastos de I+D. La operación ha sido suscrita en su totalidad por los socios mayoritarios, entre ellos, SODIGA, que ha aportado 275.000 euros. El fondo gestionado por Xesgalicia -controlado por la Xunta- mantiene de esta manera su participación del 25% en el capital de la empresa. Los 825.000 euros que completan la ampliación han sido suscritos por INVERACUM, su principal accionista, que suma un 5,14% y asciende al 42,49%, y Grupo PROFAND que suma un 1,19% hasta los contar con el 24,49%.

    EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 10/05/2017

    GALICIAN MARINE AQUACULTURE continua reforzando sus recursos propios con una ampliación de capital de 1,08 millones de euros suscrita por sus tres mayores accionistas y uno de los socios minoristas. La operación se ejecuta para cubrir necesidades financieras adicionales, sobre todo para incrementar el capital circulante. Tras la aportación, efectuadas con aportaciones dinerarias, Inveracum y Sodiga mantienen sus porcentajes del 37,35% y del 25%, respectivamente, mientras que el Grupo Profand eleva su participación desde el 18,61% al 23,30%. También ha supuesto una reducción en el peso Sepide, que pasa de un 5,65% al 4,12%, y de uno de sus propios promotores, Óscar Santamaría, con el 6,56%.

    ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 10/04/2017

    GALICIAN MARINE AQUACULTURE (GMA) quiere ser un referente mundial en el cultivo del abalón, también conocido como oreja de mar. La empresa acaba de inyectar algo más de un millón de euros a su capital, que queda fijado en cuatro millones de euros, para lograr este objetivo. La compañía sacó al mercado las pasadas navidades la primera producción de este marisco, sometido a un largo proceso de engorde. El principal destino del abalón gallego es el continente asiático, especialmente países como China, Corea o Japón, donde su precio alcanza cifras no aptas para todos los bolsillos.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 07/04/2017

    GALICIAN MARINE AQUACULTURE ha llevado a cabo una ampliación de capital de un millón de euros con la que busca consolidarse y avanzar en su objetivo de producir el mejor abalón del mundo. Luis González, consejero delegado de GMA, explicó que no es la primera operación de este tipo que realiza la compañía, y que su finalidad es cubrir las necesidades de capital circulante de la empresa.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.