Galictio Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Galictio Sa en Naron LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Galictio Sa
Empresite, empresas de España

Galictio Sa - Narón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Galictio Sa

Localización Geográfica de Galictio Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Galictio Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Galictio Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Galictio Sa


Información sobre Galictio Sa


    Galictio Sa cuenta con 9 años de actividad. Galictio Sa se halla en Calle Gonzalo Navarro (pol rio do Pozo), 29 - 20, NARON, LA CORUÑA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 3315 - Reparación y mantenimiento naval. Galictio Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Visitando http://www.galictio.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Galictio Sa.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Galictio Sa

    ranking

    Consulte la evolución de Galictio sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Galictio Sa ocupa la posición 34.267 en el Ranking de Empresas Nacional, la 729 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 37 en el ranking de su sector CNAE "Reparación y mantenimiento naval".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Galictio Sa

    LA VOZ DE GALICIA - CERTIFICACIONES
    • Publicada el 27/11/2018

    GALICTIO es la primera empresa a nivel nacional que logra la certificación ISO 45001 (que acredita las buenas prácticas en su sistema de gestión, seguridad y salud laboral) expedido por Bureau Veritas bajo el certificado de la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC). La firma, con sede en el polígono naronés de Río do Pozo, cuenta actualmente con 90 trabajadores.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 20/08/2017

    El crecimiento continuado de GALICTIO le ha llevado a pasar de facturar un millón de euros en el 2015 a tres millones, sólo un ejercicio después. Además, si las previsiones que maneja el propietario no fallan, este año ascenderá a cinco millones. Igualmente, su plantilla, formada actualmente por unas 85 personas, rebasará en breve las cien, ya que su participación en la obra de construcción de 42 jackets requerirá de la inmediata incorporación de más personal.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 04/01/2017

    La empresa naval GALICTIO acaba de cerrar un año en el que ha culminado el proyecto que tenía en marcha en Uruguay. Así, el pasado diciembre entregó el buque multidraga para la Autoridad Nacional de Puertos de Montevideo. Además, en el ejercicio que está comenzando, GALICTIO negociará la ampliación de la cesión del astillero de Montevideo en el que han realizado todas las obras en el país. Hasta ahora, GALICTIO, que cuenta con más de 80 trabajadores y ha superado una cifra de negocio de cinco millones, tenía en el norte de España su principal ámbito de actuación, pero espera abarcar en este año toda la geografía peninsular.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 03/08/2014

    La empresa GALICTIO ha firmado un nuevo encargo para la fabricación de una multidraga que será operada por la Autoridad Portuaria de Montevideo (Uruguay). Galictio Tiferey, participada al 75% por capital español y al 25% uruguayo, resultó ganadora en licitación que abrió el organismo marítimo de la capital del país para dotarse de esta herramienta, presupuestada en un millón de euros. El plazo de ejecución del desarrollo del contrato es de nueve meses.

    EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 14/02/2014

    INDASA sigue en solitario con GALICTIO, el consorcio formado por 4 empresas de Narón. La empresa dirigida por Isidro Silveira se hizo con el 100% del consorcio -en el que tenía algo más de un 30%- en el pasado diciembre. INDASA decidió apostar por el proyecto tras diversas complicaciones derivadas sobre todo de las dificultades de TECNYMO, que entraba en concurso de acreedores a principios de año. GALICTIO posee las acciones de las filiales Galictio Uruguay, cuyo 25%, pertenece al socio local Tifirey, y Galictio Brasil, en la que un socio brasileño también controla un 25%. El grupo INDASA alcanzará una facturación de 22,5 millones al cierre de 2013, según las previsiones.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.