Galileo España Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Galileo España Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Galileo España Sl
elEconomista.es

Galileo España Sl - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Galileo España Sl

Localización Geográfica de Galileo España Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Galileo España Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Galileo España Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Galileo España Sl


Información sobre Galileo España Sl


    Galileo España Sl cuenta con 32 años de actividad. Galileo España Sl se halla en Calle Principe de Vergara, 132 - PISO 9, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6203 - Gestión de recursos informáticos. Galileo España Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.travelport.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Galileo España Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Galileo España Sl

Otros usuarios buscaron

ALCORCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Galileo españa sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Galileo España Sl ocupa la posición 28.861 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.680 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 34 en el ranking de su sector CNAE "Gestión de recursos informáticos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Galileo España Sl

GALILEO ESPAÑA SL en BARCELONA
Dirección: CALLE VIA AUGUSTA, 59 PS. DE LA CASTELLANA 25, 08006, BARCELONA

Últimas Noticias de Galileo España Sl

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 06/11/2007

LA AEROLINEA DE BAJO COSTE EASYJET CERRO EL 05/11/07 UN ACUERDO CON LOS DOS GRANDES DISTRIBUIDORES QUE OFRECEN UN SISTEMA GLOBAL E INFORMATIZADO DE RESERVAS, GALILEO Y AMADEUS. CON ESTE ACUERDO, EASYJET ENTRARA EN UN CANAL DE VENTA, HASTA AHORA POCO FRECUENTADO POR LAS LOW COST, COMO ES EL DE LAS AGENCIAS DE VIAJES, Y POTENCIARA EL SEGMENTO DEL TURISMO DE NEGOCIOS, QUE REPRESENTA UN 20% DE SU ACTIVIDAD. SU OBJETIVO ES ELEVAR ESTOS CLIENTES DE EMPRESA UN 10% EN UN PLAZO DE TRES AÑOS Y ALCANZAR UN 30% DE CUOTA. ASI, UN TOTAL DE 8.000 AGENCIAS QUE TRABAJAN CON AMADEUS TENDRAN ACCESO A LAS TARIFAS DE LA LOW COST, Y UN TOTAL DE 500 DE GALILEO.

ELECONOMISTA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 23/09/2006

EL SISTEMA DE DISTRIBUCION DE RESERVAS GALILEO/GTA HA LANZADO UN NUEVO PROGRAMA, SUNSHINE RESORTS SAVERS, PARA AYUDAR A LAS AGENCIAS DE VIAJES A PROLONGAR LA TEMPORADA DE VERANO EN EUROPA.

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 08/05/2006

EL CONSEJO DE ADMON. DE ESTA SDAD. ACORDO EL 15/11/05 CAMBIAR SU DOMICILIO SOCIAL DESDE EL EDIFICIO PIOVERA CL PEONIAS N.2 DE MADRID, AL PASEO DE LA CASTELLANA N.257 PLANTA CUARTA, MADRID.

LA GACETA - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 07/04/2006

GALILEO ESPAÑA PRETENDE CERRAR 2006 CON UNA CUOTA DE MERCADO DEL 10% EN EL SECTOR DE LOS SISTEMAS DE DISTRIBUCION DE RESERVAS, DOS PUNTOS MAS QUE EL EJERCICIO ANTERIOR.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/12/2005

IBERIA PRETENDE ABRIR EN 2006 UN PROCESO DE NEGOCIACION PARA REVISAR A LA BAJA SUS CONTRATOS CON AMADEUS Y CON LAS OTRAS 3 GRANDES CENTRALES DE DISTRIBUCION DE RESERVAS (GALILEO, SABRE Y WORLDSPANCON), CON EL OBJETIVO DE REDUCIR DE FORMA SUSTANCIAL SUS COSTES DE DISTRIBUCION, EN EL MARCO DE LA POLITICA DE RECORTE DE GASTOS OPERATIVOS EN TODAS SUS AREAS DE NEGOCIO RECOGIDA EN EL PLAN DIRECTOR 2006/08. IBERIA SOPORTA UNA FACTURA DE CERCA DE 130 MM. ANUALES EN PAGOS A LAS CENTRALES DE RESERVAS.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.