Galisec Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Galisec Sl en a Estrada PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Galisec Sl
Empresite, empresas de España

Galisec Sl - Estrada (A)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Galisec Sl

Localización Geográfica de Galisec Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Galisec Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Galisec Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Galisec Sl


Información sobre Galisec Sl


    La empresa Galisec Sl computa 28 años en funcionamiento. Con domicilio en Lugar Marque (riveira), S/N, A ESTRADA, PONTEVEDRA se encuentra la empresa Galisec Sl. El CNAE que desarrolla es 7732 - Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. Galisec Sl está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Galisec Sl

Otros usuarios buscaron

VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILANOVA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILAGARCIA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILAGARCIA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILAGARCIA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CUNTIS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CANGAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Galisec Sl

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/03/2014

El Juzgado de lo Social número 4 de Pontevedra fijó para el día 27/03/14 en su sede judicial, la subasta de tres camiones y la caja de un semirremolque, propiedad de la empresa estradense GALISEC. El Juzgado fijó el justiprecio total de la subasta en 68.000. La subasta se lleva a cabo dentro de la tramitación de ejecución de títulos judiciales llevados a cabo a instancias de veintiséis personas que reclaman a la firma estradense 379.945,26 euros, más 51.100,48 euros presupuestados para intereses y costas.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 09/01/2014

Al menos una treintena de ex-trabajadores de la empresa estradense GALISEC esperan la resolución de los embargos que pesan sobre la compañía para poder cobrar las cantidades que se les adeudan. Según explicó el portavoz local de la CIG -que asume la representación legal de estos trabajadores-, salvo dos trabajadores despedidos a finales del 2013 que todavía están pendientes de sentencia, el resto de la treintena de ex-empleados de la firma han conseguido ya en el juzgado el reconocimiento de despido improcedente. Según explicó, a la mayor parte se le debían entre 3 y 6 meses de salario. La orden de embargo que pesa sobre más de una decena de fincas.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.