Gallega De Distribuidores De Alimentacion, Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Gallega De Distribuidores De Alimentacion, Sociedad Anonima en Betanzos LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gallega De Distribuidores De Alimentacion, Sociedad Anonima
Empresite, empresas de España

Gallega De Distribuidores De Alimentacion, Sociedad Anonima - Betanzos

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Gallega De Distribuidores De Alimentacion, Sociedad Anonima

Localización Geográfica de Gallega De Distribuidores De Alimentacion, Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Gallega De Distribuidores De Alimentacion, Sociedad Anonima?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gallega De Distribuidores De Alimentacion, Sociedad Anonima. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gallega De Distribuidores De Alimentacion, Sociedad Anonima


Información sobre Gallega De Distribuidores De Alimentacion, Sociedad Anonima


    Gallega De Distribuidores De Alimentacion, Sociedad Anonima cuenta con 35 años a sus espaldas. La compañía Gallega De Distribuidores De Alimentacion, Sociedad Anonima está localizada en Poligono Industrial Piadela, S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Gallega De Distribuidores De Alimentacion, Sociedad Anonima tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 179 sucursales de Gallega De Distribuidores De Alimentacion, Sociedad Anonima. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.gadisa.es.


Información de su página web

  • Web: www.gadisa.es/
  • Titulo: GADISA || Distribución al por mayor y en supermercados
  • Cabecera: GADISA
  • Descripción: Somos líderes de distribución en el noroeste de España por facturación y llegamos al consumidor a través de una red de 367 establecimientos de venta de productos frescos y envasados de las mejores marcas.
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Gallega De Distribuidores De Alimentacion, Sociedad Anonima

Otros usuarios buscaron

SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CERCEDA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de Gallega de distribuidores de alimentacion, sociedad anonima y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Gallega De Distribuidores De Alimentacion, Sociedad Anonima ocupa la posición 8.092 en el Ranking de Empresas Nacional, la 173 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 88 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Gallega De Distribuidores De Alimentacion, Sociedad Anonima

GALLEGA DE DISTRIBUIDORES DE ALIMENTACION, SOCIEDAD ANONIMA en SANTA MARTA DE TORMES
Dirección: AVENIDA ASTURIAS, 2, 37900, SALAMANCA
GALLEGA DE DISTRIBUIDORES DE ALIMENTACION, SOCIEDAD ANONIMA en BENAVENTE
Dirección: CALLE VIA DEL CANAL, , 49600, ZAMORA
GALLEGA DE DISTRIBUIDORES DE ALIMENTACION, SOCIEDAD ANONIMA en AMES
Dirección: AVENIDA MAIA, 58, 15864, CORUÑA
GALLEGA DE DISTRIBUIDORES DE ALIMENTACION, SOCIEDAD ANONIMA en CARBALLO
Dirección: CALLE PERU, 37, 15100, CORUÑA
GALLEGA DE DISTRIBUIDORES DE ALIMENTACION, SOCIEDAD ANONIMA en A CORUÑA
Dirección: AVENIDA DA CONCORDIA, 21, 15009, CORUÑA

Últimas Noticias de Gallega De Distribuidores De Alimentacion, Sociedad Anonima

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/09/2021

La distribución alimentaria ha sido de los pocos sectores que han salido reforzados de la pandemia. En ese contexto, las 14 principales cadenas regionales de supermercados sumaron una cifra de negocios conjunta de casi 21.400 millones de euros en 2020, según los datos recopilados a partir de las memorias financieras y de los informes de actividad que han publicado. Son EROSKI, CONSUM, BON ÁREA, AHORRAMAS, BON PREU, GADISA, HIPERDINO, GM FOOD, UVESCO, CONDIS, FROIZ, ALIMERKA, LUPA y COVIRÁN. Una cifra que supone un incremento del 7,6% respecto a 2019. Según Kantar, la cuota agregada de todos estos operadores fue del 19,1% al cierre de 2020. Las 14 empresas sumaban 131.191 empleados en 2020.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/09/2021

El grupo de empresas liderado por la familia Tojeiro cerró el ejercicio del Covid con casi 100 millones de beneficio. Los 98 millones en ganancias se deben sobre todo al éxito de los SUPERMERCADOS GADIS, que lograron 1.217 millones de ingresos y 90,8 millones de beneficio, y de REGANOSA (el 56% es del grupo), que aportó 16,8 millones de beneficio. La división maderera fue la que mayor impacto notó por el Covid-19. El grupo recurrió al ERTE y pidió financiación avalada por el ICO por 11,9 millones para capitalizar a las sociedades de esta área. Las principales son UNEMSA e INTASA, y ambas acabaron en pérdidas de 2,3 y 2,9 millones, respectivamente.

ECONOMIA DIGITAL - SUCURSALES
  • Publicada el 23/07/2021

GADISA sigue su expansión de franquicias y abre el segundo supermercado Claudio lucense de 2021. Pedrafita do Cebreiro contará con una nueva tienda y establece en 209 los puntos de venta de este modelo de negocio que tiene la compañía. El nuevo supermercado crea 2 puestos de trabajo directos. El Claudio está situado en la Avenida de Castilla nº 10, bajo. Tiene una sala de ventas de 110 m2.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/07/2021

El grupo GADISA, al que pertenece Supermercados Gadis, ha generado una cifra de negocio de 1.350,2 millones de euros en 2020, lo que supone un aumento del 9,9% con respecto al ejercicio anterior. Unos resultados logrados gracias a la confianza de sus clientes y al esfuerzo y compromiso de su plantilla: 7.992 trabajadores a 31 de diciembre. La dinamización del tejido socioeconómico mediante la generación de empleo de calidad es una de las apuestas de la compañía, que ha creado 347 puestos de trabajo directos. A cierre de 2020 contaba con 213 Supermercados Gadis, 11 Gadis Hiper, 193 Claudio franquiciados, 12 Cash IFA y 2 Casa Claudio.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - SUCURSALES
  • Publicada el 08/07/2021

GADISA, empresa a la que pertenece Supermercados Gadis, ha inaugurado su primer punto de venta Claudio Express en la provincia de Segovia. El nuevo establecimiento franquiciado está situado en una estación de servicio Shell de Los Ángeles de San Rafael, concretamente en la carretera N-603, km 71,200. El complejo aglutina el supermercado, gasolinera, boxes de lavado y aspirado, servicio de butano y cafetería. Su puesta en funcionamiento supone la creación de 5 puestos de trabajo directos. La compañía alcanza los 208 establecimientos franquiciados con esta nueva inauguración.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.