Sociedad Gallega De Importacion Y Exportacion De Carbones Sa. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Sociedad Gallega De Importacion Y Exportacion De Carbones Sa. (extinguida) en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sociedad Gallega De Importacion Y Exportacion De Carbones Sa. (extinguida)
elEconomista.es

Sociedad Gallega De Importacion Y Exportacion De Carbones Sa. (extinguida) - Vigo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Sociedad Gallega De Importacion Y Exportacion De Carbones Sa. (extinguida)

Localización Geográfica de Sociedad Gallega De Importacion Y Exportacion De Carbones Sa. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Sociedad Gallega De Importacion Y Exportacion De Carbones Sa. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sociedad Gallega De Importacion Y Exportacion De Carbones Sa. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sociedad Gallega De Importacion Y Exportacion De Carbones Sa. (extinguida)


Información sobre Sociedad Gallega De Importacion Y Exportacion De Carbones Sa. (extinguida)


    Sociedad Gallega De Importacion Y Exportacion De Carbones Sa. (extinguida) cuenta con 40 años de actividad. Sociedad Gallega De Importacion Y Exportacion De Carbones Sa. (extinguida) se halla en Calle Roade, 72, VIGO, PONTEVEDRA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Sociedad Gallega De Importacion Y Exportacion De Carbones Sa. (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Sociedad Gallega De Importacion Y Exportacion De Carbones Sa. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
GROVE PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Sociedad Gallega De Importacion Y Exportacion De Carbones Sa. (extinguida)

FARO DE VIGO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/02/2016

La Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso del Tribunal Supremo ha rechazado un nuevo recurso presentado por el expresidente de Pescanova Manuel Fernández Sousa contra una multa de 100.000 euros impuesta den en enero de 2014. Concretamente, se trata de una sanción incoada por el Ministerio de Economía contra la empresa SOCIEDAD GALLEGA DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN DE CARBONES por el incumplimiento de sus deberes de comunicación y difusión de participaciones significativas en la multinacional pesquera. Así, la sentencia obliga a Sousa a abonar la multa y 4.000 euros en concepto de costas procesales.

DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/09/2013

La Audiencia Nacional ha impuesto fianzas que suman los 1.200 millones en concepto de responsabilidad civil a una decena de altos cargos de PESCANOVA y 6 sociedades ligadas al grupo. PESCANOVA tendrá que entregar en el Juzgado 54,8 millones, mientras que INVERPESCA SA, SOCIEDAD GALLEGA DE IMPORTACIÓN DE CARBONES SA, SA DE DESARROLLO Y CONTROL, ISS HOLDING LIMITED e INVERLEMA SL deberán depositar 69,4 millones cada una. Esta suma servirá para garantizar las eventuales responsabilidades pecuniarias derivadas de la causa, en la que se investiga el falseamiento de cuentas de la sdad. que condujo a varios inversores a la compra de acciones.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 23/04/2013

Como presidente y primer accionista de PESCANOVA, Manuel Fernández Sousa no comunicó la venta de un 6,9% de la cía. a comienzos de año, poco antes de que el consejo de admón. no votase las cuentas anuales al identificar contradicciones entre la contabilidad oficial y la real. En concreto, Sousa vendió 2 millones de acciones en un período en el que estas cotizaban entre 13,6 y 17,70 euros. Sousa ha argumentado que se deshizo de esos títulos para facilitar liquidez a la cía. mediante un préstamo a 3 meses que concedió en febrero. Además, el 22/04/13 también se supo que SDAD. GALLEGA DE IMPORTACION DE CARBONES, en manos de Sousa, también se deshizo de 6.000 títulos entre el 3 y el 7 de enero.

ABC - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 16/04/2013

Manuel Fernández de Sousa declaró el 15/04/13 a la CNMV que vendió entre diciembre de 2012 y enero y febrero de 2013, a través de las empresas INVERPESCA, SOCIEDAD GALLEGA DE IMPORTACIÓN DE CARBONES y SOCIEDAD ANÓNIMA DE DESARROLLO Y CONTROL, 1.986.196 títulos de PESCANOVA. Su participación pasó del 14,42% al 7,45%.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 14/10/2009

LOS PRINCIPALES ACCIONISTAS DE REFERENCIA DE PESCANOVA YA HAN ASUMIDO EL 30% DE LA AMPLIACION DE CAPITAL DEL GRUPO, VALORADA EN 100,57 MM DE EUROS. SE TRATA DE MANUEL FERNANDEZ DE SOUSA-FARO Y LOS CONSEJEROS ALFONSO PAZ ANDRADE RODRIGUEZ, CAJA DE AHORROS DE VIGO, OURENSE Y PONTEVEDRA, CXG CORPORACION CAIXA GALICIA, INVERPESCA, LIQUIDAMBAR INVERSIONES FINANCIERAS Y SDAD. GALLEGA DE IMPORTACION DE CARBONES, TITULARES DIRECTOS EN TOTAL DE UN 34,471% DEL CAPITAL.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.