Gallega De Mallas Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Gallega De Mallas Sl en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gallega De Mallas Sl
Empresite, empresas de España

Gallega De Mallas Sl - Alcobendas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gallega De Mallas Sl

Localización Geográfica de Gallega De Mallas Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Gallega De Mallas Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gallega De Mallas Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gallega De Mallas Sl


Información sobre Gallega De Mallas Sl


    La empresa Gallega De Mallas Sl acumula 25 años de antigüedad. Gallega De Mallas Sl está emplazada en Avenida de Europa, 16 - 1, ALCOBENDAS, MADRID. Centra su actividad CNAE como 2511 - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. La empresa Gallega De Mallas Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Gallega De Mallas Sl

Otros usuarios buscaron

LOECHES MADRID, MADRID
PINTO MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
DAGANZO ARRIBA MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Gallega de mallas sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Gallega De Mallas Sl ocupa la posición 6.568 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.019 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 29 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Gallega De Mallas Sl

GALLEGA DE MALLAS SL en ARTEIXO
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL SABON, S/N, 15142, CORUÑA

Últimas Noticias de Gallega De Mallas Sl

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/03/2018

HIERROS AÑON cuenta actualmente con 6 centros fabriles ubicados en 3 países, cuatro de ellos en España, uno en Brasil y otro en Francia. Su apuesta más reciente es la antigua planta de As Pontes de Diaxiong Spain, liquidada recientemente, que pretende revivir su actividad antes del verano después de los trabajos de adecuación de las instalaciones que durarán unos seis meses. Fuentes cercanas a la empresa indican que se creará una nueva sociedad, filial de GALLEGAS DE MALLAS, para explotar la actividad en la fábrica. Las mismas fuentes afirman que el primer año de actividad podría alcanzar 15.000 toneladas de cordón y alambre pretensado. Para ello, ya ha contratado entre 20 y 25 trabajadores.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/01/2017

GALLEGA DE MALLAS, que hasta ahora centraba su actividad en una nave situada a la entrada del polígono de Sabón, con 10.000 metros de superficie, ha optado por dar el salto e invertir 12 millones en una nueva instalación que la quintuplica en tamaño (51.000 metros cuadrados) para mudarse a Carballo. El nuevo recinto le permitirá incrementar su producción un 67%, al pasar de las 60.000 toneladas actuales a las 100.000 toneladas de producto que elaborará en el polígono de Bértoa, todas ellas destinadas al mercado nacional. Fuentes de la firma explicaron que la nueva sede está prácticamente finalizada y que prevé empezar la actividad en Carballo dentro de este primer trimestre.

LA VOZ DE GALICIA - SUCURSALES
  • Publicada el 05/11/2016

GALLEGA DE MALLAS empezará a producir en el polígono industrial de Bértoa a inicios de 2017. Es el proyecto más importante del parque, con una inversión de 12 millones de euros, en unas instalaciones que ocupan una superficie total de 50.000 metros cuadrados. Desde aquí, la compañía fabricará malla electrosoldada, vigueta de armadura y grafil, destinados al mercado español, portugués y del sur de Francia. En total, serán más de un centenar de puestos de trabajo que dependerán de la actividad de la empresa, toda vez que GALLEGA DE MALLAS cuenta con numerosos proveedores de la zona.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/02/2016

GALLEGA DE MALLAS, perteneciente a Hierros Añón, ha adquirido una parcela de 16.000 metros cuadrados para abordar futuras ampliaciones para la planta de fabricación de mayas y armadura que proyecta en el polígono de Bértoa en Carballo, según fuentes cercanas a la empresa. El precio podría rondar los 500.000 euros; y estos 16.000 metros cuadrados se suman a los 35.00 metros cuadrados que ya compró el primer trimestre del año pasado por 1,7 millones. Las obras podrían comenzar en breve con el objetivo de iniciar la producción a lo largo de 2017. La inversión prevista se situaría entre los 10 y los 12 millones, y la nueva fábrica implicaría el traslado de la cía. desde el polígono de Sabón.

LA VOZ DE GALICIA - SUCURSALES
  • Publicada el 06/09/2015

La ampliación del polígono de Bértoa, en Carballo, comienza a despegar. Además de las cuatro empresas pioneras ya en funcionamiento (el crematorio de TANATORIOS GRUPO BERGANTIÑOS, REVESTIMIENTOS RAMA, PROQUIBER y la empresa de vehículos TRANSFORMACIONES BERGANTIÑOS) hay otras seis en marcha que poco a poco irán recibiendo la licencia de obra. La más destacada es GALLEGA DE MALLAS, con 16.000 metros cuadrados totales. Por su parte, COMERCIAL ROMAY CASTRO, empresa metalúrgica con actividad en Lalín, pero con raíces familiares en Bergantiños, se hizo con una parcela de 4.880 metros cuadrados (177.858 euros) en la primera adjudicación de Xestur y después, con otras más, con 8.542 metros.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.