Gallega De Seleccion De Productos Sl
Comercio de productos alimenticios y droguería. reciclado de residuos. venta de material de informática y oficina. comercialización de maquinaria de artes gráficas, industrial y recambios. impartición de cursos. extracción ymanipulación de minerales. actividad agrícola y ganadera. organización de e.
Información general
Razón social
Gallega De Seleccion De Productos SlCIF
B70076096Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
ComercioFecha de constitución
7-11-2006Objeto social
Comercio de productos alimenticios y droguería. reciclado de residuos. venta de material de informática y oficina. comercialización de maquinaria de artes gráficas, industrial y recambios. impartición de cursos. extracción ymanipulación de minerales. actividad agrícola y ganadera. organización de e.Actividad
Comercio mixto o integrado al por menorActividad CNAE
4778 - Comercio al por menor de otros productos nuevosEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Gallega De Seleccion De Productos Sl
La compañía declara que su actividad es comercio de productos alimenticios y droguería. reciclado de residuos. venta de material de informática y oficina. comercialización de maquinaria de artes gráficas, industrial y recambios. impartición de cursos. extracción ymanipulación de minerales. actividad agrícola y ganadera. organización de e. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados' con código 4778. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La compañía <b>Gallega de Seleccion de Productos S.L</b>, con CIF B70076096, tiene su domicilio social establecido en Avenida Caion núm. 46 Ptl 1 Bj. Loc 1, (15142), Arteixo, en A Coruña, Galicia.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 13.277 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 4.133 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 311 mil euros entre todas las compañías. Teniendo en cuenta la información sobre A Coruña, en la base de datos INFORMA constan 304 empresas, con ventas en 2011 de hasta 97 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados de las empresas es de 2. La antigüedad desde la constitución es de 18 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Gallega De Seleccion De Productos Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Gallega De Seleccion De Productos SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Gallega De Seleccion De Productos Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
0 (año 2011)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Gallega De Seleccion De Productos Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Gallega De Seleccion De Productos Sl¿Es su empresa?
Gallega De Seleccion De Productos Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
AURIS AUDICION E VISION, SOCIEDAD LIMITADA.
Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializadosPOLAR TOPOGRAFIA, SOCIEDAD LIMITADA.
- La compraventa de alquiler de equipos topográficos y medición, así como sus accesorios. - Distribución de material de construcción y obraPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Gallega De Seleccion De Productos Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene Gallega De Seleccion De Productos Sl?
Tiene un total de 0 (año 2011) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Gallega De Seleccion De Productos Sl?
Se encuentra en Avenida Caion, 46 - PTL 1 BJ. LOC 1, Arteixo , 15142 , la Coruña.
¿A qué sector pertenece Gallega De Seleccion De Productos Sl?
Pertenece al sector Comercio.
