Gallego Vilar Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Gallego Vilar Sa (extinguida) en Xirivella VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gallego Vilar Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Gallego Vilar Sa (extinguida) - Xirivella

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gallego Vilar Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Gallego Vilar Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Gallego Vilar Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gallego Vilar Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gallego Vilar Sa (extinguida)


Información sobre Gallego Vilar Sa (extinguida)


    Gallego Vilar Sa (extinguida) cuenta con 55 años de actividad. Gallego Vilar Sa (extinguida) se halla en Poligono Industrial Virgen de la Salud, 60, XIRIVELLA, VALENCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Gallego Vilar Sa (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Gallego Vilar Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA
ALZIRA VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Gallego Vilar Sa (extinguida)

LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/05/2013

La Comisión Nacional de Competencia (CNC) ha multado con más de seis millones de euros a 21 empresas de la Comunitat y una filial de Tubos Reunidos por pactar precios en la distribución de productos de fontanería y saneamiento al por mayor. Entre ellas figura GALLEGO VILLAR, a la que no se le ha impuesto ninguna sanción, pese a ser declarada responsable de la infracción, por hallarse en situación de liquidación y no haber realizado ningún volumen de negocios en 2012 al encontrarse inactiva.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 30/04/2011

El Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Valencia dictó auto el pasado 4/03/11 declarando en concurso voluntario de acreedores a la constructora GALLEGO VILAR. Asimismo, Rafael Gallego Gimeno asegura que la empresa no va a disolverse.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 21/02/2011

La empresa GALLEGO VILAR, creada en 1925 como almacén de suministro de metales no férricos y aceros para la industria bajo el nombre GALLEGO Y VILAR SRC, solicitó el pasado 16/02/11, entrar en concurso de acreedores. La empresa obtuvo unas pérdidas en 2009 de 4,5 millones de euros. En 2007 su resultado neto fue de 1,7 millones y, un año más tarde, comenzaron las pérdidas, arrojando un saldo negativo de 1.000 euros. La firma, dirigida por Rafael Gallego, está repartida entre las familias Gallego Gimeno y Gallego Mora. Cada una tiene el 45% de la Cía. GALLEGO VILAR SA posee el 4,4% de las acciones, y el porcentaje restante corresponde al personal de la empresa.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 29/07/2010

Los socios de GALLEGO VILAR SA (Sdad. Absorbente), sócio único de GALLEGO VILAR METALES SL, GALLEGO VILAR CONSTRUCCIÓN SL Y GALLEGO VILAR MECANIZADOS SL (Sdades. Absorbidas), en Junta Gral. Universal del 28/06/10, acordaron la fusión de dichas Sdades.

ECONOMIA 3 - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/05/2005

EL GRUPO GALLEGO VILAR, FORMADO POR LAS EMPRESAS GALLEGO VILAR, GALLEGO VILAR CONSTRUCCION, GALLEGO VILAR METALES Y ANODIZADOS DE LEVANTE, PREVE FACTURAR EN EL PRESENTE AÑO 93 MM DE EUROS, LO QUE SUPONE UN INCREMENTO DEL 15% RESPECTO A 2004, CUANDO EL GRUPO ALCANZO UNA CIFRA DE NEGOCIO DE 81 MM DE EUROS. LA CIA. CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 240 PROFESIONALES Y, DENTRO DE SU PLAN DE EXPANSION, INVERTIRA 5 MM DE EUROS EN MODERNIZAR LA PARTE LOGISTICA DE SU NEGOCIO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.