Galvan Fernandez Hermanos Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Galvan Fernandez Hermanos Sl en Estepa SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Galvan Fernandez Hermanos Sl
Empresite, empresas de España

Galvan Fernandez Hermanos Sl - Estepa

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Galvan Fernandez Hermanos Sl

Localización Geográfica de Galvan Fernandez Hermanos Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Galvan Fernandez Hermanos Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Galvan Fernandez Hermanos Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Galvan Fernandez Hermanos Sl


Información sobre Galvan Fernandez Hermanos Sl


    La empresa Galvan Fernandez Hermanos Sl lleva ya 42 años en funcionamiento. La empresa Galvan Fernandez Hermanos Sl sita en Calle las Peñas, S/N, ESTEPA, SEVILLA. La actividad CNAE de esta compañía es 1082 - Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería. La emprea Galvan Fernandez Hermanos Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa Galvan Fernandez Hermanos Sl es http://www.laestepena.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Galvan Fernandez Hermanos Sl

    Otros usuarios buscaron

    CAZALLA SIERRA SEVILLA, SEVILLA
    ESTEPA SEVILLA, SEVILLA
    TOMARES SEVILLA, SEVILLA
    ESPARTINAS SEVILLA, SEVILLA
    ESTEPA SEVILLA, SEVILLA
    ESTEPA SEVILLA, SEVILLA
    ESTEPA SEVILLA, SEVILLA
    UTRERA SEVILLA, SEVILLA
    ESTEPA SEVILLA, SEVILLA

    Sucursales de Galvan Fernandez Hermanos Sl

    GALVAN FERNANDEZ HERMANOS SL en ESTEPA
    Dirección: CALLE ALMENDRA, 3, 41560, SEVILLA

    Últimas Noticias de Galvan Fernandez Hermanos Sl

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 23/11/2012

    LA ESTEPEÑA afronta este año con el objetivo de, al menos, mantener las ventas. En su caso, en 2011 se situaron en 10,7 millones de euros, frente a los 10,9 millones del ejercicio precedente. Esta cía. es la mayor de la comarca y líder nacional de su sector - desde el grupo aseguran que tiene una cuota de mercado de entre el 20 y el 25% en productos navideños -. La empresa adapta sus dulces a los gustos de las nuevas generaciones con el lanzamiento de 2 productos innovadores: mantecados rellenos de cacao y hojaldres con diferentes cremas. Para producir estas referencias, la empresa ha invertido unos 400.000 euros.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 04/12/2008

    UNA DE LAS PRIMERAS MARCAS DE ESPAÑA DE POLVORONES Y MANTECADOS, LA ESTEPEÑA, CON UNA CUOTA DE MERCADO DEL 30%, REDUCIRA SUS VENTAS UN 7% Y SU FACTURACION SE SITUARA EN 13 MM DE EUROS. LOS PEDIDOS SE HAN REDUCIDO UN 15%, SOBRE TODO EN EMPRESAS DE LOTES DE NAVIDAD, AUNQUE ESTA REDUCCION NO SE TRASLADARA A LA CIFRA DE NEGOCIO PUES EL PESO DE ESTOS CLIENTES ES POCO SIGNIFICATIVO. LA MAYOR PARTE DE LA PRODUCCION SE DESTINA A LAS GRANDES CADENAS DE ALIMENTACION.

    DIARIO CORDOBA - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 04/11/2007

    LA EMPRESA LA ESTEPEÑA TIENE PREVISTO REALIZAR EN UN PLAZO DE CINCO AÑOS UNA AMPLIACION DE PRODUCCION Y DE ALMACENAJE DENTRO DE LA FACTORIA ACTUAL PARA PODER OFRECER MEJOR RESPUESTA AL MERCADO DE SEGUNDO PRECIO Y FORTALECER SU MARCA BLANCA. CON ESTA AMPLIACION DE PRODUCCION LA FIRMA AUMENTARA LA ESTACIONALIDAD DE LA PRODUCCION DE CUATRO A SEIS MESES, POR LO QUE SUS 150 EMPLEADOS DE LA FABRICA INCREMENTARAN SUS DIAS DE TRABAJO AL IGUAL QUE LA PRODUCCION. LA ESTEPEÑA MANTIENE UNA CUOTA DE MERCADO DEL 30% EN ESPAÑA Y SOLO EXPORTA DURANTE EL AÑO EL 5% DEL TOTAL DE LA PRODUCCION, PRINCIPALMENTE A ALEMANIA.

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - SUCURSALES
    • Publicada el 26/10/2007

    LA ESTEPEÑA, CON UNA CUOTA DE MERCADO DEL 30%, ESTA ESTUDIANDO ABRIR EN 5 AÑOS UNA NUEVA LINEA PARA LOS DENOMINADOS MERCADOS DE SEGUNDO PRECIO, AL TIEMPO QUE FORTALECERA SU PRODUCCION PARA MARCA BLANCA, QUE HOY SUPONE UN 20% DEL TOTAL. EL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA FIRMA, RAFAEL GALVAN, HA MANIFESTADO QUE LA CIA. NO TIENE INTENCION DE CRECER A TRAVES DE ADQUISICIONES, SINO INVIRTIENDO EN SU MARCA. PARA EL PROYECTO, LA CIA. ABRIRA OTRA FACTORIA Y ACONDICIONARA SUS INSTALACIONES ACTUALES. LA FACTURACION DE LA CIA. ALCANZO EN 2006 LOS 13 MM. DE EUROS, Y PARA 2007 ESPERA LLEGAR A LOS 14 MM. LA PRODUCCION LLEGO A 3,3 MM. DE KILOS Y ESTE AÑO ESPERA AUMENTARLA EN 200.000.

    LA GACETA - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 08/12/2005

    LA EMPRESA DE MANTECADOS LA ESTEPEÑA PRODUCIRA DURANTE LA PRESENTE CAMPAÑA 3,5 MM. DE KILOS DE MANTECADOS Y AUMENTARA SUS VENTAS UN 10% EN RELACION AL AÑO ANTERIOR, EN EL QUE FACTURO 11 MM. DE EUROS. LA ESTEPEÑA CUENTA CON UNA CUOTA DEL 70% DE LA CUOTA DE MERCADO DE MANTECADOS Y POLVORONES Y ESTIMA QUE LAS VENTAS EN 2005 SERAN MUY POSITIVAS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.