Gamamobel Sociedad Anonima (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Gamamobel Sociedad Anonima (extinguida) en Beniparrell VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gamamobel Sociedad Anonima (extinguida)
Empresite, empresas de España

Gamamobel Sociedad Anonima (extinguida) - Beniparrell

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gamamobel Sociedad Anonima (extinguida)

Localización Geográfica de Gamamobel Sociedad Anonima (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Gamamobel Sociedad Anonima (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gamamobel Sociedad Anonima (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gamamobel Sociedad Anonima (extinguida)


Información sobre Gamamobel Sociedad Anonima (extinguida)


    Gamamobel Sociedad Anonima (extinguida) cuenta con 31 años a sus espaldas. La compañía Gamamobel Sociedad Anonima (extinguida) está localizada en Camino Vereda de Madrid, S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 3109 - Fabricación de otros muebles. Gamamobel Sociedad Anonima (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.gamamobel.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Gamamobel Sociedad Anonima (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    GANDIA VALENCIA, VALENCIA
    TORRENT VALENCIA, VALENCIA
    TORRENT VALENCIA, VALENCIA
    SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA
    ALBAL VALENCIA, VALENCIA
    ENGUERA VALENCIA, VALENCIA
    SAN ANTONIO BENAGEBER VALENCIA, VALENCIA
    ALCASSER VALENCIA, VALENCIA

    Últimas Noticias de Gamamobel Sociedad Anonima (extinguida)

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 12/04/2012

    El Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Valencia ha aprobado el concurso de acreedores de GAMAMOBEL, una situación a la que se ha visto abocada la Cía. pese a que en 2008 puso en marcha un ambicioso plan de reestructuración productiva para reducir sus costes y adaptarse al nuevo entorno económico. La empresa, que facturó en torno a 18 millones en 2008, apenas alcanzó unas ventas de 7,5 millones en 2010. La Sdad., asimismo, sufrió la inundación de sus instalaciones en 2010, hecho que le causó daños por 3,23 millones. La situación aumentó su endeudamiento, que al cierre de 2010 alcanzaba los 16,5 millones, la mitad prácticamente a corto plazo.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 13/01/2009

    EL FABRICANTE DE MUEBLES GAMAMOBEL, CON SEDE EN BENIPARELL (VALENCIA), HA INVERTIDO EN LOS ULTIMOS MESES 8 MM. DE EUROS EN LA REORGANIZACION DE INSTALACIONES, EN MAQUINARIA Y EN TECNOLOGIA. EL OBJETIVO ES INCREMENTAR EL NEGOCIO NACIONAL E INCREMENTAR LA EXPORTACION. LAS VENTAS EXTERIORES SUPONEN EN LA ACTUALIDAD EL 12% DEL NEGOCIO. EL GRUESO DE LA ACTIVIDAD INTERNACIONAL SE CENTRA EN EUROPA. JUAN JOSE SANCHIS, PRESIDENTE Y DIRECTOR GENERAL DE LA EMPRESA, APUNTA A QUE LA RECONVERSION DEL SISTEMA INDUSTRIAL CONLLEVARA UN PEQUEÑO AJUSTE DE PLANTILLA, QUE AHORA RONDA LOS 200 EMPLEADOS. GAMAMOBEL CONFIA EN FACTURAR 20 MM. EN 2009, FRENTE A LOS 18 MM. DEL AÑO 2008.

    EL PAIS DE VALENCIA - SUCURSALES
    • Publicada el 30/01/2005

    LA EMPRESA VALENCIANA GAMAMOBEL INAUGURARA EN FEBRERO DEL CORRIENTE UNA FABRICA EN CHINA, EN EL AREA DE CANTON, A TRAVES DE UNA JOINT VENTURE CON SOCIOS LOCALES MEDIANTE UNA EMPRESA QUE ESTARA PARTICIPADA AL 50% POR GAMAMOBEL. LA PRIMERA FASE DE ESTA PLANTA HA SUPUESTO LA CONSTRUCCION DE 10.000 METROS CUADRADOS EN LOS QUE TRABAJARAN UN CENTENAR DE PERSONAS. ADEMAS, HAY UN ACUERDO CON LA ADMON. CHINA PARA AMPLIAR EN UNOS 40.000 METROS CUADRADOS LA PLANTA Y ALCANZAR UNA PLANTILLA DE 500 PERSONAS. LA INVERSION HA SIDO DE 721.214 EUROS. GAMAMOBEL FACTURO EL PASADO AÑO 21,8 MM. DE EUROS, UN 3,9% MENOS, DEBIDO A LA BAJADA DE LAS VENTAS EXTERIORES.

    LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 17/10/2004

    EL FABRICANTE DE MUEBLES Y PIEZAS DE TAPICERIA GAMAMOBEL S.A. HA PRESENTADO EL DESARROLLO DE CUATRO MARCAS DIFERENTES: ZENDO, INCOLA, STANZA Y GAMAMOBEL INTERNACIONAL. CON EL DESARROLLO DE ESTAS NUEVAS MARCAS, LA FIRMA ESPERA AUMENTAR SU FACTURACION A UN RITMO MEDIO DEL 15,5% ANUAL HASTA 2007, PARA SITUARLA EN 40 MM. DE EUROS, FRENTE A LOS 22,60 MM. DE EUROS INGRESADOS EN 2003. LA EMPRESA VALENCIANA CUENTA CON MAS DE 300 TRABAJADORES EN SU PLANTA INDUSTRIAL DEL POLIGONO DE PICASSENT, DE 50.000 METROS CUADRADOS.

    LA GACETA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 27/09/2004

    ESTA CIA., ESPECIALIZADA EN LA PRODUCCION DE SOFAS TAPIZADOS Y EN EL MUEBLE DE PINO, HA DECIDIDO DEJAR LA PRODUCCION DE MARCAS BLANCAS Y PRESENTARA SU MARCA ZENDO. ESTE PROYECTO PERMITIRA A GAMAMOBEL SITUARSE EN NICHOS DE MERCADO Y AUMENTAR SU FACTURACION A UN RITMO MEDIO DEL 15,5% ANUAL HASTA ALCANZAR LOS 40 MM EN 2007. LA SDAD., QUE ESTA PRESENTE EN MASDE 50 PAISES, DESTINA ACTUALMENTE EL 55% DE SU PRODUCCION A LA EXPORTACION.


    categorías




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.