Gamar Automocion S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Gamar Automocion S.l. en Zamora ZAMORA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gamar Automocion S.l.
elEconomista.es

Gamar Automocion S.l. - Zamora

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Gamar Automocion S.l.

Localización Geográfica de Gamar Automocion S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Gamar Automocion S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gamar Automocion S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gamar Automocion S.l.


Información sobre Gamar Automocion S.l.


    Gamar Automocion S.l. cuenta con 25 años de funcionamiento. Gamar Automocion S.l. tiene su domicilio social registrado en Carretera Tordesillas (km 63), , ZAMORA, ZAMORA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4519 - Venta de otros vehículos de motor. Gamar Automocion S.l. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Gamar Automocion S.l. en el siguiente enlace: http://www.peugeot.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Gamar Automocion S.l.

    Otros usuarios buscaron

    MORALES VINO ZAMORA, ZAMORA
    MORALES REY ZAMORA, ZAMORA
    CASTROGONZALO ZAMORA, ZAMORA
    VALCABADO ZAMORA, ZAMORA
    ALCANICES ZAMORA, ZAMORA
    MONFARRACINOS ZAMORA, ZAMORA
    ZAMORA, ZAMORA

    Últimas Noticias de Gamar Automocion S.l.

    LA OPINIÓN DE ZAMORA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 26/10/2013

    El Fogasa ya puede comenzar a pagar las deudas que arrastra el grupo de empresas GAMAR con varios de sus trabajadores. Los Juzgados de Zamora han declarado insolventes a las cías., condición necesaria para que el Fogasa comience a hacerse cargo de los pagos. Los trabajadores esperan que este organismo abone unas cantidades aproximadas de 5.800 euros a cada reclamante. Los juzgados han dictado 3 resoluciones referentes a GAMAR que suman deudas contraídas por más de 600.000 euros. La más importante, fechada el 7/10/13, recalca que queda pendiente de satisfacer 535.558,17 euros. También se da orden al Fogasa para que designe bienes y derechos susceptibles de embargo.

    LA OPINIÓN DE ZAMORA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 27/05/2013

    El Registro de la Propiedad de Zamora ha notificado a las empresas GAMAR ZAMORA y GAMAR AUTOMOCIÓN un embargo preventivo de una finca en su propiedad derivado de los problemas que acarrean empresa y trabajadores. La notificación se suma a dos más que la Seguridad Social hizo llegar a los propietarios de la empresa obligándoles a pagar una cantidad que supera los 10.000 euros, y que se corresponde con los salarios de tramitación que la empresa tiene obligación de abonar al declararse improcedentes una serie de despidos.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.