Gambin Garres Hnos S.l. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Gambin Garres Hnos S.l. (extinguida) en Molina de Segura MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gambin Garres Hnos S.l. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Gambin Garres Hnos S.l. (extinguida) - Molina de Segura

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gambin Garres Hnos S.l. (extinguida)

Localización Geográfica de Gambin Garres Hnos S.l. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Gambin Garres Hnos S.l. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gambin Garres Hnos S.l. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gambin Garres Hnos S.l. (extinguida)


Información sobre Gambin Garres Hnos S.l. (extinguida)


    La empresa Gambin Garres Hnos S.l. (extinguida) acumula 27 años de antigüedad. Gambin Garres Hnos S.l. (extinguida) está emplazada en Calle Chile (pol ind la Serreta), , MOLINA DE SEGURA, MURCIA. Centra su actividad CNAE como 4634 - Comercio al por mayor de bebidas. La empresa Gambin Garres Hnos S.l. (extinguida) es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Gambin Garres Hnos S.l. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

LORQUI MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
MOLINA SEGURA MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de Gambin Garres Hnos S.l. (extinguida)

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 08/01/2012

GAMBÍN GARRES HERMANOS SL ha sido declarada en concurso voluntario de acreedores, antigua suspensión de pagos, por el Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Murcia, según auto dictado el 21/11/11. Los gestores de la firma mantienen las facultades de administración y disposición del patrimonio, aunque intervenidas por la administración concursal. La distribuidora murciana, propiedad de la familia Ruiz Mateos, obtuvo unas ventas de 52 millones de euros en 2009.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 10/01/2007

EL GRUPO NUEVA RUMASA HA ADQUIRIDO LA EMPRESA MURCIANA DE DISTRIBUCION DE BEBIDAS, LICORES Y ALIMENTACION GAMBIN GARRES, CON LA QUE ESPERA ALCANZAR UNA FACTURACION SUPERIOR A LOS 300 MM. DE EUROS EN EL EJERCICIO 2008. EL GRUPO CONTROLADO POR LA FAMILIA RUIZ-MATEOS HA REALIZADO LA OPERACION A TRAVES DE SU FILIAL DE DISTRIBUCION LOS CONEJOS. GAMBIN GARRES DISPONE DE 3.000 CLIENTES Y UNA FLOTA DE 13 CAMIONES Y AUNQUE DISTRIBUYE EN TODA ESPAÑA, SU PRINCIPAL AREA DE INFLUENCIA ES LEVANTE, CASTILLA-LA MANCHA Y ANDALUCIA.

ABC - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/02/1999

LA POLICIA HA DESARTICULADO UNA RED QUE DEFRAUDO A HACIENDA 2.000 MM. DE PTS POR IVA EN OPERACIONES INTRACOMUNITARIAS. EL FRAUDE SE REALIZABA MEDIANTE LA VENTA, POR PARTE DE DILCASA, DE MERCANCIA CON DESTINO FICTICIO A FRANCIA, AL PRESUNTO OPERADOR INTRACOMUNITARIO SLEITI INTERNATIONAL IMPORT EXPORT TRADING. SIN EMBARGO, ESTA MERCANCIA SE TRANSPORTABA A MURCIA, AL CENTRO DE DISTRIBUCION GAMBIN GARRES HNOS. DILCASA EMITIA UNA FACTURA EXENTA DE IVA PUES, ESTE DEBIA ABONARSE EN SU DESTINO. LA SDAD. FRANCESA, POR SU PARTE, VENDIA LA MISMA MERCANCIA A DOS FIRMAS ESPAÑOLAS, GEDISABECA Y PUIGMER, OPERACION TAMBIEN EXENTA DE IVA, Y ESTAS, A SU VEZ, VENDIAN LOS PRODUCTOS A GAMBIN.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.