E Tic Sistemes Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
E Tic Sistemes Sl (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de E Tic Sistemes Sl (extinguida)
elEconomista.es

E Tic Sistemes Sl (extinguida) - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de E Tic Sistemes Sl (extinguida)

¿Es su empresa?

E Tic Sistemes Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de E Tic Sistemes Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a E Tic Sistemes Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de E Tic Sistemes Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de E Tic Sistemes Sl (extinguida)


Información sobre E Tic Sistemes Sl (extinguida)


    E Tic Sistemes Sl (extinguida) tiene 18 años de antigüedad. La empresa E Tic Sistemes Sl (extinguida) ubicada en Avenida parc Logistic, 22 -26 ED B PISO 1, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 6201 - Actividades de programación informática. La forma jurídica de E Tic Sistemes Sl (extinguida) es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre E Tic Sistemes Sl (extinguida) la encontrará en su web: http://www.etics.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de E Tic Sistemes Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
VIC BARCELONA, BARCELONA
ABRERA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANTA MARIA PALAUTORDERA BARCELONA, BARCELONA
CALLUS BARCELONA, BARCELONA
CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de E Tic Sistemes Sl (extinguida)

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 09/06/2021

Las Juntas Universales y Generales de las sociedades ALTEN SOLUCIONES PRODUCTOS AUDITORIA E INGENIERÍA, S.A.U. (Sociedad Absorbente) y E-TIC SISTEMES, S.L.U., SERVICIOS DE DESARROLLO ORIENTADO A SOLUCIONES, S.L.U., y SERVEIS DE DESENVOLUPAMENT ORIENTATS A LA MULTICANALITAT IT, S.L.U. (Sociedades absorbidas) acordaron, con fecha 1 de Junio de 2021, la fusión por absorción entre las citadas sociedades.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/08/2013

La Generalitat ha contratado a dos compañías tecnológicas para diseñar el sistema informático del nuevo banco público catalán. Así, la empresa ASTRO SERVICIOS INFORMÁTICOS ha ganado por 66.523 euros un concurso relacionado con la tecnología ORACLE; y la compañía E-TIC SISTEMES se ocupará, por 60.490 euros, del desarrollo de los sistemas informáticos con tecnología J2EE.

LA VANGUARDIA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 26/02/2013

E-TIC acaba de incorporar como accionista y presidente del consejo de administración a Xavier Suasi.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/02/2013

La empresa especializada en servicios tecnológicos E-TIC ha alcanzado en el año 2012, su tercer año de actividad, una cifra de negocio de 4 millones de euros; y su plantilla ha crecido hasta 80 personas. La Cía. se ha fijado como objetivo alcanzar los 10 millones de euros en el 2015 y aumentar el número de trabajadores hasta 150, si bien no descarta alguna operación corporativa que acelere el crecimiento.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/02/2011

E.TIC, consultora catalana de servicios de tecnología de la información, creada en Barcelona en enero de 2010, ha cerrado su primer año de vida con una facturación de 2 millones de euros, unos beneficios de 85.000 euros y una plantilla de más de 50 personas. Al frente de la firma están Leonor Pineda y Ana García, que son las accionistas mayoritarias. Para crear E.TIC, las 2 socias fundadoras realizaron una inversión inicial superior a los 300.000 euros, Aunque en un plazo de 2 años está prevista otra ampliación de capital con una inversión de 500.000 euros, para poder dar entrada a nuevos socios. E.TIC preve facturar 3 millones en 2011 y 5 millones el año siguiente.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.