Gammaform Sa (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Gammaform Sa (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gammaform Sa (extinguida)
elEconomista.es

Gammaform Sa (extinguida) - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Gammaform Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Gammaform Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Gammaform Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gammaform Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gammaform Sa (extinguida)


Información sobre Gammaform Sa (extinguida)


    La empresa Gammaform Sa (extinguida) lleva ya 27 años en funcionamiento. La empresa Gammaform Sa (extinguida) sita en Ronda sant pere, 70, BARCELONA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 8211 - Servicios administrativos combinados. La emprea Gammaform Sa (extinguida) se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Gammaform Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
TEIA BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TARADELL BARCELONA, BARCELONA
CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Gammaform Sa (extinguida)

LA GACETA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 24/11/2001

LA REVISTA FRANQUICIAS HOY HA CELEBRADO LA SEXTA EDICION DE SUS PREMIOS A LOS MEJORES CONCEPTOS DE NEGOCIO EN FRANQUICIA. ENTRE LOS PREMIADOS SE ENCUENTRA WALL STREET INSTITUTE.

LA GACETA - INFORMACION MARKETING
  • Publicada el 15/09/2001

LA CADENA DE ENSEÑANZA DE INGLES WALL STREET INSTITUTE HA COMENZADO UN PROCESO DE RENOVACION DE SU IMAGEN CORPORATIVA Y DE MEJORA EN LA DISTRIBUCION DEL ESPACIO Y EL ENTORNO DE SUS CENTROS. LA CADENA HA ELEGIDO SEPTIEMBRE Y OCTUBRE PARA IMPULSAR PUBLICITARIAMENTE ESTA RENOVACION, CONSCIENTES DE QUE FACTURAN EL 40% EN ESTOS 2 MESES. PARA ELLO INVERTIRA BUENA PARTE DE LOS 1.300 MM. DE PTAS QUE TIENE PROGRAMADOS PARA EL 2001. EL PROYECTO HA CORRIDO A CARGO DE LA EMPRESA LANDOR Y EL CAMBIO DE IMAGEN HA COSTADO 600.000 PTAS. LA SDAD, CON 167 CENTROS EN ESPAÑA Y QUE PREVE FACTURAR 13.500 MM. EN EL 2001, LLEVARA LA OFIMATICA A 30 DE SUS CENTROS.

CINCO DÍAS - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 09/03/2001

WALL STREET INSTITUTE HA NOMBRADO JOSE RAFAEL LOPEZ -HASTA AHORA DIRECTOR DE OPERACIONES PARA LATINOAMERICA -DIRECTOR GENERAL DE LA EMPRESA. PHILIPPE BES SERA EL NUEVO PRESIDENTE DE OPERACIONES EUROPEAS, MIENTRAS QUE MERCEDES SANJUANBENITO DIRIGIRA EL DEPARTAMENTO DE MERCADOTECNIA.

LA VERDAD - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 25/05/2000

WALL STREET INSTITUTE ES LA PRIMERA RED DE CENTROS DE ENSEÑA DE INGLES PARA ADULTOS CON MAS DE 70.000 ALUMNOS EN TODA ESPAÑA. LIDER ABSOLUTO A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL, WALL STREET INSTITUTE CUENTA CON MAS DE 170 CENTROS EN TODA ESPAÑA, LO QUE PERMITE OFRECER A LAS EMPRESAS UNA COBERTURA TOTAL Y UNIFORME.

CINCO DÍAS - SUCURSALES
  • Publicada el 24/05/2000

CON EL PLAN DE CRECIMIENTO DISEÑADO POR WALL STREET INSTITUTE SE PREVE LA ENTRADA EN NUEVOS MERCADOS, ESPECIALMENTE ASIATICOS Y LATINOAMERICANOS. DE HECHO, LAS ULTIMAS APERTURAS SE ENCUENTRAN EN HONG KONG Y PEKIN (CHINA), TAIWAN, JAPON Y, EN ORIENTE MEDIO, ARABIA SAUDI. PERO LA PRIORIDAD DE WALL STREET ES REFORZAR SU POSICION EN LOS MERCADOS EN LOS QUE YA ESTA ESTABLECIDO. EUROPA Y AMERICA ES DONDE SE CONCENTRA LA MAYOR PARTE DE LOS ESTABLECIMIENTOS. EL PLAN DE EXPANSION EN ESPAÑA SUPONDRA UNA INVERSION DE UNOS 2.000 MILLONES DE PESETAS HASTA 2005. LA MAYOR PARTE DEL DESARROLLO SE REALIZARA A TRAVES DE FRANQUICIAS. LOS CENTROS PROPIOS EN ESPAÑA SUMAN 27.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.