Gamo Investment Sa (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Gamo Investment Sa (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gamo Investment Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Gamo Investment Sa (extinguida) - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Gamo Investment Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Gamo Investment Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Gamo Investment Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gamo Investment Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gamo Investment Sa (extinguida)


Información sobre Gamo Investment Sa (extinguida)


    Gamo Investment Sa (extinguida) cuenta con 33 años de actividad. Gamo Investment Sa (extinguida) se halla en Avenida Diagonal, 407 - BIS, BARCELONA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Gamo Investment Sa (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Gamo Investment Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SANTA SUSANNA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
SITGES BARCELONA, BARCELONA
PINEDA MAR BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Gamo Investment Sa (extinguida)

LA VANGUARDIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 06/05/2017

Los administradores concursales de HUSA han pedido al juzgado mercantil 3 de Barcelona que califique como culpables cinco concursos de acreedores de otras tantas sociedades del grupo hotelero y condene a Joan Gaspart, su ex presidente, a diez años de inhabilitación y a pagar 1,4 millones de euros. El informe de la administración concursal expone que las empresas HUSA DOS, GAMO INVESTMENT, RESTAURACIÓ I ALLOTJAMENT, EUROSERVIKATERING y GASCA retrasaron entre unos pocos meses y algo más de un año, según los casos, en presentar el concurso de acreedores, pese a que sus gestores eran plenamente conscientes de lo que estaba pasando. Esta demora agravó la insolvencia y perjudicó a los acreedores.

ABC - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 18/06/2015

HOSTELERIA UNIDA (Husa) ha propuesto a sus acreedores un plan de pago que incluye la aceptación de una quita del 95% de la deuda, cifrada en 225 millones de euros. El concurso de HUSA fue declarado en febrero de 2014 a raíz de la solicitud de un acreedor sevillano. Desde entonces, estan en concurso o pendiente de solicitud de concurso 23 de las 31 sociedades del grupo HUSA. La intención de la sociedad es liquidar de forma ordenada esas 23 compañias, entre las que se citan INMOBILIARIA SARASATE, HOSTELERIA UNIDA DOS, CADENA MENTA, GAMO INVESTMENT O LA FONT DE DIAGONAL. La empresa adeuda 225,6 millones de euros, de los que 94,7 millones son ordinarios y 83,7 subordinados.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/06/2014

El Juzgado de lo Mercantil nº 3 de Barcelona admite a trámite nuevos concursos de acreedores de firmas del grupo HUSA. En los últimos días, se han declarado las suspensiones de pagos de 4 empresas. Una de ellas es BANQUETES REUNIDOS, propietaria de la marca Prats Fatjó, que ya estaba en preconcurso. También han suspendido pagos HOSTELERÍA UNIDA DOS, CADENA MENTA y CCIB CÁTERING. GL Events ha presentado una oferta por la unidad productiva de ésta. La administración concursal de HUSA, integrada por José Manuel Calavia, de Mazars, y José Pujolràs, de Roca Junyent, se encargarán también de estos concursos, a los que se unirán próximamente los del HOTEL JARDINES DE ALBIA y GAMO INVESTMENT.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.