Gaona Y Rozados Abogados Slp. - CIF y dirección | Empresite
Gaona Y Rozados Abogados Slp. en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gaona Y Rozados Abogados Slp.
Empresite, empresas de España

Gaona Y Rozados Abogados Slp. - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gaona Y Rozados Abogados Slp.

Localización Geográfica de Gaona Y Rozados Abogados Slp.

¿Quiere saber cómo llegar a Gaona Y Rozados Abogados Slp.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gaona Y Rozados Abogados Slp.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gaona Y Rozados Abogados Slp.


Información sobre Gaona Y Rozados Abogados Slp.


    La empresa Gaona Y Rozados Abogados Slp. lleva ya 12 años en funcionamiento. La empresa Gaona Y Rozados Abogados Slp. sita en Plaza Uncibay, 3 - PISO 3, MALAGA, MALAGA. La actividad CNAE de esta compañía es 6910 - Actividades jurídicas. La emprea Gaona Y Rozados Abogados Slp. se registra como Sociedad limitada profesional. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Gaona Y Rozados Abogados Slp.

Otros usuarios buscaron

MARBELLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
FUENGIROLA MALAGA, MALAGA

Sucursales de Gaona Y Rozados Abogados Slp.

GAONA ABOGADOS SLP en MADRID
Dirección: CALLE SERRANO, 19, 28001, MADRID

Últimas Noticias de Gaona Y Rozados Abogados Slp.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 29/10/2019

ROCA JUNYENT y la sociedad de despachos BMyV (integrada por GAONA ABOGADOS -que recientemente se unió a A. Rozados & Asociados, pasando a llamarse Gaona y Rozados Abogados-, IPARBILBAO, SANZ-LOMANA PURAS Y ASOC., Hernando Lara Abogados y Silvia Giménez Salinas) han firmado un acuerdo con el objetivo de ampliar su presencia y servicios en España. Esta unión estratégica permitirá a ROCA JUNYENT, que hasta ahora contaba con dos oficinas en Madrid y Barcelona, estar en otras dos ciudades. ROCA JUNYENT impulsa así su expansión con presencia en Andalucía (Málaga y Sevilla), Madrid, Barcelona, País Vasco (Bilbao) y Castilla y León (Burgos y Valladolid), además de Gerona, Lleida, Tarragona y Palma.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/02/2019

La firma jurídica BMYV ABOGADOS, formada por los despachos SGS, Durán Laguna Abogados, IPAR BILBAO, GAONA ABOGADOS y SANZ LOMANA PURAS Y ASOCIADOS, acaba de poner en marcha la primera asociación española de socios minoritarios en entidades mercantiles no cotizadas. La nueva entidad afirma que su objetivo es dar visibilidad a los pequeños inversores y a aquellos que participan en pymes sin contar con mayoría de capital. BMYV presentó la asociación durante el consejo celebrado en Valencia, y como presidente ha designado a Mariano Durán.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/04/2018

BMYV ALIANZA ha creado un Tic Desk, promovido por uno de los despachos del grupo, GAONA ABOGADOS. Se trata de un espacio dedicado al derecho de las nuevas tecnologías para asesorar en comercio electrónico, protección de datos, reputación online, o propiedad intelectual, entre otras.

LEVANTE-EMV - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 19/01/2018

El despacho Durán Laguna Abogados, IPAR BILBAO, SGS, GAONA ABOGADOS y SANZ LOMADA PURAS Y ASOCIADOS se han unido para fundar BMyV Alianza, un grupo que nace para para impulsar un proceso de homogeneización que haga posible la fusión de sus integrantes y permitir un ejercicio de la abogacía adaptado a una realizad global y tecnológica, han señalado. Los despachos integrados en BMyV Alianza tienen implantación en Madrid, Barcelona, València, Bilbao, Málaga y Valladolid, además de tener sedes en el extranjero, en Lima, o colaboraciones en Londres y departamentos de atención a clientes de habla alemana (German Desk) y francesa (French Desk).

LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/05/2017

El despacho multidisciplinar GAONA ABOGADOS ha creado, a través de sus despachos en Madrid, Málaga y su red de colaboradores en el resto de España; una asociación nacional de afectados para quienes buscan cómo reclamar el pago indebido de la plusvalía municipal. Se trata de una plataforma de información y reclamación para los contribuyentes que hayan transferido su inmueble sin obtener beneficio o con pérdidas. GAONA ABOGADOS es una firma global e implantada en Málaga, Madrid y Lima (Perú), con corresponsalías en Londres (Reino Unido) y Taipéi (China). Ofrece atención a clientes de habla alemana, rusa, francesa y escandinava.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.