Garage Victoria Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Garage Victoria Sa (en Liquidacion) en Mijas MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Garage Victoria Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Garage Victoria Sa (en Liquidacion) - Mijas

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Garage Victoria Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Garage Victoria Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Garage Victoria Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Garage Victoria Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Garage Victoria Sa (en Liquidacion)


Información sobre Garage Victoria Sa (en Liquidacion)


    Garage Victoria Sa (en Liquidacion) tiene 36 años de antigüedad. La empresa Garage Victoria Sa (en Liquidacion) ubicada en Avenida de Mijas, 1, MIJAS, MALAGA. Su actividad CNAE está definida como 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. La forma jurídica de Garage Victoria Sa (en Liquidacion) es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Garage Victoria Sa (en Liquidacion) la encontrará en su web: http://www.garagevictoria.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Garage Victoria Sa (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    ESTEPONA MALAGA, MALAGA
    COIN MALAGA, MALAGA
    MARBELLA MALAGA, MALAGA
    MARBELLA MALAGA, MALAGA
    PIZARRA MALAGA, MALAGA
    ALAMEDA MALAGA, MALAGA
    FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
    BENALMADENA MALAGA, MALAGA
    FUENGIROLA MALAGA, MALAGA

    Sucursales de Garage Victoria Sa (en Liquidacion)

    GARAGE VICTORIA SA en MIJAS
    Dirección: CALLE DE MIJAS, 1 MIJAS COSTA, 29651, MÁLAGA

    Últimas Noticias de Garage Victoria Sa (en Liquidacion)

    OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 01/02/2021

    GARAGE VICTORIA ha despedido a casi toda su plantilla. El pasado 29/01/21 se procedió a dar de baja a 25 empleados de los 30 con que contaba la empresa, manteniendo a 5 en plantilla. La plantilla aseguró que el cierre de la empresa no ha sido consecuencia de la pandemia del coronavirus. El preconcurso de acreedores se presentó en febrero de 2019, cuando todavía no se había declarado el confinamiento. Por su parte, los representantes del concesionario se han limitado a recordar que existe una empresa interesada en hacerse con el concesionario y mantener varios puestos de trabajo.

    OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 08/01/2021

    El día 11/11/2020 FORD GARAJE VICTORIA presentó un ERE inminente. Tras intentar varias negociaciones para llegar a un acuerdo con la firma, tras haber entrado en preconcurso de acreedores, se les negaba a los trabajadores cualquier tipo de indemnización.

    OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 29/12/2020

    El concesionario Ford GARAGE VICTORIA pasa por una mala situación económica. Tanto es así que la empresa prevé entrar en un proceso de concurso de acreedores y realizar un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) para los 30 empleados que integran su plantilla. Esto ha sido confirmado por Francisco López, consejero delegado de GARAGE VICTORIA, quien también ha matizado que la postura de la empresa es la de tratar de encontrar una solución al problema actual, que permita garantizar la viabilidad o continuidad futura de la empresa y salvar los puestos de trabajo.

    SUR - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 18/07/2010

    FORD ESPAÑA ha premiado al concesionario de Fuengirola, FORD GARAJE VICTORIA, del premio Chairmain's Award, máxima distinción que a nivel europeo se concede a los concesionarios de la marca que se han destacado por la calidad en el servicio al cliente y por sus cifras de venta. Cristobal Quero, gerente del concesionario, destacó la importancia de este premio, que se corresponde a la gestión del 2009, y el hecho de que sea el segundo que se consigue, ya que en 2007 también obtuvo idéntico galardón. Además de otros seis premios nacionales a la calidad que se obtuvieron durante los años 1999, 2001, 2202, 2204, 2005 y 2006, respectivamente.

    SUR - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 29/04/2006

    LA CONCESION FUENGIROLEÑA DE FORD, GARAGE VICTORIA, HA SIDO GALARDONADA CON EL RECONOCIMIENTO DE FORD A LA CALIDAD 2005, UN PREMIO QUE HA SIDO LOGRADO POR QUINTA VEZ POR ESTA EMPRESA. GARAGE VICTORIA CUENTA CON 6.800 MTS. CUADRADOS DEDICADOS A FORD Y EL PASADO AÑO MATRICULO 616 VEHICULOS, 480 AUTOMOVILES TURISMO Y 136 COMERCIALES. PARA ESTE AÑO LA CONCESION SE HA PROPUESTO EL RETO DE AUMENTAR LAS VENTAS DE TURISMOS UN 8% Y UN 30% LAS DE VEHICULOS COMERCIALES. EL DIRECTOR COMERCIAL DE GARAGE VICTORIA ES JOSE MANUEL GARCIA TALENS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.