Garaje Costa Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Garaje Costa Sa (extinguida) en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Garaje Costa Sa (extinguida)
elEconomista.es

Garaje Costa Sa (extinguida) - Zaragoza

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Garaje Costa Sa (extinguida)

¿Es su empresa?

Garaje Costa Sa (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Garaje Costa Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Garaje Costa Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Garaje Costa Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Garaje Costa Sa (extinguida)


Información sobre Garaje Costa Sa (extinguida)


    Garaje Costa Sa (extinguida) tiene 61 años de antigüedad acumulados. Garaje Costa Sa (extinguida) se encuentra en Autovia de Logroño (zaragoza) (km 20), . Su actividad CNAE está incluida en 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Garaje Costa Sa (extinguida) está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Garaje Costa Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ZARAGOZA, ZARAGOZA
CALATAYUD ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
UTEBO ZARAGOZA, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Garaje Costa Sa (extinguida)

HERALDO DE ARAGÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 22/02/2011

El concurso de acreedores del concesionario GARAJE COSTA, actualmente en fase de liquidación, ha sido declarado fortuito por el Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Zaragoza, según informaron el 21/02/11 fuentes cercanas al proceso. De esta forma, se niega que los administradores del concesionario hayan sido responsables de la crisis de la empresa. Un grupo de trabajadores y un acreedor (RCI BANQUE, en nombre de la financiera de RENAULT) solicitaron en diciembre de 2010 que se reconociera como culpable el concurso instado por la empresa. RCI BANQUE denunciaba la descapitalización sostenida de la firma y la realización de negocios de riesgo, como la venta irregular de vehículos.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/02/2011

El taller que GARAJE COSTA, empresa inmersa en un proceso concursal, ha dejado de coger pedidos y mantiene una mínima actividad, según fuentes de la plantilla. Ante esta situación, la mayor parte de los trabajadores que quedan en la empresa (39) está a la espera de que la jueza que lleva el caso tome una decisión sobre el ERE extintivo. Asimismo, los trabajadores y los acreedores de la empresa también están pendientes de conocer si la jueza declara el concurso culpable.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 19/01/2011

La Administración concursal de la empresa GARAJE COSTA entregó el 18/01/11 a la jueza que lleva el caso el acta no acuerdo sobre el ERE presentado para la extinción de toda la plantilla, 39 personas. El comité rechazó la propuesta de los gestores concursales. La jueza deberá dictaminar si declara el concurso culpable.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 12/01/2011

Los principales acreedores de GARAJE COSTA han solicitado a la jueza que lleva el proceso concursal responsabilidad por la liquidación de la empresa. Denuncian una serie de anomalías en la gestión que, a juicio de los solicitantes, prueban la descapitalización intencionada de la sociedad con el objetivo de hacerla desaparecer con el mínimo coste. Si la titular del juzgado de lo mercantil número 2 de Zaragoza acepta la petición de concurso culpable (quiebra fraudulenta) se respondería con patrimonio personal a la deuda de la sociedad, que asciende en la actualidad a unos 6 millones de euros. Fuentes jurídicas de GARAJE COSTA han rechazado que se haya cometido cualquier anomalía.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 06/01/2011

La admón. concursal de GARAJE COSTA ha informado al comité de empresa de la presentación de un ERE para los 39 trabajadores que quedan en el concesionario RENAULT inmerso en un concurso de acreedores, según fuentes de CCOO. Los despidos llegan después de que en diciembre pasado la juez del Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Zaragoza dictaminara el inicio de la fase de liquidación.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.