Garbialdi Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Garbialdi Sociedad Anonima en Valle de Trapaga-trapagaran BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Garbialdi Sociedad Anonima
Empresite, empresas de España

Garbialdi Sociedad Anonima - Valle de Trápaga-Trapagaran

2.6212345
(13 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Garbialdi Sociedad Anonima

Localización Geográfica de Garbialdi Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Garbialdi Sociedad Anonima?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Garbialdi Sociedad Anonima. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Garbialdi Sociedad Anonima


Información sobre Garbialdi Sociedad Anonima


    La empresa Garbialdi Sociedad Anonima cuenta con 32 años de experiencia. Garbialdi Sociedad Anonima ubicada en Carretera Nacional 634 (bilbao Santander) (pg Trapaga Elguero), S/N - PABELLON 6 A, VALLE DE TRAPAGA-TRAPAGARAN, BIZKAIA. Su actividad CNAE se fine como 8121 - Limpieza general de edificios. El modelo de sociedad de Garbialdi Sociedad Anonima es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Garbialdi Sociedad Anonima tiene 9 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Garbialdi Sociedad Anonima: http://www.garbialdi.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Garbialdi Sociedad Anonima

Otros usuarios buscaron

BARAKALDO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
ABANTO CIERVANA ZIERBENA VIZCAYA, VIZCAYA
ETXEBARRI ANTEIGLESIA SAN ESTEBAN DONEZTEBEKO ELIZATEA VIZCAYA, VIZCAYA

ranking

Consulte la evolución de Garbialdi sociedad anonima y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Garbialdi Sociedad Anonima ocupa la posición 1.602 en el Ranking de Empresas Nacional, la 60 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 3 en el ranking de su sector CNAE "Limpieza general de edificios".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Garbialdi Sociedad Anonima

GARBIALDI SOCIEDAD ANONIMA en VALLE DE TRAPAGA/TRAPAGARAN
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL AURRERA, 500, 48510, VIZCAYA
GARBIALDI SOCIEDAD ANONIMA en MADRID
Dirección: CALLE PROFESOR MARTIN LAGOS, , 28040, MADRID
GARBIALDI SOCIEDAD ANONIMA en FUENLABRADA
Dirección: PLAZA MOLINO, 2, 28943, MADRID
GARBIALDI SOCIEDAD ANONIMA en ELGUERO
Dirección: BARRIO ELGUERO, 5, 48510, VIZCAYA
GARBIALDI SOCIEDAD ANONIMA en TRES CANTOS
Dirección: AVENIDA DE LA INDUSTRIA, 29, 28760, MADRID

Últimas Noticias de Garbialdi Sociedad Anonima

EL CORREO VASCO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 30/04/2021

La media docena de trabajadores que forman parte del equipo de limpieza viaria de Alonsotegi están llamados a secundar a partir del 03/05/21 una huelga de casi un mes (podría derivar luego en un paro indefinido) para protestar por sus condiciones laborales y la congelación de sus salarios desde hace once años. Se da la circunstancia de que el Ayuntamiento está en proceso de rescindir su acuerdo con la empresa que realiza esta labor GARBIALDI, por los graves incumplimientos que ha percibido. El Ayuntamiento admite que ya se ha dado el paso de rescindir el contrato, si bien la empresa ha presentado un recurso contra la medida.

39esGE00 - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 09/10/2020

La empresa GARBIALDI ha sido elegida por el AYUNTAMIENTO DE REINOSA como la concesionaria del servicio de recogida de basuras durante los próximos 10 años, desestimando las ofertas que presentaron Ascán y Urbaser. El pleno de la Corporación así lo dictaminó a primeros de mes, eligiendo a la UTE compuesta GARBIALDI y SITELEC GLOBAL DE SERVICIOS Y OBRAS por un criterio básicamente económico, dado que la mitad de la puntuación del contrato (51 puntos sobre 100) se concedía a la mejor oferta económica. El nuevo adjudicatario se ha hecho con esta contrata por un precio anual de 763.986 euros, que es un 5% a la baja sobre el precio de licitación que ofrecía el Consistorio.

FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 25/03/2019

La huelga de las trabajadoras de la limpieza de las sedes judiciales y comisarías de la Ertzaintza de Gipuzkoa cumple ya más de seis meses sin visos de solución. La huelga de las trabajadoras de la empresa GARBIALDI, concesionaria del Gobierno Vasco para la limpieza de estos inmuebles, fue convocada el 19/09/18. Transcurrido medio año de huelga y movilizaciones constantes por parte de las limpiadoras, no sólo no ha habido avance alguno en las negociaciones entre sindicatos y empresa sino que el conflicto se encuentra más estancado que nunca.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 26/02/2019

Las trabajadoras de la limpieza de comisarías y sedes judiciales de Gipuzkoa cumplen 161 días en huelga. Estas empleadas, en paro indefinido desde el 19/09/18, han explicado que el 01/03/19 celebrarán una nueva reunión negociadora con la empresa adjudicataria del servicio, GARBIALDI, en la que esperan que se atienda la reivindicación del colectivo.

FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 11/01/2019

La huelga que las trabajadoras de la limpieza de comisarías y edificios judiciales llevan a cabo en Gipuzkoa cumple hoy 115 días sin visos de solución. La representante sindical ha dicho que esta huelga está resultando muy dura para los trabajadores por los decretos de servicios mínimos que se han dictado. Una situación, en la que, las empleadas están demostrando una fortaleza tremenda frente a las escasas ofertas que ha puesto sobre la mesa la empresa GARBIALDI, adjudicataria del servicio y, están demostrando que van a seguir adelante con estas movilizaciones hasta terminar con la injusta brecha salarial que están padeciendo.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.