Garcia & Casademont Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Garcia & Casademont Sa (en Liquidacion) en Figueres GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Garcia & Casademont Sa (en Liquidacion)
elEconomista.es

Garcia & Casademont Sa (en Liquidacion) - Figueres

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Garcia & Casademont Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Garcia & Casademont Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Garcia & Casademont Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Garcia & Casademont Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Garcia & Casademont Sa (en Liquidacion)


Información sobre Garcia & Casademont Sa (en Liquidacion)


    Garcia & Casademont Sa (en Liquidacion) tiene 33 años de antigüedad acumulados. Garcia & Casademont Sa (en Liquidacion) se encuentra en Calle Alemanya (pg Industrial Recinte Firal), 47 - BAJO. Su actividad CNAE está incluida en 4719 - Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados. Garcia & Casademont Sa (en Liquidacion) está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Accediendo a http://www.garciacasademont.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Garcia & Casademont Sa (en Liquidacion).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Garcia & Casademont Sa (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    RIUDELLOTS SELVA GERONA, GERONA
    JONQUERA GERONA, GERONA
    ARBUCIES GERONA, GERONA
    GIRONA GERONA, GERONA
    VILAMALLA GERONA, GERONA
    JONQUERA GERONA, GERONA
    PALAFRUGELL GERONA, GERONA

    Últimas Noticias de Garcia & Casademont Sa (en Liquidacion)

    EL PUNT AVUI - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 14/11/2014

    La empresa GARCÍA & CASADEMONT, que durante años ha equipado las principales cocinas del país, ha presentado concurso de acreedores ya que la crisis ha provocado un descenso de las ventas, por lo que arrastra una deuda de 2 millones de euros con los bancos y proveedores. El director general, Joaquín Casademont, asegura que el concurso ha sido la única opción pero que la empresa es viable y que la intención es salir adelante. La empresa ha pasado de una facturación de 9 millones en 2012 a 2,8 el año pasado. Por ello, la Cía. ha intentado adaptarse a la situación saliendo al exterior y reduciendo la plantilla de los 41 que había en 2012 a los 8 actuales, siendo insuficientes estas medidas.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/10/2012

    GARCÍA & CASADEMONT se fundó como comercializadora de máquinas de hielo y café para el sector de la restauración y, posteriormente, apostó por el diseño y fabricación de cocinas de gama media y alta. Desde hace tres años, la empresa tiene su foco puesto en el exterior y, actualmente, más del 40% de la facturación corresponde a obras llevadas a cabo fuera de España, según señala Joaquim Casademont, director general y cofundador de la empresa. La compañía ya ha instalado más de 20 cocinas de alta gama en diversos restaurantes de Alemania, Francia, Bélgica o Qatar. GARCÍA & CASADEMONT, que emplea a 41 personas, facturó 7,4 millones de euros en 2011 y prevé igualar la cifra el presente año.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 23/08/2007

    GARCIA & CASADEMONT ABORDA UNA INVERSION DE 900.000 EUROS PARA AMPLIAR SU SEDE. LA ACTUAL NAVE DE LA FIRMA, DE 2.500 METROS CUADRADOS, DUPLICARA SU SUPERFICIE PARA PERMITIR QUE CREZCAN EL TALLER DE DE FABRICACION Y EL ALMACEN. LA SDAD., FUNDADA EN 1979 POR JOSEP GARCIA Y JOAQUIM CASADEMONT, FACTURO 8,9 MM. EN 2006, DOS MILLONES MAS QUE EL EJERCICIO PRECEDENTE. ASIMISMO, GARCIA & CASADEMONT SE ESTA ABRIENDO A LOS MERCADOS INTERNACIONALES Y TIENE EN MARCHA PROYECTOS EN NORUEGA, WASHINGTON, ESTOCOLMO Y FRANCIA. AL TIEMPO, LA EMPRESA HA DECIDIDO AMPLIAR SU HORIZONTE ENTRANDO EN EL SEGMENTO DE LAS COCINAS DOMESTICAS DE LUJO.

    EL PUNT - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 15/09/2005

    ESTA SDAD. HA PROCEDIDO A TRASLADAR SU DOMICILIO SOCIAL A FIGUERES, C/ ALEMANYA, 47, POLIGONO INDUSTRIAL RECINTE FIRAL. FIGUERES, 12/09/05.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.