Garcia Munte Energia Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Garcia Munte Energia Sl en el prat de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Garcia Munte Energia Sl
Empresite, empresas de España

Garcia Munte Energia Sl - Prat de Llobregat (El)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Garcia Munte Energia Sl

Localización Geográfica de Garcia Munte Energia Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Garcia Munte Energia Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Garcia Munte Energia Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Garcia Munte Energia Sl


Información sobre Garcia Munte Energia Sl


    La empresa Garcia Munte Energia Sl lleva ya 23 años en funcionamiento. La empresa Garcia Munte Energia Sl sita en Calle la Selva (pq Negocis mas Blau), 12 - EDIF AVANT PLTA 2ª, EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 4671 - Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. La emprea Garcia Munte Energia Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Garcia Munte Energia Sl establece 11 sucursales. La web de la empresa Garcia Munte Energia Sl es http://www.garciamunte.com.


Información de su página web

  • Web: www.garciamunte.com/
  • Titulo: Garcia Munte Energía - Coque de petroleo
  • Descripción: Distribuimos materias primas energéticas en todo el mundo desde 1922.
  • Keywords: petcoke, coke de petroleo, garcia munte, petcoke spain
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Garcia Munte Energia Sl

Otros usuarios buscaron

SABADELL BARCELONA, BARCELONA
SANT FELIU LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
JORBA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
PRAT LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANTA MARIA MIRALLES BARCELONA, BARCELONA
PRAT LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Garcia munte energia sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Garcia Munte Energia Sl ocupa la posición 248 en el Ranking de Empresas Nacional, la 29 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 13 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Garcia Munte Energia Sl

GARCIA MUNTE ENERGIA SL en AVILES
Dirección: CALLE FRANCISCO JAVIER SITGES, 8, 33417, ASTURIAS
GARCIA MUNTE ENERGIA SL en GIJON/XIXON
Dirección: AVENIDA EDUARDO CASTRO, S/N, 33212, ASTURIAS
GARCIA MUNTE ENERGIA SL en MADRID
Dirección: CALLE CONDE DE XIQUENA, 5, 28004, MADRID
GARCIA MUNTE ENERGIA SL en AVILES
Dirección: LUGAR MUELLE RAICES, 8, 33402, ASTURIAS
GARCIA MUNTE ENERGIA SL en LA RABIDA
Dirección: POLIGONO NUEVO, , 21819, HUELVA

Últimas Noticias de Garcia Munte Energia Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/12/2019

GARCIA MUNTE ENERGIA (GME Energy), empresa de compraventa y distribución de combustibles sólidos, incrementó sus ingresos un 54% el año pasado tras su entrada en Francia. La firma, con sede en El Prat, facturó 710,96 millones de euros, frente a los 461,61 millones del ejercicio anterior, y obtuvo un beneficio de 11,41 millones, lo que supone un aumento del 9,5%; la compañía distribuyó un dividendo de 6 millones. El grupo tiene dos accionistas, cada uno con un 50%. Se trata de las sociedades GA-M Agrupación Accionarial y Oxbow Carbon Spain. El 76% de la cifra de negocio de GME Energy correspondió el año pasado a la actividad exterior, frente al 67,6% de 2017.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/03/2019

La Comisión Nacional de Mercados y la Competencia (CNMC) anunció ayer, 12/03/19, la apertura de un expediente sancionador contra 7 empresas del sector de combustibles sólidos que podrían haber realizado acuerdos de reparto de mercado, y de fijación de precios e intercambio de información comercial. La conducta se habría producido en el territorio nacional entre 1999 y 2018. Se trata de las empresas TORO Y BETOLAZA, FÉLIX DE INCHAURRAGA, GARCÍA MUNTÉ ENERGÍA, GRAFITOS BARCO, CANDEL ENERGÍA, CEMENTOS TUDELA VEGUÍN y CAPEX CGC.

TRANSPORTE XXI - SUCURSALES
  • Publicada el 15/12/2017

GARCÍA MUNTÉ ENERGÍA (GME) prevé finalizar durante el próximo mes de marzo de 2018 los trabajos de su centro de recepción, criba y distribución de carbón, antracita, hulla y coque de petróleo en el puerto de Avilés. Las instalaciones, con capacidad para manipular más de 700.000 toneladas anuales de combustibles sólidos, disponen de una inversión de cinco millones de euros, de las que cerca de un 40% corresponden a las medidas medioambientales. Concretamente, la plataforma logística se asienta sobre una parcela de 67.000 metros cuadrados, ubicada entre el muelle de Raíces y Avenida de la Playa de la rada.

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/11/2015

GARCÍA MUNTÉ ENERGÍA iniciará la construcción el próximo día 07/12/15 en una parcela sita en el recinto portuario de Avilés un depósito de recepción, criba y distribución de carbón, antracita, hulla y coque de petróleo, mercancías que importa y en menor medida exporta vía marítima. La inversión asciende en su primera fase a 5,5 de euros, en torno al 40% de los cuales se destinará a adoptar medidas tendentes a contener la difusión de partículas contaminantes. El de Avilés será, junto los de Tarragona y Huelva, uno de tres centros de distribución de García Munté Energía en España. Además de la nave, el proyecto prevé un almacén y un taller y contratar un número indeterminado de trabajadores.

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/05/2015

La sociedad GARCÍA MUNTÉ SL ha obtenido el último trámite medioambiental para desarrollar su actividad en el puerto de Avilés. El proyecto presentado por la compañía no debe someterse al trámite de evaluación de impacto ambiental ordinario. GARCÍA MUNTÉ firmó en su día un convenio con la Autoridad Portuaria que recoge dos aspectos básicos: la duración de ese contrato y el movimiento anual. Lo firmado contempla un convenio de 14 años de duración, ampliables a otros siete, y un movimiento mínimo anual de 500.000 toneladas anuales, con una facturación millonaria.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.