Garcia De Pou Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Garcia De Pou Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Garcia De Pou Sa
elEconomista.es

Garcia De Pou Sa - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Garcia De Pou Sa

Localización Geográfica de Garcia De Pou Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Garcia De Pou Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Garcia De Pou Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Garcia De Pou Sa


Información sobre Garcia De Pou Sa


    La empresa Garcia De Pou Sa cuenta con 39 años de experiencia. Garcia De Pou Sa ubicada en Calle Antonio Lopez, 236, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 1729 - Fabricación de otros artículos de papel y cartón. El modelo de sociedad de Garcia De Pou Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Garcia De Pou Sa tiene 5 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Garcia De Pou Sa: http://www.garciadepou.com.


Información de su página web

  • Web: www.garciadepou.com/
  • Titulo: García de Pou - Material Hostelería - Menaje y utensilios monouso - Suministros Hostelería
  • Cabecera: Suministros de hostelería y restauración | Menaje y material de un solo uso | García de Pou
  • Descripción: Suministros Hostelería. Venta de productos de un solo uso y desechables para la mesa, material para catering, bar, buffet, rotulación, habitaciones, limpieza e higiene y restauración en general.
  • Email: info@garciadepou.com
  • Teléfono: (+34) 902 55 13 99
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Garcia De Pou Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
ALPEDRETE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
SAN FERNANDO HENARES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Garcia de pou sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Garcia De Pou Sa ocupa la posición 3.054 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.140 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros artículos de papel y cartón".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Garcia De Pou Sa

GARCIA DE POU SA en BARCELONA
Dirección: PASEO PICASSO, 12, 08003, BARCELONA
GARCIA DE POU SA en SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA
Dirección: CALLE TIJARAFE POL. IND. LOS MAJUELOS, 8, 38108, SANTA CRUZ DE TENERIFE
GARCIA DE POU SA en ORDIS
Dirección: CARRETERA GIV-5128 PG INDUSTRIAL LA FABRICA, S/N, 17772, GERONA
GARCIA DE POU SA en SANTA CRUZ DE TENERIFE
Dirección: CALLE INGENIERO CERVERA, 8, 38110, SANTA CRUZ DE TENERIFE
GARCIA DE POU SA en GARRIGUELLA
Dirección: PLAZA ESGLESIA, 8, 17780, GERONA

Últimas Noticias de Garcia De Pou Sa

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/10/2021

GARCÍA DE POU ha capeado el temporal del Covid-19 gracias a la adaptación de su negocio al auge de la comida para llevar y a innovaciones como la que supone Paper Spoon, su último lanzamiento. El año pasado, el cierre total o parcial de hoteles, bares y restaurantes para contener la pandemia provocó un descenso del 21% en las ventas de GARCÍA DE POU, que logró mantenerse en beneficios con un resultado neto de 4,8 millones. La firma confía en elevar sus ventas un 38% este año respecto a 2020 y alcanzar 78 millones. La Cía. con una plantilla media de 270 personas en 2020, mantiene su actividad inversora, con 15 millones este año. El año que viene, la inversión podría subir hasta 18 millones.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/03/2021

GARCÍA DE POU, fabricante de productos de cartón, factura 55 millones (antes de la pandemia eran más de 70), emplea a 365 personas y cuenta con varios centros en España y el extranjero, a través de distribuidores externos. Sus ventas en 2020 descendieron un 22% y la plantilla se recortó en 40 personas. Sin embargo, la firma confía en recuperar los niveles del 2019. Ha lanzado una gama de envases de comida para llevar que está teniendo buena acogida. La inversión propia para poner en marcha esta línea de producción ha sido de 8 millones. Próximamente, prevé invertir 3 millones en nueva maquinaria y otros 2 millones en sumar 4.000 m2 a la nave de Ordis.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - SUBVENCIONES
  • Publicada el 15/11/2020

El Ministerio de Industria ha seleccionado a un total de 50 compañías a las que ha otorgado una subvención que, en conjunto, alcanza los 11 millones de euros. La mayoría han sido empresas que recondujeron su fabricación hacia la producción de mascarillas y soluciones hidroalcohólicas, productos hoy de consumo diario masivo. Entre estas empresas se encuentran MONDRAGÓN, TAHE, ESCRIBANO, AIR VAL INTERNATIONAL, PUIG, CINTERIA HISPANO ÍTALO AMERICANA, CONFECCIONES GARI GIMENO, LABORATORIOS COSMÉTICOS LAMARVI, REDFLUID, SALLÓ KYRA, STAT-DX LIFE, GARCÍA DE POU y TECYMAIN.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/09/2020

GARCÍA DE POU, uno de los líderes en España en la fabricación y suministro de productos no alimentarios para hoteles y restaurantes, cerró 2019 con unas ventas de 71,4 millones de euros, un 12% más que en el año anterior y obtuvo un beneficio neto de casi 7,4 millones de euros, un 2,7% por encima de 2018. Sin embargo, como consecuencia de la pandemia, esta trayectoria ascendente se verá interrumpida bruscamente este año. El hecho de que la exportación suponga el 47% de la facturación ha ayudado a minimizar el impacto del Covid-19. La fábrica no llegó a pararse, pero se aplicó un ERTE, ya finalizado, para unos 150 empleados. La empresa da trabajo a unas 350 personas.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/08/2019

La empresa familiar GARCÍA DE POU, con planta y almacén en Ordis (Alt Empordà), apuntala su posición como uno de los líderes en España de productos no alimentarios para hoteles y restaurantes con unas inversiones de 30 millones de euros en tres años. En Ordis, GARCÍA DE POU tiene prácticamente terminada una inversión de 20 millones de euros en un almacén autoportante con capacidad para 25.000 palés, y en una nueva zona de expediciones. La apuesta inversora continúa este año, con un desembolso adicional de 10 millones. El año pasado, las ventas de la compañía subieron un 11,7%, hasta 63,8 millones de euros, mientras que el beneficio neto fue de 7,2 millones, un 12,5% más que en 2017.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.