Zurbaran Abogados Sociedad Limitada Profesional. - Teléfono y dirección | Empresite
Zurbaran Abogados Sociedad Limitada Profesional. en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Zurbaran Abogados Sociedad Limitada Profesional.
Empresite, empresas de España

Zurbaran Abogados Sociedad Limitada Profesional. - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Zurbaran Abogados Sociedad Limitada Profesional.

Localización Geográfica de Zurbaran Abogados Sociedad Limitada Profesional.

¿Quiere saber cómo llegar a Zurbaran Abogados Sociedad Limitada Profesional.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Zurbaran Abogados Sociedad Limitada Profesional.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Zurbaran Abogados Sociedad Limitada Profesional.


Información sobre Zurbaran Abogados Sociedad Limitada Profesional.


    La empresa Zurbaran Abogados Sociedad Limitada Profesional. cuenta con 11 años de experiencia en su sector. La empresa Zurbaran Abogados Sociedad Limitada Profesional. con domicilio en Calle Ciudad de Ronda, 2 - BJ, SEVILLA, SEVILLA. Su principal actividad CNAE es 6910 - Actividades jurídicas. La empresa Zurbaran Abogados Sociedad Limitada Profesional. está inscrita como Sociedad limitada profesional. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Zurbaran Abogados Sociedad Limitada Profesional.

ranking

Consulte la evolución de Zurbaran abogados sociedad limitada profesional. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Zurbaran Abogados Sociedad Limitada Profesional. ocupa la posición 223.926 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.568 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 1.036 en el ranking de su sector CNAE "Actividades jurídicas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Zurbaran Abogados Sociedad Limitada Profesional.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 29/11/2019

ZURBARAN ABOGADOS acaba de incorporarse a Elfa como socio y será su representante en España. La firma está especializada en la recuperación de créditos de alto riesgo, en reestructuraciones financieras y en análisis de contratos de financiación.

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 05/02/2019

Los bufetes de abogados CUELLAR ABOGADOS, dirigido por Miguel y Adolfo Cuéllar Portero; RZS ABOGADOS Y ECONOMISTAS, fundado por Javier Romero Martínez-Cañavate y Jerónimo Zamora; ambos de Sevilla; y ZAMORA DE CLAVER, con los socios Javier Romero Iribas y Ángel Zamora González de la Peña, con sedes en Sevilla, Zaragoza y Madrid, se han fusionado para crear ZURBARÁN ABOGADOS. Además se incorporan los abogados Ricardo Astorga Murano y José Manuel García-Quílez. El socio presidente de ZURBARÁN ABOGADOS será Javier Romero Martínez Cañavate. Adolfo Cuéllar Portero será vicepresidente y el socio director, Ricardo Astorga Murano.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.