Gargallo Hotels Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Gargallo Hotels Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gargallo Hotels Sl
elEconomista.es

Gargallo Hotels Sl - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Gargallo Hotels Sl

Localización Geográfica de Gargallo Hotels Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Gargallo Hotels Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gargallo Hotels Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gargallo Hotels Sl


Información sobre Gargallo Hotels Sl


    Gargallo Hotels Sl cuenta con 27 años de actividad. Gargallo Hotels Sl se halla en Calle via Laietana, 23 - PLANTA 4ª, BARCELONA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Gargallo Hotels Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Gargallo Hotels Sl cuenta con 5 sucursales. Visitando http://www.gargallohotels.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Gargallo Hotels Sl.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Gargallo Hotels Sl

    Otros usuarios buscaron

    SANT ESTEVE SESROVIRES BARCELONA, BARCELONA
    SITGES BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    SABADELL BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BADALONA BARCELONA, BARCELONA
    MATARO BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA

    ranking

    Consulte la evolución de Gargallo hotels sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Gargallo Hotels Sl ocupa la posición 137.055 en el Ranking de Empresas Nacional, la 21.019 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 1.265 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Gargallo Hotels Sl

    GARGALLO HOTELS SL en ALCORISA
    Dirección: CALLE B (POLIGONO INDUSTRIAL EL ROYAL), 2, 44550, TERUEL
    GARGALLO HOTELS SL en BARCELONA
    Dirección: CALLE JAUME I, 14, 08002, BARCELONA
    GARGALLO HOTELS SL en ALCORISA
    Dirección: CALLE ROYAL, S/N, 44550, TERUEL
    GARGALLO HOTELS SL en FRAGA
    Dirección: AVENIDA DE ARAGON, 80, 22520, HUESCA
    GARGALLO HOTELS SL en VILLARLUENGO
    Dirección: LUGAR CARRETERA, S/N, 44559, TERUEL

    Últimas Noticias de Gargallo Hotels Sl

    HERALDO DE ARAGÓN - SUCURSALES
    • Publicada el 20/04/2022

    Grupo GARGALLO ha invertido durante los últimos tres años cuatro millones de euros para modernizar y ampliar las instalaciones del Hostal de la Trucha de Villarluengo, complejo hostelero ubicado en el Maestrazgo. En la actualidad cuenta con una veintena de trabajadores, una cifra que en las próximas se ampliará en diez más.

    HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 02/06/2021

    El hotel Pedro I se ha convertido en el hotel de máxima categoría de la ciudad de Huesca con cuatro estrellas superior. El grupo GARGALLO, propietario del establecimiento, culmina de esta forma el proceso de remodelación que inició hace unos años y en el que ha invertido 10 millones. La consecución de esta nueva categoría ha coincidido en el tiempo además con la incorporación de toda la plantilla del hotel al trabajo después de haber estado hasta un 75% en ERTE. Actualmente cuenta con unos 40 trabajadores, tras hacer varias contrataciones nuevas. El grupo GARGALLO, asimismo, prepara nuevas inversiones por 25 millones en varios proyectos de la provincia de Teruel.

    HOSTELTUR - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 02/06/2021

    El Hotel Pedro I de Aragón se convierte en el Hotel de mayor categoría de la ciudad de Huesca y del GRUPO HOTELERO GARGALLO. Después de la reforma integral ideada para el Hotel Pedro I de Aragón ejecutada por la empresa POLIOL OBRAS, consiguieron obtener la categoría de cuatro estrellas. El GRUPO HOTELERO GARGALLO dispone de varios hoteles: dos en la ciudad de Huesca y provincia, seis en Teruel y provincia, uno en Reus (Tarragona) y diez en el centro de Barcelona. El total de habitaciones es de mil seiscientas y más de tres mil trescientas plazas.

    DIARIO DE TERUEL - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 18/03/2020

    El GRUPO GARGALLO, que cuenta con 6 hoteles y 2 restaurantes en la provincia, ha activado la suspensión temporal de los contratos de 120 de sus trabajadores a través de un expediente de regulación de empleo (ERTE). El expediente de regulación de empleo acordado en una reunión de urgencia celebrada el 15/03/20 en Barcelona afecta al grueso de su plantilla y, en concreto, a 120 de sus trabajadores en la provincia de Teruel. La cadena hotelera retomará el empleo y los proyectos pasada la crisis sanitaria. Por otro lado, tanto la fábrica de embutidos como el secadero que el grupo tiene en la localidad turolense de Gargallo están en funcionamiento para dar respuesta a la creciente demanda.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - LABORAL
    • Publicada el 31/10/2019

    El grupo hotelero GARGALLO, con sede en Barcelona y establecimientos en Catalunya y Aragón, ha consolidado su plantilla por encima de los quinientos empleados. La compañía cerró el pasado ejercicio con una media de 530 trabajadores, frente a los 517 de 2017. Desde 2015, el grupo ha aumentado año a año su plantilla y ha creado cerca de setenta puestos de trabajo. GARGALLO tiene 19 hoteles y facturó 38 millones de euros el pasado año.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.