Gargallo Hotels Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Gargallo Hotels Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gargallo Hotels Sl
Empresite, empresas de España

Gargallo Hotels Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gargallo Hotels Sl

Localización Geográfica de Gargallo Hotels Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Gargallo Hotels Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gargallo Hotels Sl. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gargallo Hotels Sl


Información sobre Gargallo Hotels Sl


    Gargallo Hotels Sl cuenta con 24 años de actividad. Gargallo Hotels Sl se halla en Calle via Laietana, 23 - PLANTA 4ª, BARCELONA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Gargallo Hotels Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Gargallo Hotels Sl cuenta con 4 sucursales. Visitando http://www.gargallohotels.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Gargallo Hotels Sl.

Acceda a toda la información de Gargallo Hotels Sl

Otros usuarios buscaron

BADALONA BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
VILAFRANCA PENEDES BARCELONA, BARCELONA
CALELLA BARCELONA, BARCELONA
SANTA SUSANNA BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
SITGES BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Gargallo hotels sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Gargallo Hotels Sl ocupa la posición 41.352 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7.011 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 933 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Gargallo Hotels Sl

  • GARGALLO HOTELS SL en BARCELONA
    Dirección: CALLE JAUME I, 14, 08002, BARCELONA
       
  • GARGALLO HOTELS SL en ALCORISA
    Dirección: CALLE ROYAL, S/N, 44550, TERUEL
       
  • GARGALLO HOTELS SL en FRAGA
    Dirección: AVENIDA DE ARAGON, 80, 22520, HUESCA
       
  • GARGALLO HOTELS SL en VILLARLUENGO
    Dirección: LUGAR CARRETERA, S/N, 44559, TERUEL
       
  • localizacion de la empresa Gargallo Hotels Sl

    Últimas Noticias de Gargallo Hotels Sl

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 14/10/2019

    La cadena GARGALLO HOTELS ha comprado un monasterio en Albarracín para convertirlo en un hotel de lujo. El desembolso, entre la compra y la rehabilitación, superará los doce millones. Pero no será la única inversión que acometa este año el grupo. Dentro de la estrategia que ha llevado a cabo en los últimos años de renovación de sus hoteles, este año ha invertido 10 millones en la reforma del Hotel Pedro I de Aragón y está ejecutando otra reforma del Hotel Rialto, con una inversión que supera los 12 millones de euros. El grupo facturó 38,38 millones de euros en 2018, un 2,6% menos que el año anterior y el beneficio cayó un 29% hasta los 4,8 millones. La deuda se situó en 11,7 millones.

    DIARIO DE TERUEL - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 26/07/2019

    El Grupo Hotelero GARGALLO ha adquirido el convento monasterio de las Dominicas de Albarracín, con más de 9.000 metros cuadrados. El grupo proyecta la puesta en marcha de un hotel de 4 Estrellas Superior o incluso 5 estrellas conservando la identidad de los edificios, con unas 80 habitaciones. La Empresa Arquitaria de Teruel es la encargada de realizar el proyecto inicial. Posteriormente, varias empresas del sector paisajístico y de decoración realizarán los diferentes proyectos. Posiblemente estos estudios y proyectos se sacarán a concurso privado. El Grupo GARGALLO desea comenzar las obras cuanto antes y espera poder hacerlo a mediados del año 2020.

    DIARIO DEL ALTOARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 10/01/2018

    El grupo GARGALLO invertirá 6 millones de euros en la reforma de su buque insignia en la capital oscense, el Pedro I, que vivirá una reforma para convertirse en el tercer establecimiento con categoría cuatro estrellas de la ciudad. La previsión es que las obras comiencen en marzo y se prolonguen durante ocho meses en dos fases, además de la intervención en la fachada. Los trabajos no afectarán a la estructura ni al número de habitaciones, ya que en la ampliación realizada en 1989 se reformaron todas las dependencias pensando en una posible categoría superior, entonces descartada.

    DIARIO DE TERUEL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 11/06/2017

    El GRUPO GARGALLO abordará el próximo otoño la reforma integral del hotel Civera, en la capital turolense, con una inversión estimada de 4 millones de euros. El objetivo es elevar de dos a tres estrellas la categoría del establecimiento. Se trata de una nueva apuesta del grupo por mejorar su oferta en Teruel, tras la reciente ampliación del hotel Reina Cristina, inaugurada en 2016 tras una inversión de más de 8 millones de euros y que permitió pasar de tres a cuatro estrellas su calificación. Aunque durante los cuatro meses que durarán las obras el hotel permanecerá cerrado, el grupo no prevé realizar un ERE temporal, sino que recolocará al personal en otros establecimientos.

    DIARIO DE TERUEL - SUCURSALES
    • Publicada el 11/02/2014

    El ambicioso proyecto del GRUPO GARGALLO para transformar el hotel Reina Cristina en un establecimiento de cuatro estrellas con más de cien habitaciones en el que se van a invertir entre 6 y 8 millones de euros por fin ha arrancado. Las obras comenzaron el 10/02/14 con el derribo del edificio de la calle San Benito. La actuación se ejecutará en dos fases. La primera consistirá en rehabilitar los edificios destinados a la ampliación, situados en el número 3 de la calle San Benito y en el número 26 de la calle El Salvador. Una vez concluidos estos trabajos, que tienen un plazo de ejecución de 9 a 10 meses, se pasará a la remodelación del edificio actual del Reina Cristina planta por planta.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.