Gas Y Electricidad Generacion Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Gas Y Electricidad Generacion Sa en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gas Y Electricidad Generacion Sa

Gas Y Electricidad Generacion Sa - Palma de Mallorca

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gas Y Electricidad Generacion Sa

Localización Geográfica de Gas Y Electricidad Generacion Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Gas Y Electricidad Generacion Sa?

Obtener ruta

    Gas Y Electricidad Generacion Sa cuenta con 20 años de funcionamiento. Gas Y Electricidad Generacion Sa tiene su domicilio social registrado en Calle sant joan de deu, 1, PALMA, BALEARES. Enmarca su actividad CNAE principal como 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos. Gas Y Electricidad Generacion Sa aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Gas Y Electricidad Generacion Sa en el siguiente enlace: http://www.endesa.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Gas Y Electricidad Generacion Sa

Otros usuarios buscaron

PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
MARRATXI BALEARES, BALEARES
ARIANY BALEARES, BALEARES
BINISSALEM BALEARES, BALEARES
BINISSALEM BALEARES, BALEARES
SANT ANTONI PORTMANY BALEARES, BALEARES
INCA BALEARES, BALEARES
MARRATXI BALEARES, BALEARES

Sucursales de Gas Y Electricidad Generacion Sa

  • GAS Y ELECTRICIDAD GENERACION SA en ALCUDIA
    Dirección: CARRETERA LA PUEBLA A ALCUDIA S/N, , 07400, BALEARES
       
  • localizacion de la empresa Gas Y Electricidad Generacion Sa

    Últimas Noticias de Gas Y Electricidad Generacion Sa

    ULTIMA HORA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 19/11/2018

    Los trabajadores de la central de Es Murterar y el Govern balear negociarán durante los próximos meses hasta encontrar una salida legal que facilite el cierre progresivo de la central de carbón a partir de 2020 recolocando al menos a una parte de la plantilla. La mesa de trabajo se reunirá cada quince días para abordar el cierre progresivo de Es Murterar con las máximas garantías laborales. A grandes rasgos, lo que los trabajadores han pedido al Govern es que inste al Gobierno central a flexibilizar el límite contra el monopolio energético que hoy por hoy impide a Endesa crecer en producción de energía renovable en Baleares.

    DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 12/11/2018

    Unos 150 trabajadores de la central térmica de Es Murterar, en Alcúdia, han manifestado su rechazo al plan anunciado por el Govern para cerrar dos líneas de producción en 2020 y en defensa de los puestos de trabajo, cifrados en unos 800 entre empleos directos, indirectos e inducidos. Los trabajadores acusan al Govern de desconocer la realidad de Endesa cuando afirma que la recolocación de los trabajadores afectados por el cierre de Es Murterar podría realizarse en centrales de ciclo combinado de Palma. No existen vacantes, ni se prevén, y mucho menos para el volumen de trabajadores que actualmente forman parte de la plantilla de Alcudia.

    ULTIMA HORA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 05/06/2011

    RED ELÉCTRICA y GESA han presentado un proyecto a la Conselleria d'Industria i Comerç del Govern de les Illes Balears para construir una subestación que permitirá, 6 años después de finalizar la urbanización del polígono de Ca na Lloreta, la construcción de las primeras naves en el único suelo industrial del municipio.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 17/09/2010

    El Ministerio de Economía presentó el 16/09/10 a la CNMV el folleto para la titulización del déficit tarifario. Así, ha iniciado el road show entre eléctricas y analistas para detallar la colocación, en la que se anunció un nuevo Fondo de Amortización del Déficit Eléctrico, donde se anuncia una colocación mayor de la prevista. El documento especifica que IBERDROLA, GAS NATURAL, HIDROELÉCTRICA DEL CANTÁBRICO, ENDESA, UNIÓN ELÉCTRICA DE CANARIAS GENERACIÓN, GAS Y ELECTRICIDAD GENERACIÓN, ENDESA GENERACIÓN, ELCOGÁS, E.ON GENERACIÓN y EON ESPAÑA son los Cedentes de los Derechos de Cobro del Déficit Tarifario. La gestora del nuevo fondo es TDA (TITULIZACIÓN DE ACTIVOS).

    ULTIMA HORA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 20/11/2008

    LA SDAD. TRASLADA SU DOMICILIO SOCIAL A CALLE SAN JUAN DE DIOS, 1 DE PALMA DE MALLORCA. PALMA DE MALLORCA, 18/11/08





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.