Naturgy Distribucion Latinoamerica Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Naturgy Distribucion Latinoamerica Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Naturgy Distribucion Latinoamerica Sa.

Naturgy Distribucion Latinoamerica Sa. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Naturgy Distribucion Latinoamerica Sa.

Localización Geográfica de Naturgy Distribucion Latinoamerica Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Naturgy Distribucion Latinoamerica Sa.?

Obtener ruta

    Naturgy Distribucion Latinoamerica Sa. cuenta con 24 años a sus espaldas. La compañía Naturgy Distribucion Latinoamerica Sa. está localizada en Avenida san luis, 77. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6831 - Agentes de la propiedad inmobiliaria. Naturgy Distribucion Latinoamerica Sa. tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Naturgy Distribucion Latinoamerica Sa.

ranking

Consulte la evolución de Naturgy distribucion latinoamerica sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Naturgy Distribucion Latinoamerica Sa. ocupa la posición 1.776 en el Ranking de Empresas Nacional, la 729 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 2 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Agentes de la propiedad inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
VALDEMORO MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Naturgy Distribucion Latinoamerica Sa.

FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/06/2018

GAS NATURAL ha cerrado el 01/06/18 la venta del 41,9% de su distribuidora y comercializadora colombiana Gas Natural ESP al fondo de inversión canadiense Brookfield por 1,1 billones de pesos, unos 334 millones de euros. El pasado 25 de mayo, la opa de Brookfield fue aceptada por parte de GAS NATURAL FENOSA. Además, en noviembre de 2017, GAS NATURAL vendió al mismo fondo una participación del 59,11% en Gas Natural ESP por unos 482 millones de euros. Con esta operación culmina el proceso de desinversión de la compañía en Colombia.

LAINFORMACION - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 28/05/2018

GAS NATURAL FENOSA completará su salida de Colombia tras aceptar vender la participación del 41,89% que le restaba en su filial de distribución y comercialización de gas en el país al fondo de inversión canadiense Brookfield, por un importe de 1,124 billones de pesos colombianos (unos 335 millones de euros). Según informó la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), la energética española ha aceptado vender el paquete de 15,46 millones de títulos, representativos de ese 41,89% que todavía poseía en Gas Natural ESP en el marco de la oferta pública de adquisición (opa) de acciones que lanzó Brookfield.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 23/12/2017

GAS NATURAL FENOSA ha reducido su participación en Gas Natural SA ESP, empresa colombiana dedicada a la distribución y comercialización minorista de gas, hasta aproximadamente un 41,9%, tras la venta de 6.339.030 acciones. En un hecho relevante remitido a la CNMV, GAS NATURAL ha detallado que ahora dispone de 15.645.011 acciones de Gas Natural SA ESP y que, tras la venta, ha perdido el control de la colombiana. Esta operación se enmarca en la venta al fondo canadiense Brookfield de la participación de GAS NATURAL del 59,1% en Gas Natural SA ESP, que se desarrolla en dos fases. El cierre de esta segunda fase se espera en el primer semestre de 2018 y está sujeto a normativa del mercado.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/11/2017

GAS NATURAL FENOSA, a través de GAS NATURAL DISTRIBUCIÓN LATINOAMÉRICA, ha acordado con el fondo canadiense Brookfield Infraestructure la venta de su participación del 59,1% en Gas Natural ESP, empresa colombiana dedicada a la distribución y comercialización minorista de gas, mediante un proceso que también permitirá a los accionistas minoritarios beneficiarse de una oferta al mismo precio para sus acciones. El importe de la operación ronda los 482 millones de euros.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/09/2017

GAS NATURAL FENOSA ha solicitado a su filial de distribución gasística de Colombia, Gas Natural ESP, información financiera separada, independiente y no vinculada, con el objetivo de analizar alternativas dentro del marco de su política de revisión estratégica de su portafolio de negocios. La filial, en un hecho relevante remitido al regulador colombiano del mercado, informó de dicha solicitud de información por parte de sus dos accionistas: el grupo GAS NATURAL, que controla un 70% a través de GAS NATURAL DISTRIBUCIÓN LATINOAMÉRICA, y su socio local, Empresa de Energía de Bogotá, que tiene el 30% restante. GAS NATURAL revisa sus activos en el mundo dentro de su actual plan estratégico.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.