Naturgy Iberia Sa - Teléfono, dirección y CIF | Empresite
Naturgy Iberia Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Naturgy Iberia Sa.

Naturgy Iberia Sa. - Madrid

(20 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Naturgy Iberia Sa.

Localización Geográfica de Naturgy Iberia Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Naturgy Iberia Sa.?

Obtener ruta

    Naturgy Iberia Sa. cuenta con 43 años de actividad. Naturgy Iberia Sa. se halla en Avenida san luis, 77, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 3523 - Comercio de gas por tubería. Naturgy Iberia Sa. toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Naturgy Iberia Sa. cuenta con 6 sucursales. Visitando http://www.naturgy.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Naturgy Iberia Sa..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Naturgy Iberia Sa.

ranking

Consulte la evolución de Naturgy iberia sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Naturgy Iberia Sa. ocupa la posición 38 en el Ranking de Empresas Nacional, la 27 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 2 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio de gas por tubería".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Naturgy Iberia Sa.

  • GAS NATURAL SERVICIOS SDG SA en MADRID
    Dirección: CALLE RIVAS, 14, 28052, MADRID
       
  • GAS NATURAL SERVICIOS SDG SA en MADRID
    Dirección: CARRETERA VILLAVERDE A VALLECAS, KM. 3,5 CTM, 28053, MADRID
       
  • GAS NATURAL SERVICIOS SDG SA en PARLA
    Dirección: CARRETERA M-408 (PARLA-PINTO), 408 KM. 1, 28983, MADRID
       
  • GAS NATURAL SERVICIOS SDG SA en SAN LORENZO DE EL ESCORIAL
    Dirección: CALLE VISTA BELLA, 11, 28200, MADRID
       
  • GAS NATURAL SERVICIOS SDG SA en RIBA-ROJA DE TURIA
    Dirección: CALLE DELS PEDRAPIQUERS, 30 31, 46190, VALENCIA
       
  • localizacion de la empresa Naturgy Iberia Sa.

    Últimas Noticias de Naturgy Iberia Sa.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 05/04/2019

    NATURGY ha ratificado el compromiso con un plan de inversión que permita seguir aumentando la penetración del gas en Chile. La gasista proyecta ampliar el acceso al servicio de gas natural en Buenos Aires en las zonas de áreas norte y oeste del Gran Buenos Aires, donde presta servicio actualmente. En el ejercicio de 2018, NATURGY incrementó sus redes en 218.000 metros nuevos de red que permitieron dar servicio a más de 26.000 nuevos hogares.

    EL CONFIDENCIAL - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 01/04/2019

    NATURGY, junto con WESTINGHOUSE e IDOM, se han impuesto al consorcio formado por IBERDROLA, GHESA y TÉCNICAS REUNIDAS en la adjudicación licitada por ENRESA para el servicio de ingeniería del desmantelamiento de la central de Garoña. NATURGY y sus socios han conseguido este contrato, por valor de 10,4 millones de euros y un plazo de cinco años. Sin embargo, ENRESA informó el pasado 19/3/19, pocos días después de adjudicar la obra, de que la UTE compuesta IBERDROLA, GHESA y TÉCNICAS REUNIDAS había interpuesto un recurso especial en materia de contratación ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales por su exclusión del proceso.

    LANZA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 01/04/2019

    NATURGY inició en 2018 en la provincia de Ciudad Real la construcción de las plantas solares fotovoltaicas Picón I, Picón II y Picón III, ubicadas en el municipio de Porzuna. Estas tres plantas tienen 50 megavatios de potencia pico cada una y supondrán una inversión total conjunta superior a los 90 millones de euros.Por otro lado, en la provincia de Toledo, la compañía inauguró en febrero de este año la planta Carpio de Tajo, en la localidad de El Carpio de Tajo, la mayor instalación de estas características de esa provincia. En esta planta, con una potencia de 50 megavatios, NATURGY ha invertido unos 33 millones de euros y ha generado 150 puestos de trabajo.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 29/03/2019

    S&P Global ha confirmado el rating BBB de NATURGY a largo plazo con perspectiva estable, dentro del grado de inversión pese a que sus últimos resultados han sido ligeramente por debajo de lo esperado y a que su política de dividendos podría comprometer la generación de caja en el futuro. Para la agencia de calificación, los mayores costes de reestructuración llevados a cabo el pasado año, cuando registró unas pérdidas de 2.822 millones de euros como resultado del deterioro de activos de casi 4.900 millones de euros realizado en la primera mitad del ejercicio, hicieron que los resultados hayan estado por debajo de las expectativas de S&P.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 26/03/2019

    Las empresas energéticas aportarán un total de 203 millones de euros en 2019 al Fondo Nacional de Eficiencia Energética, de los cuales la mayor parte corresponderán a REPSOL, ENDESA y NATURGY. En concreto, REPSOL, a través de todas sus filiales, aportará más de 39 millones de euros, mientras que ENDESA contribuirá con unos 28,5 millones de euros y NATURGY con más de 22,8 millones de euros. Además de estas tres compañías, destaca la aportación al fondo por parte de CEPSA, con algo más de 22 millones de euros; IBERDROLA, con unos 15,5 millones de euros, BP, con unos 12,8 millones de euros, y GALP, con 9 millones de euros.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.