Gasifica Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Gasifica Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gasifica Sa (extinguida)

Gasifica Sa (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gasifica Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Gasifica Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Gasifica Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    Gasifica Sa (extinguida) cuenta con 17 años a sus espaldas. La compañía Gasifica Sa (extinguida) está localizada en Calle via de los Poblados (pq Empresarial Alvento), 1 - ED D PISO 3. Su actividad CNAE se ubica dentro de 3522 - Distribución por tubería de combustibles gaseosos. Gasifica Sa (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Gasifica Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MIRAFLORES SIERRA MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MIRAFLORES SIERRA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Gasifica Sa (extinguida)

LAINFORMACION - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 09/02/2016

La XUNTA DE GALICIA aspira a reforzar el posicionamiento de REGANOSA tras la adquisición de parte de las acciones de GASIFICA, pero no solo en Galicia, sino también en el resto de la península y en mercados internacionales. El conselleiro de Economía, Emprego e Industria ha apuntado que el plazo para comunicar su voluntad de ejercer el derecho de suscripción preferente de compra terminaba el 06/02/16, de modo que se comunicó y ahora entiende que en los próximos días se hará efectiva la compraventa. El Gobierno gallego desembolsará 8,9 millones y elevará su presencia en el accionariado de REGANOSA al 24,3%, frente al 28,16% de GADISA y el 22,5% de FORESTAL DEL ATLÁNTICO.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 09/02/2016

GAS NATURAL FENOSA se ha desprendido del 21% que tenía del capital de REGANOSA por unos 26,7 millones de euros, que irán a parar en su mayoría a UNIÓN FENOSA GAS, propietaria del 90% de GASIFICA, la sociedad con la que la eléctrica participaba en REGANOSA. El Gobierno gallego desembolsará 8,9 millones, ampliando su participación en el accionariado hasta el 24,31%. Se convierte, de facto, en el segundo mayor accionista, ya que el resto de títulos que poseía GASIFICA irán a parar a dos sociedades del Grupo Tojeiro, GADISA (que pasa a tener el 28,16%) y FORESTAL DEL ATLÁNTICO (22,53%). La XUNTA ostenta el 24,31% y el resto se reparte entre First State, con un 15%, y Sonatrach, con un 10%.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/03/2014

REGASIFICADORA DEL NOROESTE (REGANOSA) ha sido autorizada por la CNMC para ampliar su actividad hacia la gestión de transporte de gas. Esta certificación le permitirá gestionar los 130,5 kilómetros de gasoductos en Galicia. Entre las condiciones impuestas por Competencia se establece que GASIFICA y Sonatrach, accionistas de la cía. con un 21% y un 10% respectivamente, no podrán ejercer los derechos de voto. Además, estas empresas no pueden nombrar miembros del consejo de administración.

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 22/07/2010

Por decisión del Administrador Solidario de esta sociedad se acordó el pasado 16/07/2010 trasladar el domicilio social de la Avenida de San Luís nº 77, 28033, Madrid a Parque Empresarial Alvento, Edificio D, 3ª planta, Vía de los Poblados, nº1, 28033, Madrid.

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 24/02/2007

EN JUNTA UNIVERSAL CELEBRADA EL 20/10/06 SE ACORDO, POR UNANIMIDAD, MODIFICAR EL OBJETO SOCIAL, QUE QUEDA REDACTADO COMO SIGUE: EL DESARROLLO Y EXPLOTACION DE REDES E INSTALACIONES DE TRANSPORTE, REGASIFICACION Y ALMACENAMIENTO; LA REGASIFICACION Y ALMACENAMIENTO DE GAS NATURAL U OTRO TIPO DE GASES COMBUSTIBLES; EL TRANSPORTE DE GAS NATURAL U OTRO TIPO DE GASES COMBUSTIBLES; EL APROVECHAMIENTO DE CUALQUIERA DE SUS SUBPRODUCTOS Y DE OTRAS ACTIVIDADES CONEXAS A LAS INDICADAS.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.