Gasteizko Industria Lurra Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Gasteizko Industria Lurra Sa en Vitoria-gasteiz ARABA/ALAVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gasteizko Industria Lurra Sa
elEconomista.es

Gasteizko Industria Lurra Sa - Vitoria-Gasteiz

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Gasteizko Industria Lurra Sa

  • Grupo Sector: Construcción y actividades inmobiliarias
  • Cargos: Encontrados 19 cargos en esta empresa

    Ver cargos de Empresa

  • Rango de Ventas: Entre 3 y 6 millones €

    Ver Ventas de la empresa


  • Número de empleados: 2 (año 2022)
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: No constan


Localización Geográfica de Gasteizko Industria Lurra Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Gasteizko Industria Lurra Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gasteizko Industria Lurra Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gasteizko Industria Lurra Sa




Información sobre Gasteizko Industria Lurra Sa


    La empresa Gasteizko Industria Lurra Sa computa 29 años en funcionamiento. Con domicilio en Plaza de España, 1, VITORIA-GASTEIZ, ARABA/ALAVA se encuentra la empresa Gasteizko Industria Lurra Sa. El CNAE que desarrolla es 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gasteizko Industria Lurra Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.gilsa.org.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Gasteizko Industria Lurra Sa

Otros usuarios buscaron

VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
BANOS EBRO MANUETA ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
OYON OION ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA

ranking

Consulte la evolución de Gasteizko industria lurra sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Gasteizko Industria Lurra Sa ocupa la posición 30.662 en el Ranking de Empresas Nacional, la 315 en el ranking de empresas de ARABA/ALAVA, y el lugar 107 en el ranking de su sector CNAE "Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Gasteizko Industria Lurra Sa

GASTEIZKO INDUSTRIA LURRA SA en VITORIA-GASTEIZ
Dirección: CALLE EDUARDO DATO, 14 - 16. 3ª PLT. DPTO F, 01005, ÁLAVA Ver Teléfono

Últimas Noticias de Gasteizko Industria Lurra Sa

EL CORREO VASCO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/11/2016

El AYUNTAMIENTO DE VITORIA ingresará cerca de un millón de euros por la venta de cuatro parcelas industriales a GILSA, la sociedad de la que son socios el propio Consistorio y la Sociedad Pública para la Promoción de Suelo y Construcciones del Gobierno vasco, Sprilur. Esta enajenación se ha aprobado el 25/11/16 en la Junta de Gobierno y con anterioridad ya había recibido luz verde por parte de los consejeros de GILSA. La operación, según los portavoces municipales, no supondrá ningún riesgo de descapitalización para la sociedad. Además, se considera una necesaria vía de ingresos para las arcas consistoriales.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/10/2014

Mercadona ha cerrado la compra a GILSA -sociedad participada por el Gobierno vasco y el Ayuntamiento de Vitoria-, por cerca de 10,6 millones de euros, de un solar de 150.000 metros cuadrados en el polígono alavés de Jundiz, en el que el grupo de distribución instalará su centro logístico para la zona norte.

EL CORREO VASCO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 14/10/2014

MERCADONA creará 100 empleos fijos directos con la apertura de su centro logístico de Vitoria. El AYUNTAMIENTO DE VITORIA y GILSA, la sociedad pública que gestiona el suelo industrial de la ciudad, han firmado el 14/10/14 un convenio con MERCADONA, mediante el cual, la firma adquirirá una parcela en el polígono industrial de Júndiz en la que construirá un bloque logístico en Euskadi. El contrato va a reportar unos 10 millones a las arcas públicas. La instalación, cuyo inicio de obras está previsto para el segundo semestre de 2015, supondrá, en una primera fase, una inversión de unos 50 millones, y está previsto que se ponga en marcha en 2017.

EL CORREO VASCO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/07/2014

MERCADONA pagará 10,5 millones por el suelo para instalarse en Júndiz. Ese es el precio que el consejo de administración de la sociedad pública municipal GILSA puso al terreno de 151.181 metros cuadrados en el polígono de Júndiz en el que la empresa distribuidora prevé instalar su centro logístico que abastecerá a sus supermercados del País Vasco, Navarra, La Rioja y Cantabria.

EL CORREO VASCO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/04/2014

El AYUNTAMIENTO DE VITORIA alcanzó la estabilidad presupuestaria en 2013. El alcalde, Javier Maroto, señaló que el Consistorio consiguió un superávit del 0,27% (930.599,46 euros). Tanto las sociedades AMVISA como ENSANCHE 21 registraron números positivos durante el pasado año, con 5,08 y 4,2 millones, respectivamente. Sin embargo, GILSA ha registrado un déficit de 467.240,22 euros.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.