Gates Pt Spain Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Gates Pt Spain Sa en Balsareny BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gates Pt Spain Sa

Gates Pt Spain Sa - Balsareny

3.6712345
(3 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gates Pt Spain Sa

Localización Geográfica de Gates Pt Spain Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Gates Pt Spain Sa?

Obtener ruta

    Gates Pt Spain Sa tiene 31 años de antigüedad acumulados. Gates Pt Spain Sa se encuentra en Poligono Industrial les Malloles, S/N. Su actividad CNAE está incluida en 2219 - Fabricación de otros productos de caucho. Gates Pt Spain Sa está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Accediendo a http://www.gates.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Gates Pt Spain Sa.


Información de su página web

  • Web: www.gates.com/
  • Titulo: Powering Progress™ in belts, hose & hydraulics
  • Cabecera: Register to Access Your Resource
  • Descripción: Gates Corporation is Powering Progress™ in the Oil & Gas, Energy, Mining, Marine, Agriculture, Transportation and Automotive Industries.
  • Keywords: gates, gates corporation, belt, hose, hydraulic, fluid power, power transmission, hydraulic hose, industrial hose, gates hose, gates belt, gates hydraulic hose, gates catalog, energy, oil & gas, infrastructure, agriculture, transportation, automotive, gates products, gates v belts, gates vbelt, gates tools
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Gates Pt Spain Sa

ranking

Consulte la evolución de Gates pt spain sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Gates Pt Spain Sa ocupa la posición 2.180 en el Ranking de Empresas Nacional, la 333 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos de caucho".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
SANT ADRIA BESOS BARCELONA, BARCELONA
VILASSAR MAR BARCELONA, BARCELONA
MANRESA BARCELONA, BARCELONA
PARETS VALLES BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
CASTELLGALI BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Gates Pt Spain Sa

EXPANSIÓN DE CATALUNA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 19/05/2017

La fundación Ampans premió ayer, 18/05/17, a las firmas STRADIVARIUS, GATES y FUNDACIÓ UNIVERSITÀRIA BAGES por su compromiso con la inserción laboral de personas con discapacidad y en situación vulnerable.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 25/09/2004

LA JUNTA GENERAL DE GATES VULCA, S.A., CELEBRADA EL 13/07/04, ACORDO CAMBIAR LA DENOMINACION DE LA EMPRESA POR LA DE GATES PT SPAIN, S.A. Y TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A POLIGONO INDUSTRIAL LES MALLOLES, 08660 BALSARENY (BARCELONA).

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 19/09/2003

LOS EMPLEADOS DE LA PLANTA QUE LA MULTINACIONAL ESTADOUNIDENSE DE COMPONENTES DE AUTOMOCION GATES VULCA POSEE EN SANT JUST DESVERN (BARCELONA) APOYARON EL 18/09/03 DE FORMA MAYORITARIA EL PREACUERDO ALCANZADO ENTRE LA EMPRESA Y LOS SINDICATOS PARA EL CIERRE DE LA FACTORIA, QUE SE PRODUCIRA DE FORMA ESCALONADA.

LA VANGUARDIA - SUCURSALES
  • Publicada el 02/07/2003

LA MULTINACIONAL NORTEAMERICANA GATES ANUNCIO EL 01/07/03 EL CIERRE DE SU PLANTA DE PRODUCCION DE TUBOS PARA LA AUTOMOCION DE SANT JUST DESVERN, LO QUE SUPONDRA EL DESPIDO DE 235 TRABAJADORES. LA CIA. ASEGURO QUE ESTE CIERRE OBEDECE A SU OBJETIVO DE ABANDONAR EL NEGOCIO DE TUBOS EN EUROPA. LA EMPRESA HA ASEGURADO QUE LA REESTRUCTURACION SE PROCURE DESPUES DE UN INTENTO DE VENTA FALLIDO, EL ESTUDIO DE OTRAS ALTERNATIVAS QUE NO HAN SIDO VIABLES Y LAS CUANTIOSAS PERDIDAS SUFRIDAS, QUE LOS SINDICATOS VALORAN EN 1,3 MM. DE EUROS. GATES HA ASEGURO ADEMAS, LA VIABILIDAD DE LA OTRA PLANTA DE BALSARENY EN LA QUE TRABAJAN UNAS 250 PERSONAS.

LA VANGUARDIA - SUCURSALES
  • Publicada el 24/01/2003

LA MULTINACIONAL ESTADOUNIDENSE GATES HA COMUNICADO A LOS TRABAJADORES DE SUPLANTA DE SANT JUST DESVERN (BAIX LLOBREGAT) QUE ESTUDIA EL CIERRE TANTO DE ESTA FACTORIA COMO DE LA QUE POSEE EN NEVERS (FRANCIA), Y QUE LA DECISION FINAL DEPENDERA EN BUENA PARTE DEL IMPACTO SOCIAL Y EN LOS ACCIONISTAS QUE PUEDAN CONLLEVAR EL CESO DE LA ACTIVIDAD. LA FACTORIA BARCELONESA, QUE EMPLEA A 240 TRABAJADORES Y FABRICA TUBOS DE TRANSMISION PARA AUTOMOVILES, CANCELO EN DICIEMBRE DE 2002 EL PREACUERDO CON LA CIA. ITALIANA ALESSIO Y LA ESPAÑOLA PREPOL PARA VENDER LA FACTORIA, LO QUE NO HA TRANQUILIZADO A LA PLANTILLA RESPECTO A LA CONTINUIDAD DE LA ACTIVIDAD.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.