Gdc (architecture And Interior Design) Sl.
La sociedad tendrá por objeto: (i) la prestación de servicios de interiorismo, diseño y decoración, así como la comercialización, distribución, importación y exportación de toda clase de mobiliario; y (ii) la reforma, rehabilitación, limpieza y mantenimiento de viviendas, locales, edificios, espacio
Información general
Razón social
Gdc (architecture And Interior Design) Sl.CIF
B16820763Forma jurídica
Sociedad limitadaFecha de constitución
12-8-2021Fecha último cambio
16-8-2026Objeto social
La sociedad tendrá por objeto: (i) la prestación de servicios de interiorismo, diseño y decoración, así como la comercialización, distribución, importación y exportación de toda clase de mobiliario; y (ii) la reforma, rehabilitación, limpieza y mantenimiento de viviendas, locales, edificios, espacioActividad
Actividades de diseño especializadoActividad CNAE
7413 - Actividades de diseño de interioresEstado de la empresa
VivaSobre Gdc (architecture And Interior Design) Sl.
La empresa informa que su actividad es la sociedad tendrá por objeto: (i) la prestación de servicios de interiorismo, diseño y decoración, así como la comercialización, distribución, importación y exportación de toda clase de mobiliario; y (ii) la reforma, rehabilitación, limpieza y mantenimiento de viviendas, locales, edificios, espacio. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es '%cnae%' con código 7413. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La plantilla permanece igual y según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>La sociedad <b>Gdc (architecture And Interior Design) S.L</b>, con CIF B16820763, se encuentra en Avenida De Bruselas núm. 17 1 Oficinas, (38670), en el municipio de Adeje Casco, en Santa Cruz De Tenerife, Islas Canarias.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 5.396 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 1.610 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 298 mil euros entre todas las compañías. En cuanto a la información relativa a la provincia de Santa Cruz De Tenerife, en la base de datos de INFORMA aparecen 66 empresas, cuyas ventas han obtenido los 2 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de antigüedad desde la constitución es de 11 años. La media de empleados de las empresas es de 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Gdc (architecture And Interior Design) Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Gdc (architecture And Interior Design) Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Gdc (architecture And Interior Design) Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Gdc (architecture And Interior Design) Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Gdc (architecture And Interior Design) Sl.Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Marcas: G+dc Architecture & Interior Design
Gdc (architecture And Interior Design) Sl. tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Gdc (architecture And Interior Design) Sl.
Empresas similares
INVENTAME GESTION Y PROYECTOS INTEGRALES SL.
Artículo 5: OBJETO SOCIAL. La Sociedad tendrá por objeto los siguientes: Objeto Social: su actividad principal (código CNAE 741), El diseño y maquetación de todo tipo de trabajos de imprenta y artes gráficas, así como su importación, exportación, compra y venta, por cualquier medio, tanto al por mayUNA CASA PROPERTY DEVELOPMENT SL.
objeto principal lo siguiente: C.N.A.E. 74.13. Actividades de diseño de interiores. Además, podrá realizar las siguientes actividades: 01 Agricultura, ganadería, caza y servicios relacionados con las mismas. 02 Silvicultura y explotación forestal. 03 Pesca y acuicultura. 05 Extracción de antracita,8 ISLAS DESIGN AND SOLAR CONTROL SL.
La Sociedad tiene por objeto: 1) La redacción, elaboración, realización y ejecución de proyectos y actividades de diseño de interiores, de decoración de interiores e interiorismo del hogar, oficinas, tiendas o establecimientos comerciales, ambientes y jardines, prestando los servicios necesariosPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Gdc (architecture And Interior Design) Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Gdc (architecture And Interior Design) Sl.?
Tiene un total de 1 (año 2024) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Gdc (architecture And Interior Design) Sl.?
Se encuentra en Avenida de Bruselas, 17 - 1 OFICINAS, Adeje , 38670 , Tenerife.
