Ge Real Estate Iberia Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Ge Real Estate Iberia Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ge Real Estate Iberia Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Ge Real Estate Iberia Sa (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ge Real Estate Iberia Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Ge Real Estate Iberia Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Ge Real Estate Iberia Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ge Real Estate Iberia Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ge Real Estate Iberia Sa (extinguida)


Información sobre Ge Real Estate Iberia Sa (extinguida)


    Ge Real Estate Iberia Sa (extinguida) cuenta con 53 años a sus espaldas. La compañía Ge Real Estate Iberia Sa (extinguida) está localizada en Calle Gobelas (la Florida), 35 - 37. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Ge Real Estate Iberia Sa (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.gerealestate.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ge Real Estate Iberia Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID
MOLINOS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Ge Real Estate Iberia Sa (extinguida)

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 08/09/2015

La socimi GMP ha cerrado la adquisición de dos nuevos edificios de oficinas ubicados en Madrid. Los inmuebles están situados en el número 51 de Llano Castellano y en el 29 de la calle Trespaderme. El primero de los edificios está ocupado por el Grupo Corterfiel, mientras que el segundo inmueble es Barajas 1, y su principal inquilino la empresa suiza de verificaciones SGS. La operación no ha sido una compra directa, sino que GMP ha llegado a un acuerdo con la división inmobiliaria de General Electric (GE) para hacerse con la sociedad RENTA GESTIÓN, propietaria de los activos y que estaba controlada en un 90% por GE y en un 10% por GMP. La venta ha sido valorada en 55 millones de euros.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/03/2015

El fondo inmobiliario MERIDIA II cierra la compra de un lote de edificios en Madrid, Barcelona y Sabadell a GE CAPITAL REAL ESTATE, y amplía la operación con dos inmuebles en la capital catalana, en Via Laietana, 4 y Girona, 2. El fondo abonará unos 100 millones por 11 edificios de oficinas que suman una superficie de 84.000 m2. MERIDIA CAPITAL ha financiado alrededor del 40% de la operación con recursos del fondo, y el 60% con un crédito a largo plazo de CaixaBank. Con estas compras, el fondo ha agotado la mitad de los 400 millones que tiene disponibles, entre recursos propios (150 millones) y deuda bancaria (250 millones). Por otro lado, el grupo prepara el lanzamiento de Meridia III.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/03/2015

GMP amplía su cartera de activos en Madrid al hacerse con la totalidad del edificio de la calle Condesa de Venadito 1 del que GE CAPITAL REAL ESTATE era propietaria al 80% y la propia GMP al 20%. El edificio cuenta con una superficie total de 20.789 metros cuadrados sobre rasante, de los que 18.692 metros son de oficina. Esta operación se produce en el marco del plan estratégico de adquisiciones iniciado el pasado año y se suma a las recientemente llevadas a cabo en los edificios Eloy Gonzalo, 10 y Castellana, 77.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/03/2015

La compañía de distribución de papel y cartón COMART ha comprado una planta logística al grupo estadounidense GE REAL ESTATE en Montornés del Vallès. La empresa catalana invertirá 10 millones de euros entre la adquisición y la adecuación de la nave para ubicar aquí su sede central. La planta, situada en el polígono industrial El Raiguer, cuenta con 17.000 metros cuadrados de almacén. Está previsto que la nueva sede central entre en funcionamiento en junio. COMART mantendrá sus instalaciones de Cornellà, Besalú y Seseña (Toledo). En total, el grupo emplea a 100 personas. GE REAL ESTATE, a quien pertenecía la planta, ultima la venta de un lote de activos valorados en 100 millones de euros.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/02/2015

La gestora MERIDIA CAPITAL ultima una nueva adquisición en el mercado español, la cartera de inmuebles de GENERAL ELECTRIC REAL ESTATE. La gestora negocia desde hace más de dos meses la compra de un lote formado por 9 edificios de oficinas. Los inmuebles se encuentran repartidos en su mayoría entre Madrid y Barcelona, aunque también se incluye otro edificio en Sabadell. Por el lote, MERIDIA pagará a la división inmobiliaria de GENERAL ELECTRIC unos 100 millones. La inmobiliaria de GE someterá a la aprobación de sus accionistas dicha operación en la junta que celebrará el próximo 4/03/15. La gestora realizará la operación a través de su nuevo fondo MERIDIAN IBERIAN REAL ESTATE FUND (MIREF).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.