G.e.a. Grupo De Empresas Albura S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
G.e.a. Grupo De Empresas Albura S.l. en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de G.e.a. Grupo De Empresas Albura S.l.
Empresite, empresas de España

G.e.a. Grupo De Empresas Albura S.l. - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de G.e.a. Grupo De Empresas Albura S.l.

Localización Geográfica de G.e.a. Grupo De Empresas Albura S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a G.e.a. Grupo De Empresas Albura S.l.?

Obtener ruta

    G.e.a. Grupo De Empresas Albura S.l. cuenta con 25 años de actividad. G.e.a. Grupo De Empresas Albura S.l. se halla en Poligono Industrial Nuevo Calonge, EDIF. TEMPA S30 MODULO 12, SEVILLA, SEVILLA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. G.e.a. Grupo De Empresas Albura S.l. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de G.e.a. Grupo De Empresas Albura S.l.

ranking

Consulte la evolución de G.e.a. grupo de empresas albura s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

G.e.a. Grupo De Empresas Albura S.l. ocupa la posición 476.124 en el Ranking de Empresas Nacional, la 14.484 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 5.585 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de G.e.a. Grupo De Empresas Albura S.l.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/10/1994

ESTA SDAD., QUE HA SIDO COMPRADA POR SUS TRABAJADORES POR 89 PTAS., PRETENDE SER REFLOTADA POR ESTOS, QUE CREARAN UNA SDAD. LABORAL. LA DEUDA ASCIENDE A UNOS 350 MM. DE PTAS., CASI EN SU TOTALIDAD CON LA SEGURIDAD SOCIAL, HACIENDA Y EL INSTITUTO DE FOMENTO DE ANDALUCIA.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 13/09/1994

LA PLANTILLA DE ESTA EMPRESA, SEVILLANA DE PRODUCTOS ARTESANALES DE HIERRO Y MADERA, SE HA HECHO CARGO DE LA EMPRESA TRAS RENUNCIAR SUS PROPIETARIOS A SEGUIR EN LA ACTIVIDAD POR QUIEBRA TECNICA. LOS PROPIETARIOS HABIAN ACCEDIDO A LA TITULARIDAD DE LA CIA. EN UNA ANTERIOR CRISIS, Y NO HAN TENIDO EXITO EN UN PLAN DE REFLOTAMIENTO QUE INCLUYO LA CREACION DE UNA COMERCIAL EN EE UU Y UNA MARCA PARA INTRODUCIR TANTO SUS PRODUCTOS COMO OTROS. LOS TRABAJADORES RECHAZARON EL CIERRE DE LAS INSTALACIONES Y NEGOCIARON LA COMPRA DEL 89% DEL CAPITAL EN POSESION DE SU PRINCIPAL ACCIONISTAS POR 89 PESETAS EN TOTAL.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.