Gealbegolf Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Gealbegolf Sl. en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gealbegolf Sl.
elEconomista.es

Gealbegolf Sl. - Coruña (A)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Gealbegolf Sl.

Localización Geográfica de Gealbegolf Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Gealbegolf Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gealbegolf Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gealbegolf Sl.


Información sobre Gealbegolf Sl.


    La empresa Gealbegolf Sl. cuenta con 12 años de experiencia en su sector. La empresa Gealbegolf Sl. con domicilio en Calle Pasadizo Pernas, 1 - PISO 3 IZ, A CORUÑA, LA CORUÑA. Su principal actividad CNAE es 9311 - Gestión de instalaciones deportivas. La empresa Gealbegolf Sl. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Gealbegolf Sl.

Otros usuarios buscaron

CORUNA, CORUNA
CARBALLO CORUNA, CORUNA
FERROL CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA

Sucursales de Gealbegolf Sl.

GEALBEGOLF SL. en VILANOVA (SAN XOAN)
Dirección: AVENIDA XARIO, 110, 15608, CORUÑA

Últimas Noticias de Gealbegolf Sl.

LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 29/01/2019

El Juzgado Mercantil número 1 de A Coruña ha declarado culpable el concurso voluntario de acreedores de la mercantil GEABEGOLF SL (empresa exconcesionaria del campo de golf de Miño). El fallo judicial determina como persona afectada por la calificación a Gerardo Mosquera González, en su condición de administrador de derecho, y lo inhabilita durante un período de dos años para administrar los bienes ajenos, así como para representar a cualquier persona. Asimismo, declara la pérdida de cualquier derecho que tuviera como acreedor concursal o de la masa y lo condena a una indemnización de 42.246,62 euros, entre otras sanciones. El fallo es recurrible ante la Audiencia Provincial de A Coruña.

LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 30/11/2018

La administración concursal de GEABEGOLF, exconcesionaria del campo de golf de Miño, considera que la quiebra de la cía. es responsabilidad de su administrador. Por este motivo, la administración concursal y la fiscalía pidieron el 29/11/18 al Juzgado Mercantil dos años de inhabilitación para Gerardo Luis Felipe Mosquera González. Según la propuesta de calificación del concurso realizada por la administración concursal, el administrador cometió graves irregularidades que llevaron a GEABEGOLF a verse en la obligación de presentar concurso de acreedores. La fiscalía, que en un primer momento había considerado el carácter fortuito del concurso, entiende ahora que ha de ser declarado culpable.

LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 22/02/2017

El concurso de acreedores de GEALBE GOLF, la empresa que gestionó durante los cinco últimos años el campo de Miño, se acerca a su cierre. La sociedad solicitó la liquidación voluntaria de un contrato de explotación que expiraba en el 2025. GEALBE GOLF explotó el campo de golf de Miño desde el 2012. Pero muy pronto se encontró con dificultades que fue incapaz de resolver. En 2014 entró en concurso de acreedores. Después de un par de años inmersa en un plan de pagos, la empresa encaró en septiembre el proceso de liquidación para rescindir el contrato con Martinsa-Fadesa, propietaria del campo de golf.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 22/02/2017

El expediente de regulación de empleo de los ocho trabajadores de GEALBE GOLF, la empresa que gestionó durante los cinco últimos años el campo de Miño, quedó recogido el 20/02/17 en un auto judicial. GEALBE GOLF explotó el campo de golf de Miño desde el 2012, pero pronto se encontró con dificultades. Primero asumió una deuda de unos 300.000 euros con la Seguridad Social, Hacienda y otros proveedores, una carga que arrastraba el campo desde la época anterior. GEALBE aplicó un expediente de regulación de empleo en el 2013 como un primer intento de cuadrar sus números, pero no lo consiguió y en el 2014 entró en concurso de acreedores.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.