Gear Solutions Es Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Gear Solutions Es Sl (extinguida) en sant Fruitos de Bages BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gear Solutions Es Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Gear Solutions Es Sl (extinguida) - Sant Fruitós de Bages

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Gear Solutions Es Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Gear Solutions Es Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Gear Solutions Es Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gear Solutions Es Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gear Solutions Es Sl (extinguida)


Información sobre Gear Solutions Es Sl (extinguida)


    La empresa Gear Solutions Es Sl (extinguida) cuenta con 7 años de experiencia en su sector. La empresa Gear Solutions Es Sl (extinguida) con domicilio en Carretera C-16c (km 4), NAVE 2, SANT FRUITOS DE BAGES, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 2711 - Fabricación de motores, generadores y transformadores eléctricos. La empresa Gear Solutions Es Sl (extinguida) está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Gear Solutions Es Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

PARETS VALLES BARCELONA, BARCELONA
RIPOLLET BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
SANTA MARIA PALAUTORDERA BARCELONA, BARCELONA
CALDES MONTBUI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
AMETLLA VALLES L BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Gear Solutions Es Sl (extinguida)

FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 30/10/2017

Los trabajadores de GEAR SOLUTIONS han desconvocado la huelga indefinida tras haber ratificado por mayoría el acuerdo sobre el Expediente de Regulación de Empresa (ERE) alcanzado entre sus representantes y la dirección de la empresa. El acuerdo ha hecho posible mejorar las condiciones del ERE y reducir el número de trabajadores afectados de la planta de Sant Fruitós del Bages (Barcelona). Así, se han salvado 20 puestos, se ha pactado 15 recolocaciones en otras empresas de la comarca del Bages y se han aprobado 16 prejubilaciones. Los trabajadores de esta planta iniciaron la huelga el pasado 26/10/17 en protesta por el ERE que planteaba despedir inicialmente a 65 de los 72 empleados.

FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 25/10/2017

Los trabajadores de la planta que GEAR SOLUTIONS tiene en Sant Fruitós de Bages (Barcelona) iniciarán una huelga indefinida a partir del día 26/10/17, en protesta por el expediente de regulación de empleo (ERE) que ha planteado la empresa para despedir a 65 de los 72 empleados de este centro. Un sindicato ha instado a la dirección a retirar el expediente y a buscar una salida que permita garantizar la continuidad de la actividad de la planta y el mantenimiento de los puestos de trabajo. Con este ERE, pretende poner fin a la actividad productiva y mantener sólo el departamento comercial.

EL PUNT AVUI - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 17/10/2017

El sindicato ha rechazado el expediente de regulación de empleo (ERE) de extinción que ha presentado la empresa GEAR SOLUTIONS para despedir 65 de los 72 trabajadores que tiene en el centro de Sant Fruitós de Bages, y ha instado a la dirección a retirar el expediente ya buscar una salida que permita garantizar la continuidad de la actividad y los puestos de trabajo. Según el sindicato, con este expediente la empresa quiere poner fin a la actividad productiva y mantener sólo el departamento comercial para recuperar las pérdidas que ha registrado últimamente por falta de materia prima para poder trabajar, después de que la fundición que les servía el material quebrara hace dos meses y cerrara.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.