Gebidexsa Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Gebidexsa Sa en Merida BADAJOZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gebidexsa Sa
Empresite, empresas de España

Gebidexsa Sa - Mérida

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Gebidexsa Sa

Localización Geográfica de Gebidexsa Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Gebidexsa Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gebidexsa Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gebidexsa Sa


Información sobre Gebidexsa Sa


    Gebidexsa Sa tiene 15 años de antigüedad acumulados. Gebidexsa Sa se encuentra en Calle Benito Arias Montano, 1 - ESC 2. PISO 4. Su actividad CNAE está incluida en 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Gebidexsa Sa está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Gebidexsa Sa dispone de 11 sucursales. Accediendo a http://www.hospederiasdeextremadura.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Gebidexsa Sa.


Información de su página web

  • Web: www.hospederiasdeextremadura.es/
  • Titulo: inicio | hospederias de Extremadura
  • Cabecera: hospederias de Extremadura
  • Descripción: Hospederías de Extremadura - Hoteles 4* con encanto en Cáceres y Badajoz. Reserva los mejores hoteles de turismo rural según las opiniones de nuestros clientes. Alojamiento en Hervás, Monfragüe, Alcántara, Sierra de Gata, Hurdes, Llerena y Garrovillas de Alconétar.
  • Keywords: hoteles, vacaciones, alojamiento, turismo, rural, dormir, extremadura, Escapadas, Reservar, Hervás, Monfragüe, Alcántara, Sierra de Gata, Hurdes, Llerena, Garrovillas de Alconétar.
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Gebidexsa Sa

Otros usuarios buscaron

DON BENITO BADAJOZ, BADAJOZ
OLIVENZA BADAJOZ, BADAJOZ
NAVALVILLAR PELA BADAJOZ, BADAJOZ
MERIDA BADAJOZ, BADAJOZ
VILLANUEVA SERENA BADAJOZ, BADAJOZ
JEREZ CABALLEROS BADAJOZ, BADAJOZ
ALMENDRALEJO BADAJOZ, BADAJOZ
MALCOCINADO BADAJOZ, BADAJOZ

ranking

Consulte la evolución de Gebidexsa sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Gebidexsa Sa ocupa la posición 33.272 en el Ranking de Empresas Nacional, la 277 en el ranking de empresas de BADAJOZ, y el lugar 709 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Gebidexsa Sa

GEBIDEXSA SA en ALCANTARA
Dirección: POBLADO IBERDROLA, S/N, 10980, CÁCERES
GEBIDEXSA SA en HERVAS
Dirección: PLAZA HOSPITAL, 15, 10700, CÁCERES
GEBIDEXSA SA en TORREJON EL RUBIO
Dirección: CARRETERA PLASENCIA TRUJILLO KM 39.1, , 10694, CÁCERES
GEBIDEXSA SA en MERIDA
Dirección: AVENIDA EXTREMADURA BJ, 5, 06800, BADAJOZ
GEBIDEXSA SA en LAS MESTAS
Dirección: CARRETERA FACTORIA, S/N, 10624, CÁCERES

Últimas Noticias de Gebidexsa Sa

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/07/2018

El principal grupo de empresas públicas de Extremadura cerró el año pasado con una cifra de negocio histórica al superar la barrera de los 50 millones de facturación entre las tres sociedades que conforman el grupo GPEX (GPEX, GEBIDEXSA y GESPESA). Esa cifra de negocio consolidada alcanzó los 52,6 millones, frente a los 47,9 millones con los que se cerró 2016. El boom turístico del año pasado es básico para explicar este crecimiento a través de la red de hospederías, ocho en total, que gestiona la empresa GEBIDEXSA. Con todo, el principal ingreso sigue llegando a través de las encomiendas de gestión que les encarga la Junta de Extremadura.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - LABORAL
  • Publicada el 02/01/2017

El grupo empresarial GPEX cerró el año con una plantilla media de 1.120 trabajadores entre las tres empresas que forman el grupo (GPEX, GEBIDEXSA y GESPESA). Esta cifra supone un incremento de unos 165 trabajadores respecto a como acabó 2015. La plantilla de GEBIDEXSA se ha situado en 165 trabajadores al acabar el pasado ejercicio, mientras que la de GPEX ha alcanzado los 945 trabajadores. La plantilla de GESPESA se ha quedado en una decena de empleados. Por otra parte, el grupo cerró 2015 con unos ingresos de 47,6 millones de euros 1,3 millones más que en 2014), y la previsión es que 2016 cierre con una facturación por encima de los 50 millones de euros.

LA CRÓNICA DE BADAJOZ - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 03/11/2016

Pedro Álvarez Palomino es el nuevo director gerente de la empresa pública GEBIDEXSA, en sustitución de Salustiano Flores Marabel.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 12/04/2016

GPEX, el principal entramado de empresas públicas dependientes de la Junta, nombra a los gerentes de dos de sus principales sociedades. De un lado, al director gerente de GEBIDEXSA, puesto que estaba vacante hasta finales de marzo, y para el que ha sido nombrado Salustiano Flores Marabel. Asimismo, se designó a José María Carrasco como gerente de GESPESA.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/01/2016

El grupo GPEX, el conglomerado de empresas públicas de la Junta cerró 2015 con una facturación de 47,6 millones, 1,3 más que en el ejercicio de 2014. De ellos, 28,3 millones fueron de la propia GPEX (GESTIÓN PÚBLICA DE EXTREMADURA), mientras que GESPESA aportó 15,9 millones y GEBIDEXSA, 4 millones. Asimismo, el grupo anuncia estabilidad para el presente año, y en cuanto a facturación, puede superar los 48 millones entre las tres empresas del grupo (GPEX, GEBIDEXSA y GESPESA). Por otra parte, según datos de la Junta, la plantilla media del grupo empresarial rondará los 950 en 2016, casi calcado a la del año pasado.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.